Soñar con iglesias

32 12627

Por regla general, las personas que ven iglesias en sus sueños, tienen algún sentimiento de culpa. Sienten que no han obrado de manera correcta. Aunque esto no siempre es así; cómo en la mayoría de los casos, no sólo deberemos fijarnos en el edificio protagonista de nuestro sueño, sinó también en todo lo que lo rodea así cómo la acción que se desarrolla durante el mismo.

Si te encuentras en el interior de una iglesia (no es una boda) es muy posible que estés buscando orientación sobre algún tema en particular sobre el cual todavía no has decidido cómo actuar. También es común entre soñadores que han cometido fallos en el pasado y que, por algún motivo, empiezan a encarrilar de nuevo su vida dejando estos errores atrás. Quieres continuar por el buen camino y olvidarte de esos actos que no fueron correctos y espiritualmente todavía te encuentras algo perdido. En caso de que si se trate de una boda, te recomendamos leer el siguiente artículo —> Soñar con bodas.

Este sueño, a diferencia de lo que muchos creen, no acostumbra a tener un significado religioso, sinó más bien de fe. Fe en algo o alguien, normalmente en algún objetivo cercano.

Si únicamente ves la iglesia cómo edificio, es posible que te hayas llevado un desengaño últimamente. Algo que tu considerabas cierto has descubierto que no lo era. No es un sueño premonitorio (normalmente) por lo que no debes preocuparte.

Si la persona que está en el interior de la iglesia es un amigo o familiar con quien tienes una buena relación, es porqué pretendes que se centre, que siga un camino recto en la vida. Crees que está cometiendo errores y quieres evitarlo.

Has soñado con iglesias y quieres conocer su interpretación? Explícanos todo lo que sucede en tu sueño (personas que aparecen, que pasa en la iglesia, dónde se encuentra, qué tiene en particular…). Te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

32 COMENTARIOS

  1. Hola soñe que estaba en una iglesiaa muy grande con mucha gente en general a la iglesia que sueloo ir y avia tanta gentee que no podiia escuchar bien la predica estaba con mi esposo y algunos familiares pero a ello no le veiaa bien la cara solo a mi esposo pasoo algo adentro y nos salimos a fuera de la iglesia el y yo y vi pasar un hombre con tunica morada y un bebe en brazo que pasaba caminandoo y se metio en un lugar el bebe andaba desnudo derrepente un siseo desde arriba mia era una mujer ami esposo que le decia que si le podia ayudar a cocinar que tenia visita y no sabia mi esposo me dijo ami que si le ayudaba y cuandoo le voy a ayudar ella solo queria que fuera el ella era rubia y pelo largo con cola y se veia otra mujer a alado pero no podia ver su rostro bien y derrepente me enoje mucho y quise subir a ella para pegarle pero el me agarrao fuerte mentee y no me dejo subir y hay me desperte quisieraa saber que sinifoca ese sueño porfavor grasias si me contestas rapidoo

  2. En primer lugar debo aclarar que este sueño lo soñé en la cama de mi pareja y estaba tomada de su mano.

    El sueño se centra en que manejábamos hacia una ciudad en ruinas, pero que era la ciudad natal de mi pareja. Cuando entrabamos a la ciudad, se veía casas en ruinas y algunas en llamas que se encendían de la nada. Adentrandonos en el centro del pueblo estaba la iglesia, que si bien estaba enterrada y en ruinas aún podía utilizarse, o al menos eso hicimos. Al entrar mi pareja y yo nos encontramos con sus familiares, sus hermanos y padres. En ese momento todos conversan cuando llega un momento en que mi pareja encara a su hermano diciéndole un montón de sentimientos que tiene acumulados. El se muestra arrepentido, pero su recuerdo del daño que le hizo está bloqueado. Su madre lo sabía y esta arrepentid y llora mucho. Su papá solo consuela a su mamá. y sus otros hermanos no participan mucho. Yo tomo un fierro para golpear al hermano abusador, pero mi pareja me pide que no le haga daño. Que nos vayamos porque ya no tiene nada que hacer acá.

    Cuando nos subimos al auto, la iglesia en ruinas se comenzó a incendiar, sin embargo aquel fuego no podía dañarnos, cubría todo el auto. Pero yo le decía a mi pareja que confiara en mi, que ese fuego no es real y podíamos superarlo.

    Espero por favor que me ayuden a interpretarlo!

    Gracias!

