Soñar con iguanas o lagartos

577 63256

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.


En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

577 COMENTARIOS

  1. Tuve 2 sueños en el cual estaba en mi cuarto acostado y veia que un reptil tipo un dragon de comodo pasaba por debajo de mi casa era pequeño y salia corriendo por el pavor que me dan los reptiles pero agarraba fuerzas e iva por el y de quebrara la quijada porque me habia mordido pero no me dolio y despues lo tiraba en un bote de basura.
    El siguiente sueño fue que en el cuarto de mi hermana menor veia un cocodrilo pequeño que pasaba por debajo de su cama y que me ponia a buscarlo con mi hermana pero que no encontrabamos nada y parecia que a mi hermana no le importaba incluso mi hermano mayor paso y dijo que estaba loco pero yo segui buscando hasta que lo encontre muerto lleno de hormigas rojas.

    AYUDA PORFAAA

  2. Era en un cuarto yo durmiendo sentí q había algo en el cuarto cuando de repente estaba bocabajo en la cama y se para un largatijo gigante en sima, recuerdo q el cuarto estaba oscuro y me quede para lisada por un momento y cuando enpese a gritar q me sacarán el lagartijo se salió de encima de mi y llego alguien pq yo gritaba fuerte mente saquen el Lagartija. Supuestamente lo sacaron pero era un pequeño se le pido la cola y salió del cuarto y cuando miro debajo de la cama el lagartijo esta velandome y volví a decir q estaba todavía hay pero pensaron que era el que le habían pisado la cola. Se quedó debajo de la cama moviéndose de lado a lado y me miraba. Mi esposo me dijo q me escucho gritando Mami saca la Lagartija que la saqué que todavía estaba hay. Y no me recuerdo de más nada lo q si se es q me levanté y nunca salió de debajo de mi cama era como si fuera su modo.

  3. Continuación era como su nido me miraba era color verde oscuro y vi sus patas cundo se me trepó ensima si piel se veía áspera y nunca lo pudieron sacar solamente el más pequeño q sólo le partieron la cola. Disculpen si tuve q escri ir otros detalles esq cuando me levanté estaba bien asustada.
    Gracias

  4. soñe q mis dos hermanos tenian uno una sarpiente chica y el otro un lagarto y el lagarto grande tenia la cola cortada y me asustaban con esos vichos ..ayer iva caminando y se me cruso un lagarto mediano me quede dura y sigio de largo ..quiero saber q significa

  5. soñé que sacaba a pasear a un lagarto gigante todos le temían menos yo cuando vio a la gente se escapó muy rápidamente pero yo siempre pensé que volvería a mi después de un buen rato la gente comenzó a gritar y a golpearlo el muy asustado se escapó yo muy desesperada salgo corriendo para defenderlo y lo llamó a mis brazos el lagarto como un bb me abraza y yo a él luego me besa y se enamora de mi.

  6. Soñé con una iguana grande como el tamaño de un cocodrilo, verde muy bonita, su tamaño me asustaba en el sueño, estaba yo en casa de mi hermana, ella la compró porque era suerte tener una en la casa, yo le decía que era peligrosa y mi hermana me contestaba en el sueño, que no que era mansa que lo único que le gustaba era meterse en la boca,jugando a las personas, se le sobaba la barriga y ella los soltaba, por supuesto esto me atemorizaba en el sueño, y llegue a pasar por el comedor de su casa, y mi sorpresa fue ver de nuevo a la gigante iguana, montada encima de la mesa del comedor, grande al verme me persiguió, corrí y me fui a esconder, por sorpresa tomo a una sobrina, hija de mi hermana, la cual aunque se escondió debajo de un mueble, la iguana la atrapo la pierna con su grande boca, mi sobrina gritaba del miedo, en el sueño, al avisarle a mi hermana, mama de mi sobrina esta vino a sobarle la barriga para que la soltara y asi lo hizo, la iguana defeco a mi sobrina, y esta se tubo que ir a bañar, allí me desperté.

  7. Iguana con tarántulas encima

    Anoche soñé que estaba en el patio de mi casa sentada, y de pronto aparece desde arriba de un toldo que en la realidad tengo en la terraza un aguana de tamaño mediano que encima en su lomo o como se diga,tenía una tarántula. La iguana venía directo hacia mi atacarme, pero a mi lo que más me atemorizó fue la araña, porque después aparecian como 2 más. Fue un sueño aterrador y muy extraño. Lo recuero difusamente pero lo que no olvido fue lo descrito anteriormente porque era muy aterrador y singular. Me gustaría que alguien pudiese descifrar de acertivamente que me quiere decir el subconsciente. Actualmente estoy pasando por una situación incomoda con un Ex, reciente que no me deja en paz pero que a la vez no es sincero

  8. Hola, sonié con tres lagartos, uno estaba muerto, el otro estaba medio moribundo y el tercero estaba como se queria escapar. Estaban por ser cocinados y eran de color marron con el pecho blanco. Era como si estuviera en una carcel y despues de baniarme iba a la cocina y encontraba a otros presos que estaban por cocinar el lagarto.

  9. He soñado con un cocodrilo y tres iguanas muy grandes. Dormían en un cajón de madera. Una de ellas estaba metida en un comedero se su misma longitud y tamaño. El cocodrilo me llamo la atención por los colores verdes que tenía, parecía pintado por un niño. Yo estaba muy cerca observándolo pero temía q en cualquier momento diera un salto y me atacase. Mi sorpresa fue cuando hizo una especie de sonido de lloro y se acercó a la iguana q tenía al lado para buscar consuelo. La iguana le hizo un gesto de caricia y siguieron durmiendo. Yo desperté.

  10. Yo soñé jugando con una lagartija verde y ella también jugaba conmigo, algo bien raro porque yo les tengo miedo, quisiera saber de que me advierte este sueño, gracias.

  11. soñe que estaba con mi ti en un lugar llamado churin dice que yo estaba desnuda y mi tia con ropa dice que nos ibamos a meter a otra laguna y ella me dijo cuidado que hay un lagarto ella paso normal pero cuando yo quise pasar el lagarto siguio avanzando y comense a correr y el lagarto yva detras de mi y me ataco con su lengua en mi pierna las personas que estaban ahi me estaban protejiendo pero igual el lagarto quiria volverme atacar y entonces un señor lo agarro y lo tiro al lago

  12. soñe con una iguana negra q la acariciaba,luego me quiso morder pero agarre mi zapato y se lo tire,y esta iguana se metio debajo la cama con todo y zapato en su boca.respuesta por favor.gracias

  13. Buenos dias, he tenido un sueño bastante extraño, todo empezaba en una fiesta donde me encuentro unos amigos de la juventud que al rato desaparecen yo sigo por una terraza exterior y llego hasta una habitacion, desde la ventana se ve el mar y como si fuese un rio que subia hasta la misma ventana, por ese rio empezaron a subir cocodrilos muy grandes y querian llegar a la habitacion pero no podian, por alli habia mucha gente incluso gente conocida que ni recuerdo, luego salgo voy a la playa y regreso y esta vez estan subiendo lagartos muy grandes, uno parece comerse la cabeza del otro, un señor de mantenimiento arregla algo de la ventana y me doy cuenta que una amiga de la juventud se ha dejado olvidado un bolso que yo le habia prestado, habia algien conocido y le dijo “lo cojo porque es mio” . La habitacion era como de un hotel, cuadrada con una cama con sabanas blancas y la ventana frete a los pies de la cama por donde subian los bichos. Gracias por vuestra colaboracion

Cuéntanos tu sueño