Soñar con incesto

27 14347

Sin duda éste sueño es uno de los que más mal sabor de boca dejan al soñador. El hecho de tener en tu sueño una relación incestuosa es muy desagradable, aunque no debe preocuparte. Es mucho más frecuente de lo que piensas y tiene una explicación coherente.


Las relaciones sexuales entre padres e hijos se suelen interpretar cómo un deseo erótico, aunque no relacionado con tu familiar. En ocasiones, si anhelas una relación con alguien aunque sabes que ésta no sería correcta, tu subconsciente la materializa en sueños mediante esta imagen desagradable. Es posible que hayas deseado a la novia o novio de un amigo o alguien cercano a ti, o incluso a alguien de tu mismo sexo.

Cualquier fantasía reprobable que puedas haber tenido en la vida real, puede haber sido mostrada de ésta forma en tu sueño.

En caso de que hayas soñado con tener sexo con tu padre o madre, hay 2 posibles explicaciones:

  • Puede que tengas una relación real (o anheles tenerla) con alguien que te recuerde a tu padre o madre).
  • Puede tratarse de una muestra de afecto.

Por otro lado, en ocasiones simboliza la unión de la parte más infantil y la más adulta de tu ser. Es algo metafórico, siempre hablando a nivel espiritual.

En otros casos, también es un sueño muy recurrente después de una fuerte discusión entre tu y el miembro de la familia con el que mantenías las relaciones y representa el perdón. No debes malinterpretarlo, tómatelo cómo una simple muestra de cariño entre ambos.

Has soñado con incesto y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que sucedía en el sueño! Intenta hacerlo sin utilizar lenguaje soez, piensa que hay lectores menores de edad 🙂

27 COMENTARIOS

  1. He soñado que tengo relaciones con mi papá hace poco descubrí que él le fue ingiel a mi mamá y me prometió que nunca más lo iba hacer pero luego me volví a dar cuenta queno era verdad que seguía engañandola no se si con la misma mujer y yo habia estado enferma con depresión por otras cosas y esto me dió mucha más colera que siempre que me acuerdo reviento con él quisiera odiarlo pero no puedo y no se porque sueño eso :/

  2. Tube un sueño perturbador que no me deja estar bien, que quiciera,saber su significado soñe que mi esposo yo y mi hijo de 3 años estabamos acostados en la cama y mi hijo decia que queria que lo penetraran y yo aceptaba, y decia a mi esposo que si no entraba que no forzara para,que entrara asi que veia como mi hijo asia,sexo oral con su papa e imaginaba,que lo penetraba y me decia a mi misma,si yo no le hera suficiente.

  3. Yo tube u sueño muy traumante soñé que estaba acostada con mi papá entonces empesaba a besarme de una manera muy apacionada y luego con sus dedos tocaba mi entrepierna y al instante tenia un orgasmo extremadamente intenso, luego me levantaba y iva a verme al espejo y veia como mis piernas estaban totalmente mojadas; pero de mi clítoris salia un líquido blanco entonces yo lo tocaba y lo jalaba y se salia de mi cuerpo como una manguera(una especie de zonda como las que ponen cuando te hospitalizan) y q la aplastaba y le salia otro líquido similar a la pus me desperté super desconcertada ayudenme a entender eso porque no es la primera vez q sueño cosas como esa con mi papá AYUDAAAAAAA

  4. He soñado que tenía relaciones sexuales con mi padre, yo estaba encima de el y veía su cara de satisfacción, yo en cambio al principio me sentía bien y luego me sentí muy mal conmigo misma y me avergonze de mi y sentí triste. en el momento me levante del sueño
    Ayuda por favor, que significa eso??!

  5. Hola ayer soñé que mi novio tenia sexo con su madre y que luego de descubrirlos yo queria participar y hacerlo con los dos en el sueño estaba muy anguatiada pero sentia la curiosidad y necesidad de estar entre ellos me desperté muy mal con una sensación horrible pensando que yo no puedo satisfacer a mi novio por eso se acosto con su madte estoy muy confundida

  6. Soñe teniendo relaciones con mi hijo de 7 años la verdad desperte sintiendome muy mal no se porq me soñe algo asi y quierosaber q significa

    • A mi también me pasa es que toda la vida mi madre nunca le importo que le viera desnuda o hasta me mansturbara por ella. A mi me pasa lo mismo con mi madre me siento tan asqueroso yo soñe que ella tenia sexo conmigo un asco yo tengo 17 como también una vez borracho drogado ameneci como si hubiera tenido sexo la únnica en casa era mi madre.

  7. Hola.. Buen día!!

    Soñé que estaba en la misma cama con mi padre… Mi madre y yo…
    Mi padre en posición lateral izquierda abrazando a mi madre y mi madre abrazandome a mi y yo a ellos en lateral derecho …

    De pronto mi padre acariciaba a mi madre… Y empezó a acariciarme a mi …pensé que se había confundido ps estábamos ahí juntitos los 3… Sigio sigio hasta caer en el acto sexual y después el oral aún estando ahí mi madre o no se cual fue el momento en donde ella ya no estaba ahí..

