Soñar con iglesias

31 9316


Por regla general, las personas que ven iglesias en sus sueños, tienen algún sentimiento de culpa. Sienten que no han obrado de manera correcta. Aunque esto no siempre es así; cómo en la mayoría de los casos, no sólo deberemos fijarnos en el edificio protagonista de nuestro sueño, sinó también en todo lo que lo rodea así cómo la acción que se desarrolla durante el mismo.

Si te encuentras en el interior de una iglesia (no es una boda) es muy posible que estés buscando orientación sobre algún tema en particular sobre el cual todavía no has decidido cómo actuar. También es común entre soñadores que han cometido fallos en el pasado y que, por algún motivo, empiezan a encarrilar de nuevo su vida dejando estos errores atrás. Quieres continuar por el buen camino y olvidarte de esos actos que no fueron correctos y espiritualmente todavía te encuentras algo perdido. En caso de que si se trate de una boda, te recomendamos leer el siguiente artículo —> Soñar con bodas.

Este sueño, a diferencia de lo que muchos creen, no acostumbra a tener un significado religioso, sinó más bien de fe. Fe en algo o alguien, normalmente en algún objetivo cercano.

Si únicamente ves la iglesia cómo edificio, es posible que te hayas llevado un desengaño últimamente. Algo que tu considerabas cierto has descubierto que no lo era. No es un sueño premonitorio (normalmente) por lo que no debes preocuparte.

Si la persona que está en el interior de la iglesia es un amigo o familiar con quien tienes una buena relación, es porqué pretendes que se centre, que siga un camino recto en la vida. Crees que está cometiendo errores y quieres evitarlo.

Has soñado con iglesias y quieres conocer su interpretación? Explícanos todo lo que sucede en tu sueño (personas que aparecen, que pasa en la iglesia, dónde se encuentra, qué tiene en particular…). Te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

31 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba en una boda de unos amigos (ya estan casados) como en un hotel pequeñito como de pueblo, pero al darme cuenta los 2 iban vestidos de novia, no se en que momento ya estaba en la iglesia con mis hermanas y mi cuñado y al darnos cuenta por la ventana se veian unas olas enormes como tsunami y todo mundo corria.. nos subimos en las bancas de la iglesia que la gente apilaba y yo voltee al fondo y vi unas pegadas a la pared, asi que jale a mi hermana menor (soltera) y me la lleve conmigo; no supe donde quedo mi otra hermana y mi cuñado y me angustiaba. Cuando paso todo salimos a buscarlos, parecia que no habia pasado nada, todo mundo caminaba por la playa (no habia transportes) y llegamos a un tipo mercadito donde vendian recuerditos y cosas asi..ahi estaba mi hermana y mi cuñado, yo pase junto a un puesto de una señora que vendia como remedios” y derepente se me vino un engambre de abejas en todo el cuerpo e inclusive debajo de mi pantalon de mezclilla. solo una me pico en la mano..la señora me decia que si respiraba para relajarme y no me movia no me harian nada, asi que ahi estuve un buen rato.. despues me empezo a poner sal de grano para relajarlas mas y ahuyentarlas y asi se me quitaron y me pude ir. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A SABER QUE FUE TODO ESO (?) Gracias!

  2. Soñé con una iglesia en construcción y me toco pintar la parte mas alta. Era grandisima y la hora de bajarme no podía. Había niños adentro pero era una iglesia gigante.

  3. Hola. Quisiera saber que significado tiene soñar con una perdona dentro de una iglesia, esa persona es muy especial para mi, la soñe dentro de la iglesia, su vestimenta era un swetter blanco y pantalón negro, yo la veía desde afuera, después me daba la media buelta y yo abordaba un transporte publico y me retiraba. Les agradecería que me dijeran que significa? Gracias

  4. Soñe que estaba pasando por una calle que me era muy familiar…sentia que ya habia estado ahi, de pronto vi una iglesia blanca muy linda, con un campanario gigante con puertas de madera y vidrio, entraba y tenia muchas escaleras adentro y mucha gente pero nadie me miraba….despues se me acerca un hombre joven que trata de atacarme yo grito desesperada pero nadie me oye…hasta que finalmente un joven alto de pelo oscuro me ayuda y me dice que corra ….yo comienzo a subir por una escalera y cuando me volteo veo a mi hijo de 3 años intentando atraparme para hacerme daño…..luego veo a un policia que lo detiene y trato de defender a mi hijo…le digo sueltenlo es un bebe….me acerco a mi hijo y le pregunto porque lo hizo…porque me ataco…el me acerca y me dice al oido mami no le cuentes al cura lo que hice…

