Soñar con iguanas o lagartos

606 84753

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.

En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

606 COMENTARIOS

  1. Hola buen dia, hoy soñe, que estaba como en una selva, y habia un rio, queria pescar y buscando y siguiendo los peces me encontre con varios cocodrilos, cuando fui por alguien para que los vieras ya no estaban y entonces comence a buscarlos los encontre y los seguia pero ellos huian de mi, luego no se si se transformaron o que y eran iguanas, y habia una muy grande con puyas y de color marron, que estaba en la copa de un arbol. nunca les hui simplemente las segui y las aceche. Me ayudarian, Gracias.

1 38 39 40

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.