    Me daba asco… Pensaba con las tantas mujeres con las que había estado… Con sexoservidoras [por que en la vida real así fue] no sentía nada.. Veía con repulsión su aparato.

    Llego un momento en donde me levanté y fui al lavabo a escupir y casi casi vomitar

    Y desperté

  8. Soñé que tenía relaciones sexuales con mi hija y era en público y las dos disfrutábamos. Hasta en el sueño sabía que estaba mal, pero el deseo era más fuerte.
    Realmente me siento mal por ese sueño.
    Gracias por ayudarme-

    Saludos

  9. Hola! Tengo dos noches soñando que mi padre que ya tiene de fallecido 6 años quiere tener relaciones sexuales conmigo, me veo acostada en la cama junto a mi mamá y el trata de meterse en medio de las dos desnudo y encimándose a mi, yo empiezo a no dejarlo recostarse ya que intenta por la parte de los pies entrar en medio de las dos y yo lo empiezo a patear con los pies para que no se me acerque, me decía que varias veces ya me lo había hecho y que incluso con mi hermano que me dejará llevar, yo siento repulsión y coraje, vergüenza y me digo no puede ser que eso pasará, todo esto en el sueño y en el sueño trato de recordar si llego a suceder o no.
    Después de esto soñé que me metí en unos baños como públicos pero estaban limpios y empecé a escoger un área para bañarme y elegí porque no había shampoo en las demás un área común de varias regaderas sin divisiones, que me empecé a bañar allí y me veían otras personas que iban hacer lo mismo, vi el agua clara que caía en mi cuerpo y me vi desnuda, a mi me agrada verme y así me vi pero estaba como a expensas de cómo me verían los demás y termine me salí de allí.

    Anoche soñé parecido que me fui a recostar a una recamara de la planta alta de una casa donde supuestamente vivía, con tres mujeres, dos hermanas y una sobrina, una hermana falleció hace 37 años y mi sobrina hace 16 años, mi hermana falleció de 11 años y mi sobrina de 1 día de nacida. Vi a las dos en mi sueño a mi hermana adulta y mi sobrina como de 4 a 5 años más o menos. Que fueron a mi cuarto, me dijeron que mi papá les había dicho que él se metía conmigo sexualmente y que mi hermano también, eso me avergonzó mucho, les dije que yo no quería que siguiera pasando y que no sabía si había pasado o no que trataba de recordarlo, en el sueño vi que mi padre buscaba estar conmigo antes de que llegaran ellas a mi cuarto y que yo no deje me hiciera nada y lo corri del cuarto fue cuando ellas llegaron.
    Después vi que me fui a bañar pero que no estaba terminado bien el cuarto de baño pero que así me metí pues no había donde más bañarme que me desnude y empecé a bañar me vi desnuda que me corría el agua limpia veía mis pezones erectos por el viento que entraba y el agua me agrado verme pero sin deseos carnales solo por admirarme, en eso que había llegado un extraño a la casa que era trabajador de algo y que tenía que pasar cerca de donde yo me estaba bañando y me vio yo mi al hombre y me agrado pero no me mostré ni tampoco me tape, sólo seguí bañando. También vi que por enfrente del baño había una calle por la parte trasera y que por allí pasó una persona madura hombre y se veía como alguien importante que tenía buena posición económica solo lo vi pasar y creo que es todo.

  10. Mi sueño fue extraño yo estaba en mi cuarto no habia nadie de pronto llega mi madre. Yo queria pedirle perdón por las veces que la veia desnuda pero ella me dijo vea todo lo que quiera mi chiquito me practico sexo oral luego tuvimos penetración tanto vaginal y anal ella decia en el cochino sueño que podiamos hacerlo mientrás estabamos solos.

  11. Hola a mi me ha pasado que sueño varias veces en diferentes momentos q mi hermano mayor sostiene relaciones sexuales conmigo forzadas ósea el m viola porque sucede esto??

  12. Realmente no me acuerdo del sueño, sólo recuerdo que estaba en una habitación muy chica, color blanco y había una cama matrimonial, me vi yo acostada y teniendo sexo con mi papa, no pudo a ver su cara, pero sabia que era el.
    Soñé algo parecido hace uno o dos años, había mucha gente en una clase de habitación para juegos y lo tenia a el arriba mio moviéndose, fue realmente extrañl

  13. he soñado últimamente con un tío que es un año menor que yo……..es primo de mi madre y apenas hace poco hemos empezado a tener comunicación vía facebook………después vía telefónica………y al hablar nos dimos cuenta de que tenemos muchísimas cosas en común………..y desde entonces no dejo de pensar en él……….así que quisiera saber que significa

Cuéntanos tu sueño