  3. Soñe que hiba caminando con mi mamá y las campanas de la iglesia sonaron y decidimos entrar mi mama entro primero ya que un señor me detuvo para que guardara mi paleta y ya despues la alcance y me sente a lado de ella y apenas hiba a empezar la misa lo cual estaban los coros cantando que significdo tiene el sueño

  4. Buenas… Tuve un sueños bastante raro, lo recuerdo perfectamente… como si realmente estuve en el lugar, en este sueño vi una iglesia, que la recuerdo en la vida real esta a unas cuadras de la ex casa de mis abuelos maternos, la iglesia estaba vacía y en ruinas pero la estaban reconstruyendo, la iglesia en mi sueño se llamaba de la victoria, al salirme de la iglesia vi en en lugar muy penumbroso a muchos niños de piel oscura muertos, apilonados de amontones, no sentí miedo en el momento, sino mas bien lastima por los niños y repugnancia por quienes cometieron el hecho. Me es muy extreño el sueño, será que lo podrán descifrar?
    Gracias.

  5. Hola quiero compartirles mi sueño:

    Soñe que estaba con una tia en una camioneta ibamos de paseo pero pasabamos por una iglecia enorme y grande muy bonita sobre la calle (ocupaba toda la manzana), desidimos entrar y al entrar su puerta era enorme de fina madera y gruesa, al entrar tenia decoraciones de oro todo era dorado y en la parte izquiera de la entrada habian sillas y en la parte derecha el altisimo y todo era en oro y la luz era casi el reflejo del oro; entramos y mi tia se sento a orar pero yo me puse a ver la iglecia tan bonita con techos altos y total mente decorados en oro todo era oro y desidi fumarme un cigarrillo y lo prendi en la iglecia; cuando admiraba la iglecia me tope con un cuarto que tenia unas escaleras grande y sus bases enran en marmol, pero vi cuatro monjas tres de ellas estaba fumando tambien cigarrillo (estaban vestidad de atuendos negros con capucha blanca) las tres se veia desesperadas mientras fumaban el cigarrillo pero la cuarta era alta y con el mismo atuendo, pero tenia un tabaco grande con una cinta de oro y un gancho pues parecia que no lo queria cojer mientras se lo fumaba con placer y su ceniza era negra y su quema rojo vivo; al ver esto sali corriendo por mi tia, ella me vio con el cigarrillo y le respondi que fuera con migo para mostrarle lo de las mojas, al llegar todas estaban con un sacerdote bien bestido con atuendo negro y camandula de oro y plata se estaban riendo y no me creia, entonces les decia que dijieran la verdad, al no decirmen nada les eche de ahí dcestrui sus mesas lujosas y su oficina quedo destruida, pero subi las escaleras y iba con mi tia, pero al llegar a la mitad de las escaleras resulte con una hermana, yo segui subiendo pero mi hermana no, pero al terminar las escaleras encontre un pasillo largo y osrcuro y venia un demonio con patas de cabra y cuerpo enorme ojos rojos y cuernos inmensos y grandes e iba con un martillo por mi; al ver esto me asuste y al bajar me encontre de nuevo con mi hermana en la mitad de las escaleras habia una puerta y la rompi para poder salir de allí pues el demonio venia por mi, al romperla me encontre a mi tia de nuevo y mi hermana se habia ido, yo le dije que ensendiera la camioneta pues nos tocaba correr ella salio por la camioneta yo iba corriendo tras de ella, pero cuando me di cuenta resulte en la mitad de la calle pues la calle era de piedra colonial y venian dos buses enormes blanco uno tenia un corazon dibujado con una cinta negra y el otro un corazon totalmente dorado como de oro, al ver esto me asuste pues uno venia por la derecha y otro por la izquierda, en el sueño algo me dijo que escojiera uno y me subiera y al escojer escoji el bus blanco con el corazon dorado pintado y me desperte.

    Espero me puedan ayudar con el significado de este sueño
    Gracias

  6. soñe que ya habia finalizado la misa en la iglesia cuando dentran varias mujeres vestidas de negro en la iglesia y una mujer alta va hasta donde esta el padre y las otras cada una se situa en estrategicamente en las vancas donde estaba la gente yo estaba de ultimo y se me sento una de esas mujeres de negro que era la mas joven y pude habar con ella de todas las otras eran mayores y la que se sienta al lado del padre que era la lider del grupo ese inicia un ritual y las otras mujeres que estaban empiezan aser poseidas

  7. Soñé que atravesaba el atrio. Digamos la parte superior externa la que confronta el púlpito. Y en ambas me ataca una fuerza invisible. En una me va empujando? Me va empujando y me lleva contra unas rejas que daban contra la parte interna del atrio. Entonces me va empujando, me va empujando y caigo al vacío junto con las rejas. Y ahí agarro me siento y al lado estaba mi abuela materna. Y empezamos a hablar de como sería el culto de despedida de ella. Y yo empiezo a cantar cómo sería todo eso, de cuando ella vaya a ver a Dios y todo eso. Y el sillón en el que estábamos dentro de la Iglesia se empieza a levantar. De nuevo el fenómeno poltergheist. Y me corre del lugar. A su vez esa iglesia estaba conectada con esa iglesia muy amplia, con mucho dorado bien iluminada y por ahí me salgo, no sin antes toparme con otras personas vestidos como romanos igual que yo y muchas alabas. Si alguien tiene el don, que me de una pista.

