Soñar con iguanas o lagartos

585 65926


Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.

En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

585 COMENTARIOS

  1. Pues sone q el lagarto estaba siguiendo a mi hijo mas pequeno y le decia w corriera para q el lagarto no lo alcansara despues el se metio a un lago q estaba alli y le dije q no se moviera y luego lo vi sentado arriba del lagarto. Q significado tiene ese sueno.

    • Pues yo soñe con una iguana. Pero mitad animal, mitad humano. Tenia el frente con cuerpo de bebé también la cara, sin embargo, la espalda, la nuca, las patas y las manos eran similares a las del animal. Y se aferraba a mi sin quererse soltar de mis brazos.

    • Soñe q havian muchos lagartos en una casa havian unos muy pequeños y uno muy grande y me perseguian yo corria el grande se paraba y sem dejo ir una señora m dijo q no m diera miedo q solo q rian jugar conmigo pero q m podia morde jugando

    • Yo soñe a un lagarto q se parecia una iguana y era de dos colores de verde y rojo estaba en mi espalda y queria quitarla el lagarto mi mordio mi mano y mi prima la quito y mi mano quedo manchado de color rojo.
      Pero despues vuelve y persigue y se sube en las piernas de mi prima y yo las mato y el lagarto si transforma lo mas pequeño casi como de un tamaño de 2cm.
      Y desaparece,,,

  2. sone que sacaba una lagartija mas parecida a una salamandra debajo de la cama de mi hija, ella y yo la vimos a ella le daba miedo y yo solo me quede viendola se me hacia raro que una lagartija estuviera ahi, despues me acuerdo que la golpeaba con algo pero no le pasaba nada, era como de goma. Me podrian decir significa.

    • Yo soñé algo parecido que una lagartija más parecido a un camaleón estaba debajo de la cama de mi hijo y yo le tiraba monedas de 1 centavo por q solo eso tenia a la mano pero no le pasaba nada no le caía ni una sola y luego escuché que la lagartija me hablaba me decía que me iba a destituir q me pasaría de todo incluso hasta haría q yo fuera a la carcel entonces encontré en palo más omenos largo y la golpié en la nuca y vi que murió. Fue algo traumante ese sueño por qué relacionaba a mi hijo no sé qué significa.

  3. soñe k en mi casa habian leones y que decidiamos ya hecharlos llamar a alguien para k se los llevara luego iba al baño y veia k habian reptile, cosa k les tengo terror en el lavamanos habia una serpiente y luego cn mi mama tratabamosrr una lagartija chica y lo lograbamos, despues en la taza del baño en el estanque habia como una largatija grande pero envuelta en ramas maleza, por eso no se veia bn que era, la cosa esk mi mama la sacaba y decia noo esta no la vamos a dar ni matar y al sacarlo me daba cuenta que era una foquita bebe, con los ojos balncos y el circulo negro y ahi me desperte

    • Soñe que estaba en la cocina de mi casa y escuche un ruidito y me quede quieta de ahi salio un trapo debajo de la alacena como si lo empujaran y detras de eso salio la iguana verde de tamaño mediano corriendo hacia el patio y yo solo miraba.

  4. Estaba en un cuarto de una casa donde habia fantasmas y ese cuarto se inundaba con agua cristalina y una sobrina estaba ahi, observaba y me fijaba que las fotografias no se las llevara el agua, se quitaba el agua y una pared empezaba a ponerse negra como de moho o pelicula de terror y le decia a la pared que no podian hacer daño, ya que habiamos hecho un trato antes los fantasmas y yo que no los molestaba y ellos no nos iban a molestar ni hacer daño. Entonces la pared en lugar de negra empezaba a dibujar un paisaje, como si se abriera una puerta a un bosque humedo con arboles, riachuelo y animales, se me acercaba un dragon komodo negro y no estaba segura si tocarlo o no y supe que no me iba a hacer daño y me acercaba su cabeza para que lo acariciara y lo acaricie, otra sobrina me decia que no debia tocarlo porque pegaban enfermedades y yo le comentaba que no iba a pasar nada, en eso se acerca una hermana y me decia que le pidiera que se fuera porque no le gustaba verlo, comentaba: es gloria y reencarno en el y me da cosa.

    despues caminaba hacia un arbol y muchas maripositas del tamaño de polillas de colores rojo y azul intenso hacian nubes encima d emi cabeza mas no me dañaban y otra hermana me veia y me decia que se veia lindo como se me acercaban tantas.

