Soñar con iguanas o lagartos

571 61718

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.


En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

571 COMENTARIOS

  1. Hola
    Habia una casa y un amigo llevaba un lagarto grande en sus brazos, detrás de el lo seguía otro pasaron por al lado mío, Mi amigo encerraria el que llevaba pero se soltó y avanzó hacia Mi, Yo corrí y al voltear se lanzó encima, desperté asustada

  2. Soñe que estaba en mi casa y iba a preparar una lentejas de repente en medio de las lentejas habia una lagartija de cafe de las que se aparecen frecuentemente en casa, asi que le heche agua y de repente la lagartija tomo forma de iguana y azomo la cabeza asi que me dio muchisimo miedo en en sueño y sali corriendo a contarle a mis dos sobrinos gemelos que viven conmigo actualmente (ellos tienen 10 años) pero la vos no me salia asi que ninguno de ellos 2 me lograba decifrat lo que queria decir hasta que la lagatija ya convetida en una iguana mas o menos grande ( era de color oscuro pero tenia colores, como rojiso y verde) salio de la olla y se quedo estatica en un muro de la cocina, en ese momento presisamente me desperto uno de mis sobrinos de los que aparecia en el sueño.

  3. Hola , soñe que yo estaba buscando un espejo en el ropero de mi pieza y toque el animal ese y de callo , primero fue una serpiente y despues se fue convirtiendo en un lagarto con la piel de la serpientes, yo me pare en la cama y el lagarto se Iván y se subió en una mesita de luz y yo salte y me fui y el animal quedó ahí…

  4. Soñe que visitaba un lago hermoso que me encantaba frecuentar y lleve a unos amigos nuevos para que lo disfruten les adverti que se fijaran donde pisaban porque podría haber serpientes. Y la verdad yo esperaba ver uno amtes de llegar a lo lejos vi una anaconda que nadaba en aquel lago. Me emocione pero poco a poco mi emocion se transformó en horror al notar que la anaconda se hacia mas grande le salieron patas y parecia un dragon de comodo muy agresivo y peligroso. Recuerdo haber gritado es peligroso y huir despavorida del lugar junto con mis amigos

  5. Soñé que era como una montaña rusa pero abajo había cocodrilos y al terminar él juego la sociedad estaba en la parte de arriba y no podía llegar hasta ahí había mas personas conmigo como unas 3 y estábamos hallando la forma de escalar hasta la parte de arriba, en él suelo donde estábamos estaba lleno de iguanas y me daban mucho miedo y asco, pero en él otro costado del piso había algo para ayudarnos a subir y trataba de no pisar las iguanas y corrían rápido y me daba miedo que se me subieran o mordieran, no pude llegar arriba ni al otro costado así que nos volvimos a subir a la montaña rusa y seguían los cocodrilos por donde esta pasaba eran lagartos grandes y gordos:'(

  6. Hola,anoche soñe que estaba en una casa no reconozco el lugar, en donde habia dos baños contiguos en el medio d ellos una entrepared, y por un agujero podia ver un cocodrilo tamaño normal y una iguana del mismo tamaño del cocodrilo,pongamoles un metro d largo,el cocodrilo estaba muy trankilo casi inmovil,la iguana si se movia salia del agujero era d color axul intenso y la part d la boca verde,yo m encobtraba sorprendida y temia x mi hija, la cual corria a esconderse en un placard y la iguana tb se encondia junto a ella, luego mi hija aparecia caminando sola trankila,ella tiene 2 añitos y bue despues lo k sucedio es como un flasheo k no recuerdo bien.

  7. Hola, soñe que hiba caminando con una chava que conosco pero no le hablo, habia un tipo puente, vimos hacia abajo y habia desde iguanas, garrobos, asta cocodrilos y lagartos, ella intento empujarme pero yo me sujete a ella con fuerza, despues como no cai la carge en mis brazos y la empese a besar, nos fuimos de ahi, que significado tiene, ademas, que raro sueño, y que raro que yo haiga soñado

  8. Hola. Yo soñé que estaba almorzando con mi suegra y mi pareja y de repente se asoma entre una planta parecía la cara de una serpiente. Pero cuando pega un salto a la mesa tenía cuerpo de iguana y estaba parada en dos patas. Se posó frente a mi y no sé que me quería decir pero yo me aterroricé y salí corriendo y me perseguía sin parar. En ese momento es como si me hubiese despertado pero seguía soñando y le reclamaba a mi pareja que él no me había defendido.

  9. te cuento que soñe que el lagarto era de tamaño normal como una iguana grande pero en realidad era un lagarto el me miraba fijamente por medio de la malla que nos separaba cuando abri la malla el entro a mi casa recorrio la habitacion y salio corriendo en el camino unos perros lo cogieron y lo mataron .

  10. En mi sueño yo quería seguir ah dos compañeras que se estaban escondiendo, cuando estaba x cruzar una cortaza de árbol no puede, por aparece una iguana larga y medianamente gorda, de color verde. No quería cruzar xq me daba miedo de que me mordiese y cuando intente apareció otro y la intención de esa iguana era salir de hay y yo agarré una piedra y con eso quise que diera marcha atras y no, abrió su boca señal de ataque, recuerdo que no tenía dientes, entonces no insistí salí de hay y después miro ah ese lugar y las dos iguanas salían de hay. Eso fue todo

  11. Hola soñé con tres larga tos pequeños que no eran mios pero yo los cuidaba no eran agresivos conmigo eran cariñosos me buscaban para yo los alimente a mi no me daban miedo pero por hay me daban un poco de imprecion eran verde

  12. Soñé que yo estaba Con una gente en una playa y yo me estaba divirtiendo mucho. Y nos fuimos como a un muelle. Y en el muelle íbamos a comer. Y hacía mucho calor y mucho sol. Y nos sentamos en la mesa ahí en el muelle que tenía techo así como los bohios… Y de repente hizo una ola y a mi amiga que era catira que estaba enfrente de mi con la ola le cayó una iguana encima… Grande y oscura! Y la tenía en la espalda. Y después del techo del bohio cayó otra pero estaba guindada del techo. Estaba guindada boca abajo! Y yo veía la escena y no entendía de donde salían las iguanas. Porque la que tenía mi amiga encima vino del agua. De la ola que choco contra el muelle. Por favor ayúdenme a descifrar y entender.

1 35 36 37

Cuéntanos tu sueño