Soñar con huesos

15 5457

Aunque es un sueño que no deja a nada indiferente, los huesos, son mucho más frecuentes de lo que todo el mundo piensa. No tiene por qué ser un mal presagio, aunque normalmente no es un sueño demasiado agradable.


Si sueñas con huesos por regla general significa que has hecho últimamente un hallazgo sobre tu vida personal o la de otra persona. Para saber a quién hace referencia, deberás estar muy atento a todo lo que rodea la acción de tu sueño. Ten en cuenta que tu propio subconsciente te da pistas que transforma de manera muy gráfica. No aparece tal cual es el objeto o persona, sinó que más bien será algo que te recuerde a ellos.

Soñar con un perro que está mordiendo o lamiendo un hueso hace alusión a deseos primarios, posiblemente sexuales. Estás reprimido en algún aspecto de tu vida y empieza a preocuparte. Deseas poder actuar tal y cómo te gustaría, sentirte más libre.

Si te rompes un hueso durante el sueño (sobretodo si es de las piernas) hace referencia a alguna complicación hacia tus objetivos. Algún problema te dificultará las cosas, aunque no las hará imposibles. Sigue habiendo esperanza de éxito.

Según cómo te los encuentres colocados, los huesos pueden ser una forma de aviso de que alguien te está mintiendo o bien que te ha traicionado. También puede significar que existe un secreto en tu familia que estás cerca de conocer.

Si te encuentras rodeado de huesos puede tener dos posibles interpretaciones. Por un lado es una referencia a algún trauma de tu infancia, aunque, por otro, significa la imposibilidad de lograr una meta que te habías propuesto.

Si te encuentras con un esqueleto cerca tuyo, es posible que haya llegado el momento de abrirte a tus seres más cercanos. Cada vez les ocultas más cosas y posiblemente terminen por descubrirlo. No significa que tengas algún secreto vergonzoso o que sea negativo, simplemente que no les has contado toda la verdad.

Has soñado con huesos y quieres tener una interpretación? Cuéntanos todo lo que consigas recordar para que podamos ayudarte.

cargando...

15 COMENTARIOS

  1. bueno hoy desperte llorando porque primero estaba soñando que un grupo de chicoa de un programa tubieron un accidente medio fatal y yo lo veia y luego me toque la pierna y tenia un hueco y salia verde creo que era la
    grasa y lo vi y se podia ver adentro todo , los tejidos , huesos etc algo muy fuerte , traumatico fespues me dincuenta que lo tenia en la otra pierna y tambien veia lo mismo y por ultimo en mi pie derecho quebse me abrio todo todo y podia ver los huesos de mis dedos , algo verdaderamente fuerte y desperte llorando tal vez a sido el peor sueño que e tenido y e buscado y aun no estoy segura de lo que quiere decir porque dicen diferentes cosas.. hace dos años tube un accidente en una fiesta con el cidrio en mi pie izquierdo conuna herida profunda por eso estoy asustada

  2. Buenas tardes, quisiera q me ayudaran por favor con un sueño que me tiene inquieto, resulta que se me salia un hueso de un dedo, a la vez que queria arreglarlo pero sobresalia por debajo de la piel al colocarlo, en esto mi hermano quiso arreglarlo, pero de ahí nada mas. Se suele saber que no es un buen presagio, pero me gustaria su opinion. Gracias.

  3. Bueno soñe que alguien (no le vi el rostro) pero no lo conocia me atacaba y al rato me
    Miraba el brazo y no tenia carne solo tenia hueso pero en la mano si la tenia normal era solo el brazo que me veia todo el hueso … En el sueño me despedia de la gente que tenia a mi lado por que obvio moriria sin brazo pero nunca moria… En fin no tenia miedo ni me dolia y tampoco queria ir a un hospital …

  4. Soñé q los huesos salían de mi dedo índice eran pequeños esqueletos q m comían la carne y logre sacarlos d mi dedo eran muchos pequeños y cuando termine de sacarlos la piel se me salia y saque algo cn una costilla q los unía a ellos y lo separe y así se quedó mi dedo y no sabia como poner esa costilla o lo que parecía a su lugar