    GRACIAS POR AYUDARME EN INTERPRETAR EL SUEÑO.
    Bendiciones

  5. pues lo que recuerdo fue que estaba jugando al futbol cuando de repente llega un auto yo me escondi dentro de mi casa pero habia un lagarto que trataba de meterse a mi casa entonces lo agarre para sacarlo afuera pero me clabo los dientes en la mano

    • Soñé lo mismo hermano, el lagarto me clavo los dientes en la mano y se me hormigueaba pero no pasaba nada, en mi sueño pensé que iba a morir pero nada.

      • Rwsulta que yo estaba en una casa desconocida eso parecia un campamento y habia micha llivia alli estabamos mi familoa y amistades. Yo apareci en un cuarto con muchas personas laa cuales estabamos disque presentando un trabajo por escrito y como no lo entendiamos cpgimos el del profesor pero el era hechicero y al fin al sacar mi amiga las copias se dio de cuenta mas yo insistia que lo devolvieramos y no hizo caso. Luego me fui disque a mi cuarto con mi hija y fue alli donde un hombre ppr maldad vio pasar un lagarto gtanfote y verde que yo al verlo trate de correr pero al verme vencida en medio de la lluvia me tire en medio de la calle el hombre lanzo el lagarto y cayo encima de mi cuerpo sentia su peso horrible y su respirar sus uñas rosandome pero no me hacian herida hasta que me logre safar y lo tire lejos pero el corria detras de mi hasta alcanzarme pero no puedo lograrlo hasta que despertte del sueño y mi cuerpo canzado y agotado de tanto luchar y correr para que no se volviera a pegar de mi .

  6. que segnifica soñar con iguanas de color verde , por encima le caminaban gusanos , pero una persona se los comia,, mandeme el resultado por favor,, gracias de antemano,,,

  7. Hola quisiera que me ayuden a saber que significa mi sueño:
    Soñe que iba caminando por una calle de tierra muy contenta iba hacia mi casa, cuando a mi alrededor veia a un sapo (odio los sapos) pero a este le sonreia y el sapo se veia muy amigable, unos pasos mas a delante iba cruzando un lgarto de color negro con la lengua hacia fuera, yo me detube, lo mire y el mismo se detubo tambien y me miraba y abria la boca y sacaba la lengua no siguio abansando a mi me dio miedo no podia cruzar la calle para seguir mi camino, frente a mi el lagarto detras de el se encontraba mi sobrina q se reia y me decia q no tenga miedo q no sea “boba” yo esperaba q el lagarto se moviera pero seguia mirandome hasta q por un moneto me parecio ver q el espacio entre la calle por donde tenia q cruzar y el lagarto era estenzo si corria o caminaba rapito quizas el no me alcanzaba entonces lo hice pero no recuero mas que paso..
    ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA, ES ALGO BUENO O MALO? podrian ayudarme por favor xq leo por tods lados que es algo de mal augurio. Gracias y muy buena la pag..SALUDOOSS

    • Soñé algo muy similar, pero al lagarto le habían cortado la cola y era bastante grande. Yo si vi lo que paso después de cruzar la calle, cuando llegue a la otra acera el lagarto me alcanzo intente pisarle la cabeza pero al hacerlo no lograba matarlo y si me daba mucho miedo, sabia que si corría de nuevo me alcanzaría, el intentaba subir por mis piernas y la muchacha (que en este caso no era mi prima) me decía que corriera y se burlaba de mi.
      La muchacha no la conozco, era como de 19 años rubia y muy bonita.

    • Hola soñe qe mi cuñado estaba limpiando la pieza de la casa de mi mama y debajo de la cama salian iguanas largas y chikas de colores negras verde claro y amarilla varias y a la amarilla mi cuñado intento ahogarla con la almohada pero no se murio

  8. soñé que mi padre tenia una iguana verde en sus brazos y se tiraba a atacarme y yo la golpeaba con mi brazo y la mataba del golpe ¿ qué significa? gracias

