Soñar con iguanas o lagartos

551 54266

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.


En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

551 COMENTARIOS

  1. Soñé que me llevaban hacia unntipo cueva y terminaba frente a 3 estatuas en forma de hombre que en su interior tenia lagartos en diferentes etapas de vida. 3 de ellos eran como un gris y el 4to lagarto era blanco. Al inicio me fascine al verlos pero cuando quise moverme estos me atacaron. Uno mordía (solo sentía que me apretaba mas no dolor) la parte inferior de mi ojo y los mas pequeñitos solo sentía que me ataban. Mientras el Sr que estaba escondido(quien me llevo a ese lugar) me decia : no te muevas sino te atacaran.

  2. Yo tengo un lagarto y soñé q el lagarto me mataba no me acuerdo como fue pero desde q tuve ese sueño el lagarto esta mas malo…y lo soñé varias veces

  3. Soñé que intentaba pasar una cuerda debajo de un puente y al meterme debajo de el un gran lagarto sale y me asusta pero no me hace nada, solo se asoma y se va caminando, al asustarme subo sobre el puente y cuando miro hacia abajo muchos lagartos empiezan a salir de debajo del puente, todos de distintos colores y distintos diseños, solo salen y se van caminando en distintas direcciones tranquilamente. Alguien me puede decir que interpretación darle a este sueño?

  4. En mi caso soñe con una iguana ploma como de 45cm de largo la cual caminaba dentro de mi casa tranquila en el jardin, por la tarde recibi la noticia de que habia conseguido un buen trabajo!

  5. Soñé que me encontraba en una casa con ventanas y que al mirar por las ventanas el jardín (patio de la casa) estaba repleta de lagartos (grandes) de color negros, habían muchos y yo cerraba las ventanas porque trepaban por las paredes, y en una de esas, una ventana no tenia vidrio, solo telas rotas (azules) y una amiga me hablaba desde afuera por esa ventana…

  6. sone con dos gatos que al crecer se convirtieron en dos lagartos pequeño pero del miedo que me producia los mate por miedo a que me atacaran bote las colas las cuales se reprodujeron en dos lagartos mas y los eche al monte a las horas los vi crecer y convertirse en dos hermosos venados que querian entrar a mi cuarto por la ventana no se porq pero seguia temiendole no se que significa… o no se si solo tenia hambre y soñe tantas cosas a la vez,

  7. Yo soñé algo corto, pero involucraba a uno de mis gatos:

    Estaba en el suelo una lagartija de color rojo palido y venia mi gato y se la comía: la lagartija no era grande, ni con dientes, ni se me estaba tirando, solo que estaba en una pared y mi gato llegó y la dejó a la mitad…el gato no aullaba ni nada, aparentemente yo estaba viendo la accion desde una esquina y que no era mi casa…a mi me dan asco pero no soy de las personas que andan gritando con las lagartijas…porqué será que estaba tan presente mi gato en el sueño? que significa una lagartija chiquita en los sueños?

    Gracias!!

  8. soñé, que iba caminando por una calle con dirección a casa de un familiar, de repente me atacó un lagarto por la espalda y me enterró sus garras; mis familiares trataban de quitármelo pero el lagarto no me soltaba, hasta que desperté. que significara….???

  9. soñe con un lagarto pequeño, yo camina por la calle cuando lo vi y llevabaq un gato conmigo, el lagarto en ods ocasiones me atrapo la mano, en una me ataco a mi y pude sacar mi mano de su hocico ejerciendo mucha fuerza, en la otra ocasion fue al gato y al rescatarlo de nuevo atrapoó mi mano

  10. soñe con un lagarto pequeño, yo camina por la calle cuando lo vi y llevabaq un gato conmigo, el lagarto en ods ocasiones me atrapo la mano, en una me ataco a mi y pude sacar mi mano de su hocico ejerciendo mucha fuerza, en la otra ocasion fue al gato y al rescatarlo de nuevo atrapoó mi mano

  11. Soñe con el velorio de mi padre, pero no era el mismo q en la realidad fue. Era en un lugar de campo apartado y llovia. Estaba en el living sobre un sillon yo con mi madre y abajo de una mesa ratona aparece un lagarto verde muy agradable, q se va acercando, y a medida q caminaba salian lagartitos igual a ella de la misma…hasta q llego al borde del sillon se dio vuelta y estaba consumiendose como con acido sus entrañas…. igual su cria seguia viva… Sobre el sillon yo ayudaba a mi madre xq le tiene miedo… yo me sentia serena… y sin darme cuenta le pido a mi padre…papa sacale un foto… y el saca el celular y fotografia al lagarto y sus lagartitos… me sonrie y se va…. yo le digo con ese no, con el mio… y no lo veo mas…
    Despues me voy del velatorio al trabajo y le digo q no quiero estar ahi x eso fui a trabajar, y por ahi me da un ataque y quiero volver alla, pero el diluvio y la distancia no me lo permiten, asi qu lucho hasta llegar ahi… nadie me quiere llevar y demas… y cuando llego mi madre estaba muy serena … contemplando lo lindo q era realmente ese lugar, una cabaña con sillas electricas q transportaban desde la entrada del lugar hasta el sitio…porque era campo campo… y bueno…. despues me llamo el telefono y me desperte… No se q me quizo decir mi padre…. pero me senti muy a gusto con el vivo… y hacia muchos años q no recordaba un sueño. Por eso quiero saber si soñe xq me dejo un mensaje mi padre o no…..

  12. yo salgo de la casa voy al rio y veo a una niña para el la orilla del y el lagarto se la ia a comer y yo le dije a mi hija que jalara a la niña

  13. hola me llamo adriana soñe con un lagarto color medio verde agua y con color celeste muy claro era muy muy lindo y pero q tenia en su cola una agujas con veneno q lanzaba y me pego el veneno el eso iva pasando piso una arana d esas venenosas pero me pica una serpiente negra y griss y me pica en el mismo lugar q me lanzo el veneno el lagarto y q me estaba aficciando x el veneno

  14. soñe que me invitaban a la boda del hermano de mi novia y habian en un corral lagartos grandes de color verde oscuro y rojos. yo observe que una puerta del corral estaba abierta y la cerre aplastandole la trompa a uno de los lagartos que me mieraban. luego mi novia estaba con su ex novio y yo me fui del lugar… no se que representa y me interesaria saberlo, muchas gracias

  15. Soñé muchos lagartos que estaban en unas piedras muy grandes y que yo tenía que pasar sobre ellos y que al pasar me mordieron y que yo mate algunos

Cuéntanos tu sueño