Soñar con humo

1 1606

El humo es un elemento que frecuentemente aparece en sueños. Su significado va ligado con la confusión o la falta de claridad a la hora de entender bien algún asunto concreto.


Suele tratarse de una imagen creada por tu subconsciente para reflejar dudas en algún aspecto de tu vida o circunstancia puntual. Normalmente para saber de que se trata tienes que fijarte en lo que se encuentra detrás del humo, ya que posiblemente te de una valiosa pista.

Si el humo proviene de un incendio el resultado es muy diferente, ya que posiblemente el elemento más importante sea el fuego y no el humo.

Si el humo es blanco sueles tener dudas a nivel emocional, mientras que si es negro suele ser dificultad para solucionar un asunto.

En algunos casos puede que sueñes con humo blanco después de alcanzar un acuerdo deseado o hayas solucionado un conflicto con otra persona.

Si alguien te tira humo encima (de un cigarro de tabaco por ejemplo) simboliza que alguien te está perjudicando de forma involuntaria (normalmente).

Si el humo va acompañado de una gran chimenea (cómo las de las fábricas) el sueño tendrá relación con el trabajo, el esfuerzo, y posiblemente los beneficios que puede traer.

Has soñado con humo y quieres una explicación? Deja un comentario con tu sueño sin evitar detalles!

 

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Soñé entrar a mi casa con mi papá y mi abuela, en eso van pasando dos mujeres y voltean hacia mi casa con una mirada de enojo, si al cerrar la puerta avientan dos granadas de humo y este al salir es negro y cubre toda la casa con un olor feo.

Cuéntanos tu sueño