Soñar con iguanas o lagartos

547 52624

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.


En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

547 COMENTARIOS

  1. soÑe que habia visto una salamqueja que estaba botando algo Por debajo y dejo un Poco de sangre en la Parte donde estaba y yo cogi un zaPato y se regreso y se iba a meter en medio de una colchoneta no le di con el zaPato y ahi desPerte.

    el otro sueÑo que tuve es que estaba en la calle y de un momento llegue a la casa donde vivia en el sueÑo no era esa la cas sino otra y el frente de la casa era todo limPio y una amiga me dijo que si yo tenia Plantas y yo le dije que si y entre a la casa y saque una Planta en una matera con una flores blancas hermosas y la deje serca la casa en todo el frente como de adorno.y ahi desPerte.

    luego soÑe con billetes de mil y monedas de 50 y otras monedas grandes y tambien con numeros con el 35 , 80 48 58 no se que significan esos numeros.les agradezcos me envien lo que significan esos sueÑos.

  2. Buenas, mi nombre es kiki y me soñe que entraba en una casa y en el balcon había un pequeño pozo cuadrado pero el agua era turbia y baje a el por curiosidad, a eso mi esposo me miraba cuando entraba en el pozo y cuando no me gusto el agua turbia lo mire para que me ayude a salir pero el no lo hizo y se fue, yo trate de apoyarme en las bases del pozo para impulsarme y salir pero cuando me di cuenta los muros de ese pozo estaban hechos de un monton de iguanas de 1/2 metro cada una que tomaron vida y se movian y me asuste y comenzaron a morderme pero antes de morir de miedo mi meta era salir de ahi si o si, me impulse con ellas mismas y las pise y no se como pero sali y al llegar al cuarto estaba con muchas garrapatas y las mataba luego le vi a mi esposo y le dije que fuera a deshacerse de esas iguanas que entraban a la casa.

  3. Tuve varios suenos corridos con lagartos la misma noche. Empiezo por decir que no tengo miedo a los lagartos. Mi hermano fallecido le gustaban mucho y aprendi a apreciarlos por que el siempre los cogia y los cuidaba (hace tiempo cuando era pequeno)
    Sueno: Primero estaban en mi casa y lo que recuerdo es que se pego a mi un lagarto y no se despegaba. Trataba de sacudir mis manos para que me soltara y no podia. No me estaban atacando, no recuerdo ver sus dientes noi sentirlo ni sentir qu eme atacaban era como que queria estar cerca pegado a mi. Despue me vi en otra parte, en el carro guiando, mi hermano (muerto) estaba a mi lado. Vi un lagarto cruzando la calle y parece que lo iba a atropellar sin querer y de forma extrana entro al carro por la parte de abajo del carro y se metio entre mis piernas y me lamio las manos. Trate de quitarlo y no se despegaba. Abri la puerta para sacarlo y no me queria soltar. Lo extrano es que no trataba de atacarme peroo no me queria soltar. Que puede significar?

  4. Estaba en mi casa cuando veía dos iguanas merodeando por el patio y salía a verlas, las encontraba feas, pero las tomaba y preguntaba de quien eran, pues una tía me decía que eran de mi otra tía y que se le habían quedado pero que iba a venir por ellas, la cosa es que yo me enojaba porque tenía que cuidarlas hasta que viniera a buscarlas y no podría hacer el almuerzo, ya que iba a pelar papas, por ello las dejaba cerca de la casa, sin embargo mi perro y otro de un vecino querían juguetear con ellas y morderlas, los corría y trataba de impedir que le hicieran algo, ya que no eran mías….

  5. Soñe que habian 3 lagartijas en mi habitación, habia mas personas conmigo pero no recuerdo quienes, intentabamos sacar las lagartijas a escobasos. 1 de esas se fue hacia mi y yo estaba sentada en el piso, no recuerdo si me caí… entre mis piernas logre agarrarla y de tan fuerte que la agarre la mate, vi sus entrañas de fuera pero no vi sangre.
    No recuerdo mas, creo que luego desperte.

  6. Soñe q 2 lagartos me seguian no para atacarme sino para estar cerca mio y yo en el sueño los trataba de asustar para q se fueran les gritaba y ahuyentaba

  7. Soñe que estaba en la azotea de mi casa, y de repente vi como un lagarto desde una distancia prudencial volaba hacía mí con la intención de morderme, no recuerdo si me mordía o no, si recuerdo que en ese sueño aparecía un hermano mío que estaba en ese instante en un cuarto de esa misma azotea y yo le decía mira mira lo que tengo, ahí me desperté con angustia y con un dolor en la parte superior del omoplato derecho sintiendo como un pinchazo.

  8. soñé que estaba con mis dos hermanos en unas gradas de piedra sentados, habías más gente a nuestro alrededor que no conocía, en el centro había una laguna, de repente salía un lagarto gigante verde oscuro a atacar a las personas que estábamos ahí, mis hermanos y yo salimos corriendo, al parecer a nadie logró atacar, después visualizó al animal amarrado de patas y hocico siendo arrastrado x otras personas. fin.

  9. yo por dos ocasiones voy soñando con lagartos primero que se queria comer a un sobrino despues que me queria comer a mi pero los 2 no nos paso nada el lagarto se retiraba despues que lo corriamos yo incluso supuestamente le alimaba los perros y se iba explique que significa mi sueño

  10. recuerdo que soñaba con una salamandra yo la acariciaba y ella no me atacaba su color era opaco y su desplazamiento era como el de un saltamontes no caminaba sino que cuando y la acariciaba saltaba y se desplazaba hacia otro lugar.

  11. soñe que estaba como pescando no recuerdo pero etana dentro del agua nadando y habia una gran roca, al borde de esa roca habia como una especie de hueco q la rodeaba y ps en esa parte no era profundo y caminando tropeze y al alzar la cabeza veo a dos dragones de komodo grandes no c q tanto como unos 3 metros de color amarillo verdoso y uno de ellos me ataca me muerde la pierna y yo en mis manos tenia cm una bandeja con la que lo golpeo y ps al final me suelta.. agradeceria que ayudara a entender

  12. hola,hace poco soñè que abria la puerta del baño y en el wc habia escremento y sobre este habia una pequeña lagartija,recuerdo que tome un trozo de papel y saque a la lagartija ,ella movio un poco sus patas y la botè al papelero ..pero no me asustaba solo me daba curiosidad de porque estaba este animalito en ese lugar tan inhospito ejje,,,quiciera saber que significa porfavor,,gracias

  13. Yo soñe que veia a una iguana pero que esta tenia cola como de alacran, y era de colores, recuerdo el verde vivo, rosa, amarillo y azul cielo, como anillos por todo su cuerpo, yo sugeria electrocutarla porque estaba mi familia tambien pero mi papa la tomo y se la llevo y no la volvi a ver ni a la iguana ni a el, despues soñe dinero en la cama de mis papas. Ayuda!

Cuéntanos tu sueño