  5. Últimamente sueño con una iglesia evangelica muy grande casi como una catedral no tiene oro ni nada de eso solo es enorme y los pastores me parecen raros, y hay una persona que conozco en la vida real que intenta escapar de alli.
    Siempre que sueño esto me siento rara, como si algo estuviera mal…

  6. sone con qe estaba en un iglesia y un amigo me queria dar a entener qe me la iso luego por fuera era mui hermosa la iglesia y por dentro estaba grndey lujosa y arriba abia unos ninos cantando y arime y les dije qe si pensaban qe el padre se iba a a enojar

  7. SOÑE QUE ESTABA EN UNA CIUDAD DE VISITA Y AL ESTAR EN UNA DE SUS CALLES ADMIRABA UNA CASA MUY HERMOSA Y GRANDE Y AL LADO ESTABA UNA IGLESIA GRANDE SUPE QUE ERA DE UNA RELIGION OPUESTA A LA MIA Y DE PRONTO SE DERRUMBO TOTALMENTE CASI DESAPARECIENDO POR COMPLETO Y QUEDO ENTERRADA , SOLO SALIA UN POCO LA ESTRUCTURA DE ARRIBA QUE ERA EN FORMA TRIANGULAR, ALREDEDOR NO PASO NADA SOLO A ESA IGLESIA Y NOS ACERCAMOS PARA MIRAR DE CERCA, QUE SIGNIFICA?

  8. soñe que era el dia de mi boda por la iglesia (yo estoy casada solo por lo civil) y que me ponia el mismo vestido del civil, pero cuando llegue a la iglesia con mi hermana, le hablaba a mi esposo por que ya hiba a empezar la misa, pero el me decia que se estaba cambiando, y yo sabia que no hibaa llegar al enlace, y si, de hecho nunca llego…. pero lo que me llamo la atencion es que el padre que hiba a oficiar la misa era “jesus” asi como lo conocemos en las imagenes, con su pelo largo y lo traia mojado, su barba rubia….. era el….. y me dejo inquieta que mi marido nunca llego….

  9. Sone que estaba en un pueblo en una azotea con mi mama despues que hiba en un taxi peroel taxi paso dentro de unas iglesias en una estaban unas imagenes de un sacerdote y unos novios mas adelante unas cajas de muerto varias pero era como un culto a los difuntos

  10. Soñe que primero me acompañaba un saserdote a todas partes y en el momento de llegar a un cerro el desaparesia y yo bajaba el cerro sola y me encontraba en medio de muchas iglesias hermosas pero yo no entraba solo las vehia y estaban llenas de estatuas de la madre maria y jesus y yo me sentaba en una banca a mirar el amanecer y miraba entre unos cartones y vehia que mi hermano estaba durmiendo alli y yo lo levantaba y le desia ya hay que irnos y luego desperte

  11. Soñé que estaba con una amiga y entrábamos a una iglesia porque yo tenía que encontrar el Libro de los Salmos, pero al entrar estaba muy obscuro y yo buscaba en lo que parecía que era un altar pero no lo encontraba y después me dirigí hacia otro lado y ahí lo encontré pero no pude leer nada.

  12. Yo soñé. que estaba sentada en iglesia la cual yo visite una sola vez y cuando miro para atrás. estaba mi ex y llevo 3 meses separada.y en esos tres meses no nos hemos visto…

  13. soñé que en el cielo se formaban unos torbellinos, a medida que se formaban también se iba construyendo una iglesia (templo), cuando estuvo finalizada la iglesia termino los torbellinos del cielo, luego entre a la iglesia y estaba completamente vacía, sin imágenes, sillas nada completamente vacía, luego sentí que tenia que refugiar a todos los de ese lugar dentro de la iglesia. hay desperté.

  14. me llama mi hermana a mi télefono y me dice que me ha soñado entrando a una iglesia quiero saber que significa ese seuño por favor

  15. me llama por telefono mi hermana y me dice que me ha soñado entrando a una iglesia quiero saber el significado del sueño por favor gracias

Cuéntanos tu sueño