Soñar con hamacas o tumbonas

2 2464

Al igual que sucedía con muchos sueños del estilo (soñar con vacaciones, con playas, con descansar…) en el caso de las hamacas o tumbonas también suele simbolizar una necesidad de relax por parte del soñador. Es un sueño muy frecuente en épocas de alto nivel de estrés ya sea provocado por el trabajo, los estudios o alguna circunstancia especial.


Soñar que estás disfrutando tumbado en una hamaca también denota el aprecio que tienes a la vida y representa cómo disfrutas viviendo. No eres una persona que desaproveche el momento por regla general.

Es un sueño que no debería provocarte ningún dolor de cabeza ya que no suele tener ninguna connotación negativa (a parte de que puede que te encuentres algo agobiado y tengas ganas de tranquilidad). Es una forma utilizada por tu subconsciente para representar esas ansias que tienes de dedicarte tiempo a ti mismo, de entretenerte y olvidar, aunque sólo sea por un momento, todas las obligaciones, responsabilidades y dolores de cabeza.

También es muy frecuente encontrarse tumbado sobre la hamaca o tumbona y de golpe caer al suelo. En este caso concreto, el significado del sueño es que todavía no es momento de descansar, tienes algún asunto pendiente que no puedes abandonar.

Has soñado con tumbonas o con hamacas y quieres una interpretación más exhaustiva? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes.

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Soñé que estaba en una plaza meciéndome en una hamaca, sentía que había otras dos personas haciendo lo mismo, podía percibir que alguien me observada, no se quien era, solo me sentía observada, quizá esa persona si me conocía. El día estaba soleado y había arboles.
    Y ya no recuerdo mas nada, eso es todo si se puede interpretar, estaría muy agradecida.
    Muchas gracias!

Cuéntanos tu sueño