Soñar con hielo

3 2944

Ya que últimamente nos habéis dejado varias preguntas sobre el significado de sueños en los que aparece hielo o helados, nos hemos decidido a hacer una explicación algo más extensa de los mismos.


Normalmente, el hielo cómo tal se interpreta cómo la ausencia de ideas, de pensamientos u opiniones sobre algo. También refleja una actitud excesivamente estricta o poco expresiva. Es posible que hayas sido poco cariñoso con alguien que lo necesitaba y tu subconsciente refleja la sensación de culpa que tienes de éste modo.

El significado de éste sueño cambia cuando te encuentras a ti mismo andando sobre una placa helada. Esto significa que no te encuentras en un punto estable de tu vida, y podrías caer (metafóricamente) en cualquier momento.

Si estás esquiando o deslizándote por el hielo quiere decir que no te sientes seguro, que tienes algo de falta de autoestima.

Soñar con estatuas o esculturas de hielo

Indicativo de que te has quedado estancado en alguna etapa de tu vida. No hay ningún progreso visible desde hace un tiempo.

Soñar con un iceberg

Se trata de un aviso de tu parte más interior de que no estás aprovechando todo el potencial que tienes. Eres capaz de hacer más y los beneficios que obtendrías serían mucho mayores.

Si en tu sueño te encuentras andando sobre un lago helado y caes a través del hielo significa que emocionalmente te encuentras en un momento crítico. En cualquier momento vas a explotar. Deberías calmarte y recapacitar.

Patinar sobre hielo

Este sueño implica la necesidad que tienes de confiar más en tus capacidades. Sólo así conseguirás cumplir con tus objetivos.

Has soñado con hielo? Quieres saber su significado? Deja un comentario con todo lo que recuerdes.

cargando...

3 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba con unos amigos en una alberca al lado del oceano y se nos dejaba venir un enorme boque de hielo como iceberg pero sin profundidad y todos corrian para evitarlo, recuerdo que mientras todos corrian yo decidi mirar el bloque para ver hacia donde caería y correr al lado contrario, el bloque se partio a la mitad y hundió a un amigo, y luego la segunda parte del boque cayó nuevamente sobre el y yo no tuve necesidad ni de moverme, a mi no me paso nada. cuando iba a sumergirme para ayudarlo el salio a flote solo un poco herido, el sueño continuo con muchas olas que se llevaban a toda la gente y nuevamente yo pude escapar y comence a ayudar a todos los que podía, entre tanta confusion se habia perdido una niña y no se cómo pero yo la encontré y la regrese a sus papas, despues de esto continue ayudando a la gente que trataba de salir de las olas y del mar salió una mujer muuy delgada con ojos muuy grandes que me reclamó por qué los estaba ayudando y me dijo que ahora vendría ella por mi para hundirme en el mar. el sueño terminó poco despues y ya no paso gran cosa. de pequeña solia tener pesadillas con olas enormes pero ahora en este sueño no senti tanto miedo solo un poco de mortificacion. y suelo tener sueños super locos y me acuerdo de tooodo. ojala me puedan ayudar ya que nunca había tenido este tipo de sueño.
    muchas gracias.!!

  2. yo soñe que. estaba con mi mama y mi hermano y veia hacia la montaña y toda era de hielo pero tenia un camino enmedio y era azul cielo bien que se veia ka rampa azul y a los lados blanco pero de un lado habian figuras de hojaldras hechas con el mismo hielo y al otro lado solo era el hielo duro hojala y me puedan describir mi sueño de antemano les agradezco.

  3. Mi mama sono con mi papa que hace pocos meses fallecio ,que mi papa estaba congelado como en una barra de hielo pero que el en ese momento defecaba y al limpiarlo ella lo sentia como se descongelaba.me pueden interpretar el sueno de mi mama.

Cuéntanos tu sueño