Soñar con iguanas o lagartos

577 63218

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.


En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

577 COMENTARIOS

  1. Soñé q estaba en un lugar que no conozco, pero era un area urbana, estaba con una vecina y de repente estabamos entre 3 reptiles. En un principio los vi y no le tome importancia pero de repente venian para encima de nosotras y yo pregunte eso son lagartos, ella me dijo si. Pero eran dos lagartos y una iguana grande, yo gritaba aterrorizada, y me abrazaba de mi vecina y ella fue la que los espanto. Que significa Gracias.

  2. En mi sueño, dos lagartos entran a mi habitación por la ventana, son capaces se abrir la.ventana y entrar pues los sacó varias veces y vuelven a entrar siempre los veo cuando estoy sobre la cama y les colocó un trapo encima para que no me ataquen, los agarró por la cabeza para que no me muerdan y los lanzó por la ventana Ppr donde entraron, al final colocó candado a mi ventana para que no vuelvan a entrar de nuevo.

  3. Soñé que me discutía con mis amigos y ibamos todos en una auto-caravana lujosa y delante donde el piloto habían iguanas, lagartos, serpientes y me mordían y me chupaban los pies.

  4. Soñe ver un lagarto grande en mi cuarto solo vi que se movió una sola vez pero vi que mi famila uno a uno le cortaba un pedazo empezaron por la cola.
    Gracias por su respuesta

  5. soñe,dos vecceses el mismo sueño en la misma noche luche las dos vecescon una especie de dragon pequeño me hacia frente luego lo defiende una especie de lagartija marron que me salta al cuerpoy me quiere morder y descuide al dragon que significa x q las dos veces m,desperte aterrorizada
    gracias.

  6. soñe que unas muchachas traian lagartos grandes en sus manos y que uno de ellos era muy peligroso,pero ninguno me ataco. grasias espero respuesta por favor

  7. Hola oye pues mira es algo inquietante porque soñe que en la pared verde de la casa habian como 5 lagartos camuflados pero mi hermano los sacaba con una escoba, pero al bajar, yo veia lagartijas de colores y mi hermano en el sueño me decia que estaban en abundancia. No me ataco ninguna pero si me tiene algo inquietada este sueño

  8. hola mi sueño eran muchos lagartos verdes grandes gordos no me atacaban,sentia miedo por que caían a la casa y mi esposo me ayudaba a tirarlos a la calle con una escoba.

  9. se aparecio en algún lugar que no conozco una boa enorme y de pronto como que de ella misma salio un lagarto y depronto el lagarto la mato pero no con agresividad no los vi luchar si no solo depronto la vi muerta y desperte.

  10. Hola!! Mi sueño involucra iguana. Salamandra. lagarto. En verdad no estoy seguro que fue pero este posaba en la rama de un arbol y camino para delante y luego para atras.. No de reversa!! Asi como subiendo y luego bajando la rama y mirandome.. No trato de atacarme!! Ni yo a el.

  11. soñe que estaba como en el desierto y había como un poso de cemento lleno de lagartijas lagartos o iguanas no se muy bien que eran,pero eran de diferentes tamaños chiquitas y medianas.Yo me acercaba y veia como se escapaban estos bichos y de repente uno como que me salta o algo asi y me despierto. Espero el significado de mi sueño muy ansiosa,ojala o puedan analizar. Muchas gracias!

  12. Hola! Soñé que estaba en casa de mi suegra y había un lagarto de colores que me corría con los dientes por fuera.. Yo también corría huyendo de el..los colores eran violeta verde brillante y rosa fusia.. Realmente no se cual era su intención.. Solo se que me perseguía rapidamente y yo tenia mucho miedo pero mi suegra no tenia miedo.. Ella me decia que no tenia que tenerle miedo a el lagarto porque eso no me iba a hacer daño..

  13. soñe con un autobus lleno de gente callo a un rio cuando yo fui a ver vi un monton de lagartos que se revolcaban uno de ellos subio por las piedras y me quizo morder el pie yo lo empuje y comence a gritarle a la gente que subieran por que venian los lagartos cuando llegue a la cima uno venia y empezo a pelear con tres perros que tengo y yo lo golpeaba con un leño en eso aparecio una tortuga y un lagarto le arranco la cabeza que puede ser ese sueño??

  14. Hola…soñè con un lagarto de unos tres metros..yo estaba muy cerca…me observaba pero me di cuenta que no querìa dañarme…incluso tuve la sensaciòn un momento que era mi mascota…què significa??..Gracias..

  15. Bueno yo estaba sentada en mi cama cuando una lagartija saltaba para subirse a la cama a su vez hacia para morderme… Una vez subio a la cama pero lo arrope con la sabana y lo tire al piso de nuevo.. Y el siguio en lo mismo saltando para tratar de subirse.. Cabe destacar qe me dan miedo las lagartijas.. Esta era de color verde y rayas negras!

Cuéntanos tu sueño