Soñar con iguanas o lagartos

601 80410

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.

En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

601 COMENTARIOS

  1. Soñé que en una pisina alguien le estaba tratando de dar de comer a un lagarto un cerdo muy grande. El cerdo estaba amarrado y lo columpiaban en la pisina para que lagarto se lo comiera pero no lo atacaba el lagarto y yo me preguntaba pues en donde está el cochino animal y cuando me asomé a la pisina el lagarto estaba trepando para atacarme a mi, entendí que el hombre que estaba columpiando al cerdo era para llamar la atención del lagarto pero cuando vi que el lagarto estaba trepando yo corría y el animal también corrió hacia mi muy rápido, de manera que lo patie y se que si quiero mirándome y ahí me desperté con la sensación de que me fuera a comer y con ganas de seguir pateándolo.

  2. Soñé que una iguana no muy grande de color gris y que tenía un rabo con muchos rabitos, parecidos a espinas largar en la punta del rabo, se tiró encima para atacarme y me perseguía y me volví a a atacar hasta que no se como se desaparecio, pero no logro morderme ni enterarme las espinas. Que significa.por favor.

  3. Soñe que estaba en una localidad en ruinas, y que habia millonadas de lagartos de todos tamaños y formas. Y quize atrapar uno, lo pise con el pie y cuando lo quise pillar con las manos se me escabullo el hijoderemil jajaj intente e intente buscarlo y pillarlo y se me complico. En fin no pude. Que significa esto?

  4. Buenas tardes, soñé que mi ex novio me regala un objeto y tenía la forma de una lagartija pequeña y con la boca abierta y que yo la tomaba como llavero y no me daba miedo al contrario me hizo feliz que el me diera ese objeto. Tiene esto algún significado ? Gracias

  5. He soñado que estoy en una reunión de ex compañeros de trabajo la casa esta rodeada de agua esta como en el mar, en el techo puedes nadar hay como un arrecife a escasos 2 metros llegan dos lagartos gigantes de color verde oscuro con amarillo dividido por la mitad no son agresivos uno de ellos se adiere al dueño de la casa, llega mi esposo después con el que estoy molesta en el sueño no le hablo, aparece la oficina de su jefe en la misma casa, veo su rol de descanso y un expediente que habla de uno de sus hermanos y como se lleva con el, sus 2 hijas (son de su primer matrimonio viven con nosotros) la relación que tenia con su ex y como se llevaba con ella, incluye fotos de cada uno este expediente es de un año en el cual aún estaban casados, pero estoy muy molesta con el en el sueño y el tampoco me habla. Pueden por favor decirme que significa.

  6. Hola soñé que estaba corriendo por los bordes de un barranco..habia precipicio y todo lleno de piedras. Yo corria porque me seguia una iguana grande en dos patas y llevaba colgado como cintas en rosa y blanco. Mi hermana corria delante de mi y yo le decia corre corre mientras le tiraba piedras eh intentaba alejarlo. Luego no lo vi mas en el sueño. Sentia mucho miedo ya que les tengo terror a los reptiles. ( a las tortugas no) no entiendo el sueño. Podrian ayudarme?? Muchas gracias y un saludo

  7. Hola!! Soñé que un conocido tenía de mascota una iguana grande, del tamaño de un perro chico y es mansa con la gente. Sin embargo, veía a mi perro (bulldog francés) y lo quería morder. Entonces teníamos que detenerlos a los dos para que no se acercaran uno al otro.
    Y yo pensaba, esta iguana si le pega una buena mordida a mi perro.

  8. Soñe un lagarto verde de tamaño normal al q le agarraba el hocico y se lo cerraba con mis manos y asi hasta q desperte.

  9. Hola! soñé que un reptil de mi tamaño me abrazaba y sacaba su lengua bífida delgadita en el aire, qué asco. era de color negro y como un dragón. alguien aplaudió y él me soltó y yo me desperté y me di cuenta de que no es la primera vez que sueño lo mismo 🙁 gracias!

  10. Soñé que estaba como en un patio y en medio de este había una piscina grande, era limpia y normal, yo estaba por uno de los lados del patio y me tuve que montar en un mesón o algo así para evitar a las lagartijas y cocodrilos que venían a donde yo estaba, cuando me monté allí las lagartijas trataban de escalar la pared pero no llegaban a donde yo estaba, cuando por fin lo hicieron yo salte y me fui a meter a la piscina para evitarlas y luego una de ellas o varias saltaban a donde yo estaba pero jamás me hicieron daño yo las esquivaba o las empujaba para evitarlas, era de color marrón con franjas amarillas.. Alguien que me diga q significa por favor

1 37 38 39

Cuéntanos tu sueño