Soñar con iguanas o lagartos

601 80422

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.

En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

601 COMENTARIOS

  1. Llegue a un lugar a mi derecha había una piscina y en ella nadando hacia mí una iguana pequeña que al llegar al borde se sumergió , tenía con migo dos pollitos que coloque en una caja cuando la revise una iguana más grande se había comido a otra más pequeña y me persigue por un pasillo donde encuentro una iguana más grande corro … Cuando volteo a ver son dos iguanas pequeñas que intentan salirse por un agujero y yo lo tapo con una bolsa plástica para que no se salgan ?

  2. Soñe que estaba acostada en donde siempre duerno y de pronto pasa una iguanita verde de no mas de 10 centimetros con una carita muy agradable por el piso de mi cuarto…

  3. Soñe que me encontraba en un campo de fútbol y que me encontraba acostada en el césped en las piernas de una persona que estaba sentada entonces de repente me paso un lagarto verde grande varias veces por encima del cuerpo y pues alguien nos explicó que eran muy frecuentes por el césped y que tenían que tener cuidado porque si no los podían matar cuando jugaban por que se confundían con el color del césped y hay me desperté asustada.

  4. Yo soñé vque estaba en casa y se avecinaba una tormenta y entonces por la parte de atrás de la casa se empezaban a meter lagartos como del tamaño de un caiman y eran muchos y yo los pisaba el hocico para qie no me mordieran y llegaba mi esposo y me ayudaba a amarrarlos y meterlos a un costal o algo asi y de pronto mi esposo me decia que se tenia que ir y yo desesperada por la tormenta le pedia que no se fuera porque sabia que no lo volveria a ver pero el se iba y me volteaba a ver con una sonrisa y se iba pero yo me quedaba triste y desesperada porque sabia que no lo volveria a ver.

  5. Soñé que había varios dragón de komodo que nonaracaban pero invadían el lugar ! Entre mi hija y un amiguito los mataban por el susto !!!y solo se que Ivan hacia mi y después no recuerdo mas!

  6. Anoche me soñe con muchas iguanas chiquitas en la sala de mi casa, pero habia una muy grande que se vino encima de mi y se hizo en mi espalda… y yo no podia decir nada…. estaba con mi familia y ellos al ver lo que me sucedia se reirr…. que puede significar me podrian ayudar… muchas gracias.

  7. Soñé q un lagarto café grande me seguía y me moría al rededor tenía familia mía y trataban de controlarlo y tapaban la boca y al fin me pude ir en un carro

  8. Hola soñé con un lagarto, que yo entraba a un baño y mientras me iva a sentar y sentí un picotazo en una pierna y mire y no había nada, y luego mire hacía harriba y un niño estaba mirando la taza de baño y luego yo mire y asomo la cabeza y vi que era un lagarto y me fui del baño y el lagato hizo que me seguía yo asuste pero no me hizo nada y se fue para otro lady se fue dierecto a un grupo de personas en otro lado

  9. hola mi sueño esque un lagarto estaba saliendo de una alberca, en ese lugar la alberca estaba limpia pero abia como un rio muy abandonado yo intente escapar por el rio pero no pude solo habiaun tronco haciendo la funcion de puente y se movia muchy me diio miedo porqueaunque el rio tena muy poca agua era muy profundo, si me caia me podia matar y tome la desicion de regresarme peroel lagarto era rapido y cuando yo regresaba salio de la alberca y se fue sobre mi morddiendome en el brazo, afortunadamente en mi sueño habia una mujer con 2 niñas a quienes mando que corrieran para que el lagartono las mordiera, luego fue a brindarme ayuda y entre las dos retorzimos el ocico del lagarto y yo le corte la parte de abajo de su ocico y asi lo llevamos para tirarlo.

  10. Soñé que una iguana negra muy grande como un dragón se comía a 3 lagartijas verdes pequeñas era agresivo el animal que significa

  11. Hola quiero saber que significa mi sueño estaba parada por el lavador y mire una iguana grande y gorda bueno muy gorda y derrepente salio otra debajo de un llano y despues eran muchas como 5 en mis pies y me mordian como cuando un perro esta jugando con uno no dolia y desperte

  12. Soñé que estaba intentando matar con la escoba a una lagartija pequeña que tenía alas y que volaba y era de color como que amarillento.

  13. Soñé al papa biológico de mi hijo q estaba en trusa y q yo le preguntaba que por que nos abandono y por que me ignoraba y el me decía q para que yo lo olvidará. Después el se acostó en el piso q era pura tierra pero q se acostó encima de una iguana grandota que el ponía su cabeza sobre la cola y la cabeza de la iguana quedaba bajo sus pies y que yo me acostaba junto a el y debajo de la iguana salio una iguana chiquita y corría y que yo le dije Alfonso aqui hay iguanas tengo miedo y q el me dijo no pasa nada. Y que siguió acostado boca abajo y me abrazo. Yo tengo un hijo de el y no hablamos yo solamente le hago llegar fotos y audios del niño pero el no contesta.

Cuéntanos tu sueño