Soñar con gusanos o lombrices

896 105453

El significado de soñar con gusanos no suele ser especialmente bueno, más bien lo contrario.   Está asociado directamente con algunos sentimientos cómo la negatividad cómo forma de ver el mundo, la debilidad, la degradación del ser…

Es fácil soñar con éste animal cuando por algún motivo has perdido la autoestima, la seguridad en ti mismo. Es posible que hayas “hecho el ridículo” o te hayan dañado sentimentalmente. 

Prácticamente siempre está relacionado con el amor o el trabajo.

Uno de los sueños más típicos en los que aparecen lombrices o gusanos es cuando se arrastran por tu cuerpo. Si has soñado con ésto, significa que piensas que alguien se está aprovechando de ti, de tu buen hacer.

No siempre tendrá un significado negativo, todo dependerá de lo que lo rodea. En ocasiones, simboliza todas esas pequeñas cosas que te benefician de un modo u otro.

Si sueñas con una lombriz especialmente viscosa, hace referencia a la necesidad que tienes de renovarte, volverte a encontrar en la vida.

En algunos casos, incluso puede ser un buen presagio. Por ejemplo, si sueñas con gusanos de seda, significa que te vas a ver involucrado en algún negocio rentable. Vas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando una chica joven sueña con gusanos sobre su cuerpo es porque tiene la sensación de que todas sus aspiraciones en la vida tienen un objetivo únicamente material.

Has soñado con gusanos o lombrices y quieres saber qué significa? Explícanos el sueño con todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

cargando...

896 COMENTARIOS

  1. Soye con Muchas lombrices que salian del piso de una tableta de mi cuarto y salían por debajo de mi cama yo lo que hice era llamar a alguien de fumigaciones y esa persona llegó era una mujer y con un aparato las absorbía por pocos y las llevaba hacia la sala y las metía en un recipiente eran de colores oscuros

  2. soñé que de mis estrías de los muslos internos me salian gusanos y lombrices y se bajaban hacia los pies y salian gusanos mas gruesos en mis pies y me desperté angustiada como llorando. que significa?

  3. Tuve un sueño que les parecerá absurdo, en la noche veía pasar un ovni muy grande, cuando me acercaba a la ventana me percataba de que el cielo estaba muy nublado y difilmente se podía observar la magnitud de la nave. Me dirigía a tomar mi teléfono para fotografíar el acontecimiento y a través de la cámara se veían personas en la nave siendo sometidas con leopardos al lado, al tiempo de otras personas con un disfraz de leopardo que también son sometidas y encerradas en cajones grandes de madera. Al lado de los leopardos verdaderos que eran vigilantes, había un banco de gusanos blancos como prevención de falta de alimento. Si alguien pudiera interpretarlo, lo agradeceré.

  4. Soñé q hiba con mi hermano caminando pero llevaba a mi hijo como durmiendo envuelto en una sábana y pasaban dos mujeres y me lo robaban y en eso yo la enfrente y se lo quite pero como q me paré en un lugar en donde sentí rara la planta de mi pie entonces le dije a mi hermano y me fijé a mi planta de mi pie y la vi como entre roja y negra como una quemadura fue en mi pie izquierdo y le dije a mi hermano q viera cuando mi hermano me vio clarito vi como se veían los gusanos blancos y se movían debajo de la telita de la planta de mi pie y podía ver un montón de lombrices también como estaban ahí sin moverse pero después ya vi q estaba yo como espantada y de repente empezaba a salir uno por uno de los gusanos ya no alcanza a terminar mi sueño por q desperté con la sensación de q mi pie tiene gusanos aún

  5. Soñe q a mi bebe de 4 años le salian muchas lombrizes blancas de su nariz y se ingresanan a su boca y yo se lad quitaba y las mataba en el piso

  6. Ola yo soñe ke mi hija y mi sobrinita mas pequeña tenian lombrises el en cabello lombrises de tierra pero sin tierra y esban vivo y que me asustaba y se los quitaba todos ……

  7. Soñé q estaba acostada y q sentía un calambre en mi pierna derecha y cuando de repente tenia como un grano y lo estirpe y salio como un parásito o larva o gusano blanco y me fueron saliendo más y yo seguia estirpandolos y salían más parasitos y habian unos grandes q me rompían la piel y botada sangre luego corrí a buscar creolina tome y me heche en el cuerpo y se fueron muriendo los mate antes de q siguiera comiéndome por dentro luego seguia estirpando los granos para sacar los q quedaro metidos en la piel

  8. Buenos dias, esta noche soñe que le sacaba gusanos pero con muchas patas grises con manchas mas claras a mi hija de la nariz le obligaba a sonarse y salio uno.enorme al sacarlo y.ponerlo sobre la mesa movia sus patas estaba vivo entonces la mande sonarse por el otro orificio y no salia le mande levantar la cabeza y le veia algo atascado cogia una pinzas y le sacaba 3 mas grandes que se movian mucho….era asqueroso alguen me.ayuda a descifrarlo?gracias

  9. Bueno no se q clase de gusano seria eran como color naranja amarillosos yo vomitaba y era como si fueran espaguetis leugo recuerdo q estaba la hija de una amiga y le dije llama a la ambulancia y te kedas con mi celular si me lleban llegaron los paramedicos y me metieron algo en la boca como limpiandome el estomago luego de eso me desperte

  10. Hola buenos días soñé que viajaría pero el barco me dejó ,regrese a mi casa entre al baño y ví unos gusanos en el piso me asusté salí corriendo y gritaba y me atragante con uno mi hermana me decía que Heche agua ella estaba lavando unos pescados que emanaba esos gusanos y al final el gusano con la que me atragante tuve que tragar los y ahí me desperté con asco con la sensación que fue verdad lo que pasó

  11. hola, buenas tardes, disculpen espero me puedan ayudar, soñe que estaba comiendo un cambur y tenia gusanos, tenia una grande era una oruga negra y luego vi un gusano era como un parasito blanco y uno rosado los coloque en una pare y bote el pedazo de cambur que tenia la oruga, luego senti que tenia una oruga en mi estomago y la saque con mi mano y la bote, me podria ayudar a descifrar.

1 57 58 59

Cuéntanos tu sueño