Soñar con gusanos o lombrices

900 116460

El significado de soñar con gusanos no suele ser especialmente bueno, más bien lo contrario.   Está asociado directamente con algunos sentimientos cómo la negatividad cómo forma de ver el mundo, la debilidad, la degradación del ser…

Es fácil soñar con éste animal cuando por algún motivo has perdido la autoestima, la seguridad en ti mismo. Es posible que hayas «hecho el ridículo» o te hayan dañado sentimentalmente. 

Prácticamente siempre está relacionado con el amor o el trabajo.

Uno de los sueños más típicos en los que aparecen lombrices o gusanos es cuando se arrastran por tu cuerpo. Si has soñado con ésto, significa que piensas que alguien se está aprovechando de ti, de tu buen hacer.

No siempre tendrá un significado negativo, todo dependerá de lo que lo rodea. En ocasiones, simboliza todas esas pequeñas cosas que te benefician de un modo u otro.

Si sueñas con una lombriz especialmente viscosa, hace referencia a la necesidad que tienes de renovarte, volverte a encontrar en la vida.

En algunos casos, incluso puede ser un buen presagio. Por ejemplo, si sueñas con gusanos de seda, significa que te vas a ver involucrado en algún negocio rentable. Vas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando una chica joven sueña con gusanos sobre su cuerpo es porque tiene la sensación de que todas sus aspiraciones en la vida tienen un objetivo únicamente material.

Has soñado con gusanos o lombrices y quieres saber qué significa? Explícanos el sueño con todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

cargando...

900 COMENTARIOS

  1. Soñe que mi mama en la casa sembraba papas en el suelo que es de cemento, y de ahí extraía las papas, la primera papa que comi estaba en buen estado, la segunda papa que comí estaba con gusanos velludos blancoss.

    • Sone que mi esposo estaba parado y estaba un poco disgustado. Detras de el como en el piso de cemento habian varios gusanos blancos pequenos y unos pocos estaban muertos

  2. Hola, soñe que sentia que algo se movia en mi cara y me salia de la oreja para meterse a mi nariz, lo tome con mi mano y lo arroje ahi me di cuenta que era un gusano largo y gris claro, se seguia moviendo en el piso.

  3. soñe que estaba en algun lugar de la ciudad y de repente miraba una lombriz gigante que venia hacia mi y sali corriendo a decirle ala gente que llamara a la policia pero cuando le decia a la gente ..ellos me preguntaban que cual lombriz que dodne estaba y voltee a mirar y era un lagarto enorme gigante que se alejaba de la ciudad

  4. soñe q me daba mucha comezon mi cabeza y que yo pensaba que eran liendres pero cuando los veia de cerca se estiraban y eran gusanos blancos pero un blanco casi tranparente en mi cuero cabelludo

  5. Sone con gusanos dentro de mi y que luego salian de mi por el ano fue un sueno raro y asqueroso.de ahí otro dia sone que un ex enamorado que fallecio me decia que aun me queria pero que yo tenia que seguir con mi vida

  6. tuve un sueño dentro de otro sueño, el cual habían muchas serpientes rojas las que se encontraban en un pasillo , igual logre pasar, pero desperté dentro de mi sueño y continuaba en mi sueño real, y en este se me había repetido la situación. pero ahora eran lombrices gordas y grandes. que significa eso?????

  7. ¡que significa soñar en mucha agua como si fuera el mar pero el agua era de color oscuro y habian muchos gusanos de colores en el suelo que no podia caminar me moria de miedo no podia pisarlos?…

  8. ola qiero comentar mi sueño soñe q me dolia el vientre y que al revisarme lo tenia abultado y podia palpar una pelota dura dentro luego senti extraño mi ombligo y vi que dentro de mi piel se movian como pequeños gusanos de color negro yo me tocaba y queria sacarlos me daba una repulsion grande y estaba desesperada …me podria decir el significado….

  9. he soñado varias veces….primero que el techo d mi cuarto estaba medio caido…otro dia soñe,que el techo estaba apulgarado y empezaba a salir bichos…moscas…..asi un par d veces y esta noche soñe k el cuarto estaba las paredes y el techo medio caido d apulgarado y paredes y techo como mojado sobre salida la pintura como en forma d relieve…y muchos gusanos d seda blancon…mariposas blanca d las k salen despues y mucho verde…entre apulgarado y hojas algo asi……y en una ocasion soñe k el cuarto d mi niña estaba lleno d arañas y muchisimas moscas…estos sueños los he tenido varias veces ya…y en verdad m ponen a pensar k significara eso…muchas gracias..un saludo

  10. Yo soñé con muchos gusanos d la basura q se m pegaban al cuerpo y después d rato m empezaba a dar muchas ganas d vomitar y vomitaba y vomitaba muchas cantidades d gusanos, largos transparentes, chicos y m los tenían q sacar f la boca xq ya no había liquido y se quedaban adorados, al último m salía una x el año q asco y sentía como se movía, yo la agarraba para q no se fuera a meter hasta q la jalaban, pero al terminar eso yo ya m sentía limpia x dentro

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.