  9. Soñe que en el patio de mi casa,dnd tengo un depósito de cosas q no se usan habían 6 lagartos grandes durmiendo…los empeze a sacar de ahí algunos estaban muertos xq cuAndo los sacaba uno se de ellos se volvio gusano..fue muy desagradable..xq tenía gusanoS en toda las piernAs..volvi al depósito a Seguir sacandolos ..no tenía miedo de q me muerdan..y a dos de ellos los lleve AL jardín y los solté..a dos de ellos les hice una casita y losalimente..es un sueño rarísimo a mi no me dan miedo estos animales xq cuAndo era chica tenía a dos de mascotas.lo tvraro es q xq habían tanto en el depósito y todos parecían dormidos yo los sacaba de ahí y algunoS estaban muertos llenos de gusanos..y aparte xq deje a ir a dos de ellos.? Y a los ateos me los deje de mascotas..?? Alguien me puede ayudar?? Q significa?? Graciass

  10. soñe q mi hija de 14 años estaba dentro de una piscina con arena y unos lagartos venian tras de ella ,yo pense que era para morderla pero cuando ella estaba llegando a si a mi ellos cambiaron su rumbo cojiendo un animalito pequeño para comerlo no se que puede significar esto alguien pe puede ayudar

    • Soñe que estaba acostada en donde siempre duerno y de pronto pasa una iguanita verde de no mas de 10 centimetros con una carita muy agradable por el piso de mi cuarto…

  11. Soné que iba conduciendo una moto de gran cilindrada y de repente el ruido del motor pasó a ser débil, al intentar averiguar por qué la moto no hacía el ruido que le correspondía, encontré un lagarto/iguana verde dentro, y aparentemente el problema era que ese lagarto tenía una espina clavada en el lomo. No recuerdo con exactitud si el lagarto se quitaba la espina a sí mismo, o si se la quitaba yo. En ningún momento tuve miedo. solo estaba extrañada.
    ¿Qué significa todo esto? Muchas gracias de antemano.
    Bendiciones cósmicas.

  12. Soñe que lagartos atacaban a mi familia en especial el primero ataco a mi niña de 2 años y logre quitarla antes de que la alcanzara despues se fue contra mi y mi esposa y logre matarlo atravezandolo con un palo con punta,al 2do. tambien lo mate de la mismamanera y lo despedace aventandolo como a un río para que su sangre no atrajera a más,un tercero fue degollado con ayuda de un conocido del trabajo y a un cuarto y ultimo lagarto entre los dos logramos voltearlo y dejarlo de cabeza ahi se quedo inmovil y mi esposa e hija nos fuimos como a casa de mi conocido hacia las alturas.

    Me podrian decir que significa.

    • bueno… yo soñé que en una casa, donde creo que yo vivía, había alguien que iba a inspeccionar esa casa me parece, y primero vi en el techo en medio de la casa abundantes arañas y corrí a traer una escoba y las maté. Pero luego llegaron a inspeccionary no me di cuenta que en un lado de la casa habían unas maderas y cosas y dentro de eso habías muchas lagartijas, lagartos y hasta una iguana me parece. En mi sueño yo espanté a esos animales hasta la puerta de la casa y los boté, yo veía como esos animales no querían salir y me miraban como que me querían atacar pero yo les hacía un signo con mi mano que debía de salir y pues… salían. Gracias

  13. soñé con una familia de lagarto recuerdo que mi sueño yo caminaba y de repente en mi camino veía una familia de lagarto me miraban y se arancaron pero lo lagarto eran gordos…. era parecido cuando uno ve una lagartija en la pared eso

    me podrían decir que significa….
    ante muchas gracias

  14. Buen dia, me siento asustada, soñé que mientras me trasladaba en un vehículo desde la montaña aparecían miles de lagartos de color gris, de tamaño medio, con alas que volaban hacia el mar, vivo en Caracas y acá no hay mar, no e hacían ningún daño solo los visualizaba, tampoco les tenia miedo, gracias por tu atención, saludos, atenta a sus comentario y recomendación.

    • Soñe que estaba en el agua con mi familia y habian dos lagartos mi hermana mato a uno y el otro lagarto grande color verde con amarillo intentaba atacar a mi hermana entonces yo lo mate. Lo mas extraño fue que el lagarto en el sueño cuando el volvió a tacar tenia rasgos humanos…

    • Soñé que encontraba en la vereda de la casa de mi abuela, un lagarto grande y tipo iguana no sabría decir bien, y era color celeste con un poco de rojo. La acariaba y se dejaba, pero luego cuando la tuve en mis manos me ataco y senti como pinches en las manos, y cuando me las miro estaban llenas de sangre. Me desperte derepende, asustada. Espero que puedan decirme que es lo que significa, gracias saludos!

1 2 3 38

Cuéntanos tu sueño