  5. soñe que de mi pie me salian huesos blancos y largos, despues los jalaba y los tiraba pero cuando estaba jalando un gusano era muy grande y mi hermana me decia cuidado que tal si es tu intestino y volveaba a ver mi pie y ya no tenia mucha piel, es decir los hoyos que hacian los gusanos ya se habian comido mis musculos yo podia ver mis huesos y tendones y lucian muy sanos despues vi mi estomago hasta la altura de las costillas y vi dentro algo que lucia en buen estado y conservado, eran mis organos y mi intestino, despues mi sobrina se hacercaba y me decia no te preocupes es normal en el embarazo solo que talvez contagies a tu bb, acto seguido veia un bb lleno de gusanos blancos y como estoy embarazada me espante mucho y desperte.

  6. En mi sueño voy conduciendo una furgoneta roja ,yo no conduzco,es roja una niña viene de frente con una bici se pega mucho y roza don el coche y la hiero en un brazo tiene un bulto en el hueso yo me asustó y quiero atenderla pero mi mejor amiga me dice que soy tonta y que mejor que me valla y yo le digo que no ,esa misma niña se vuelve a caer de un muro y se hace la misma herida pero en la pierna

  7. eran aproximadamente las siete de la mañana, había una bajada en forma de pendiente, ésta llegaba a la orilla de la playa. La playa estaba en semi circulo, el agua azul y verde cristalino, arena clara, al lado derecho de la playa había un paredon tipo cerro de tierra y un árbol alto y verde, lejos de la orilla, atravezando el mar había un puente de concreto con barandal, en el puente estaban cerca de veinte personas, del fondo del mar, salió una ballena que brincó por encima de las personas pero calló en la arena lejos del mar, corrí para auxiliarla, como era demasiado grande no pude sola y pedi ayuda, cuando llegaron más personas para auxiliarme, ya nada más estaban los huesos de la ballena, los recogí, los puse en una canasta y los regresé al mar; una de mis hermanas me ayudó a regresarlos al mar.

  8. Jugando al fútbol, alguien cae mal y se quiebra la clavícula, no me acuerdo si lo conocía o no, pero el se caía muy mal y yo sabia de inmediato que era fractura de clavícula.

  9. Yo soñé que Estaba caminando con mi hermano y venia apoyándome con su mano y que en mi pierna se me veía el hueso y la carne completamente.

  10. Ayer soñé que estaba con mi pareja en una área de juegos y que me mordía una serpiente y a el también pero el reacciono y logro matarla hay desperté quisiera saber que significa.

  11. Neo sueño no recuerdo por.que estaba lavando mi pierda le.eché algún tipo de de si.decante al pie.Y se fue malviviendo la carne recuerdo que me cava mucho miedo.y enjuague con agua para que ya no siguiera pero sólo me.queda a.un pedacito de carne y de veía el hueso que más que hueso parecía plástico o cartílago blanco del cual se salían y metían unos gusanitos.negros y en eso desperté.

  12. no recuerdo por.que estaba lavando mi pierna le eché algún tipo de desinfectante al pie.y primero me borraba la carne como si saliera o me sobraba mucha carne después en peso a sacar muchas burbujitas mi pie y la carne se fue devolviendo hasta casi desaparecer toda la carne está va tranquila pero si me da a algo de miedo enjuague con agua para que ya no siguiera pero sólo me.queda a.un pedacito de carne y de veía el hueso que más que hueso parecía plástico o cartílago blanco y en los pedacitos de carne que me queda a salía y se metían gusanitos negros que significa

  13. Como estas buenos dias, quisiera una ayuda con esto soy creyente de los sueños y lo que me paso en la madrugada lo senti muy real, ahi va… soñe que estaba con unas chicas y al entrar en una habitacion con las tres una de ellas tenia un perrito pequines… al mostrarmelo el perrito se lanzo ensima y me cojio el dedo pequeño de la mano izquierda… trate de abrirle la boca y nada el perro me jaloniaba la mano y las chicas intentaban ayudarme, luego de un rato trate de quedarme quieto y el perrito termino de presionar y senti como trono el hueso… el perrito me solto y vi mi dedo que se balansiaba de un lado a otro… por favor quisiera saber que puede significar he visto en algunos casos que es traiciòn otras que dice que se pierde las habilidades masculinas… por favor una ayuda

Cuéntanos tu sueño