Soñar con iguanas o lagartos

547 52625

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.


En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

547 COMENTARIOS

  1. Hola soñé con un lagarto verde chico y con 2 serpientes y una la tocaban con un palo y se enrrollaba toda como un resorte y despues estaban todos tapados con cajas de carton…me pueden ayudar porq eso es todo lo q me acuerdo…gracias!!

  2. Hola para mi fue superior extraño. El sueño era este. Iba caminando por un camino en el campo en búsqueda de mi novio ya que íbamos a salir (bien vestida con falda negro, pantis negras, tacos negros, cartera, blusa azul,cabello liso). Habían dos árboles de higos los cuales me gustan mucho saque uno pero cuando lo saque apareció una señora detras de la reja por donde estaba el árbol, me saludo con mucho cariño y me dijo que sacará , yo grite gracias vecina, seguí caminando a unos pasos más allá estaba orto árbol de higos, más grandes y llamativos, lo que.me llamó la atención que había uno reventado colgando del árbol con pelos largos adentro y sobresaliendo de este, cuando lo vi quise agarrar otro pero en ese instante salió por las ramas una lagartija, iguala no sė, era parecida o una mezcla de lagartija con iguala pero su cabeza era redonda era jaspeado verde café era de un porte de 15 cm lacia me quiso morder. Me asuste di unos pasos más atrás y Choque con el cerco de atrás cuando mire hacia abajo por el otro lado del cerco apareció otra del.mismo tamaño quien me quiso morder tambiente, en ese instante salí corriendo choque con las.ramas de la higuera y callaron Muchas sobre mi ( no eran mas grande que.las anteriores) corrí siguiendo el camino sin retroceder con las iguanas mordiendo mi cuello cara espalda yo iba golpiandolas con mi cartera pegandome contra los arboles matandolas callendo al suelo muertas no podia parar por que me seguian mas pero mientras seguia corriendo y matandome las que tenia em el cuerpo se ibana alejando al final antes de despertar me encontré con mi novio el saco la ultima que estaba en mi espalda debajo de la blusa. Yo desperté con una sensación de rabia mezclada con miedo pero tranquila. Me recuerdo es nítido lo relaté como había pasado incluso me acuerdo de lo que venía antes de lo que ocurrió. Pero sería muy largo por favor espero su respuesta gracias

  3. Soñe que era un lagarto y una lagartija pero el lagarto se comia a la lagartija y estaban encima de mis piernas…xfabor a ver si podeis decirme qué significa…xk yo lo pasaba mal en el sueño xk no keria tenerlas encima de piernas y ademas no m gustaba verlas comerse..ufff lo pase mal… Gracias

  4. Soñe que una iguana se comia a una lagartija viva encima encima de mis piernas…pase mucho miedo xk estaban encima de mi y mucha angustia xk se comian vivas…a ve si podeis ayudarme…a saber qué significa..muchas gracias

  5. Hola, soñé que había una iguana pequeña en un árbol, luego apareció la misma iguana pero cortada por la mitad, aún estaba viva y caminaba con las patas delanteras; e inmediatamente después apareció la cabeza de esa iguana pero esa cabeza estaba viva. Ah! antes de que apareciera la iguana por primera vez, apareció un cocodrilo como de un metro en ese mismo árbol, la iguana era de colores oscuros (entre azul, morado y un poco de verde).

1 34 35 36

Cuéntanos tu sueño