  8. Realmente es una mezcla de cosas y no entiendo bien el significado del sueño, y me asusta.

    Yo estaba en una iglesia con algunos miembros de mi familia, el párroco nos iba explicando cada parte de la iglesia, los cuadros, etc. y finalmente fuimos al cuarto donde están las velas. El cura nos dio a todos una vela blanca y nos la iba encendiendo a todos con un palito que el tenía con llama, pero cuando llegaba mi turno no encendía mi vela, lo intentó varias veces pero nada. Entonces él me dijo que «alguien» o «algo» provocaban que no se encendiera mi vela (lo que me dijo el sacerdote es lo que me dejó inquieta al despertar), me dio unas cuantas velas más y me dijo que rezara unas cosas.
    Cuando estaba ya por salir de la iglesia, pasé al lado de una imagen religiosa que estaba en un armatoste, y justo se empezó a derrumbar la estructura y yo intentaba aguantarla para que no se cayera…

    No me digáis que no es cuanto menos inquietante…

    Si alguien me diera una opinión la agradecería 😉

  9. Soñe que estaba en una iglesia pero no la conocia ers muy linda con mucha decoracion en pan de oro y estaba sentada al lado mio se encuentra una amiga mia muy querida y hay una niña con vestido la cual camina por la iglesia y luego yo la cargo en mi regazo,pero no estoy segura si es la hija de mi amiga.

  10. soñé que estaba en una iglesia solitaria luego empezó a derrumbarse y escuche la voz del diablo y dije: , así como cuando rezo tu me molestas ahora escucha el padre nuestro y reze luego era como dos voces q escuchaba y les dijo yo la quiero q hay de malo en eso y luego todo se calmo pero la iglesia se quedo en ruinas que significado tendra

  11. Hola eh soñado con mi Parroquia de mi cuidad y yo era un integrante mas de dicha Parroquia pero como un seminarista , vi a muchos chicos vestidos de blanco junto con el Sacerdote de mi Parroquia , me sentì muy bien en ese ambiente !!!

  12. sone que estaba dentro de una iglesia en la cual me estaban vistiendo como rey tenia una corona que me habian puesto y ropas de un rey solo que de repente empezo a entrar lava por las puertas de ambos lados de la iglesia la iglesia era muy grande y solo estaba la puerta del centro donde no habia lava pero ahi estaba una amiga y fui para ayudarla queria escaparme de ahi pero ya no habia salidas solo un pequeno pasillo y una puerta que se abrio yo me queria llevar a mi amiga pero ella no queria irse y miraba como se reia yo me senti mal por no ayudarla ya no pude salir de la iglesia y me decia que no me podia acompanar que tenia que irme sola y sentia mucha tristeza

  13. SOÑE QUE ENTRABA A UNA IGLESIA HERMOSA, Y SUBIA UNAS ESCALERAS HERMOSAS Y LLEGABA A ESA IGLESIA, Y AL ENTRAR A ESA IGLESA, VI SENTADA A MI HERMANA Y SE LO DECIA A ALGUIE, ALLI ESTA MI HERMANA, Y AL VERLA ELLA ME DIJO, HOLA SONRIENDO Y ME DIJO YA TE TENGO LA RAZON Y SE LEVANTO Y SE FUE PARA EL ALTAR Y ALLI ME DESPERTE. QUE SIGNIFICA?

  14. soñé que estaba afuera de una iglesia, mas específicamente aun costado en unas escaleras, yo estaba arriba y abajo se encontraba un hombre importante para mi, los dos estábamos vestidos de negro, y yo corría hacia él, los dos nos tomábamos de las manos y me daba un beso pero pareciera que todo era en secreto, después me señalaba a una mujer y me decía que ella había sido su amor platónico, nos dirigimos hacia ella y el le dijo, mira ella es ahora mi ilusión refiriéndose a mi, finalmente ella se presento y tenia el nombre de mi hijo, francisco, finalmente me abrazó, quisiera saber por favor que significa gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.