Soñar con gusanos o lombrices

896 104499

El significado de soñar con gusanos no suele ser especialmente bueno, más bien lo contrario.   Está asociado directamente con algunos sentimientos cómo la negatividad cómo forma de ver el mundo, la debilidad, la degradación del ser…

Es fácil soñar con éste animal cuando por algún motivo has perdido la autoestima, la seguridad en ti mismo. Es posible que hayas “hecho el ridículo” o te hayan dañado sentimentalmente. 

Prácticamente siempre está relacionado con el amor o el trabajo.

Uno de los sueños más típicos en los que aparecen lombrices o gusanos es cuando se arrastran por tu cuerpo. Si has soñado con ésto, significa que piensas que alguien se está aprovechando de ti, de tu buen hacer.

No siempre tendrá un significado negativo, todo dependerá de lo que lo rodea. En ocasiones, simboliza todas esas pequeñas cosas que te benefician de un modo u otro.

Si sueñas con una lombriz especialmente viscosa, hace referencia a la necesidad que tienes de renovarte, volverte a encontrar en la vida.

En algunos casos, incluso puede ser un buen presagio. Por ejemplo, si sueñas con gusanos de seda, significa que te vas a ver involucrado en algún negocio rentable. Vas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando una chica joven sueña con gusanos sobre su cuerpo es porque tiene la sensación de que todas sus aspiraciones en la vida tienen un objetivo únicamente material.

Has soñado con gusanos o lombrices y quieres saber qué significa? Explícanos el sueño con todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

cargando...

896 COMENTARIOS

  1. Hola soñé q tenia una herida en la planta del pie y me rascaba y saque de ella gusanos y esos gusanos se convirtieron en lombrices

  2. Hola, soné que tenía un punto oscuro en la cara bastante grande en la parte baja de la nariz (junto al orificio nasal izquierdo) al poco tiempo salió algo que se movía cuando estiré era un gusano marrón brillante, sin pelo, con rayas horizontales negras muy barrigudo, como un óvalo con puntas muy estrechas, lo metí en un bote de cristal, cerré la tapa y vi que tenía muchos pies y entonces me desperté. lo curioso es que sabía que era yo pero me estaba viendo como fuera de mi, (como si me mirase en un espejo pero no lo había). No sentí asco ni rechazo, sólo sorpresa ¿me pueden explicar qué significa? nunca he visto un gusano así y es la primera vez que lo sueño. Gracias.

  3. Saludos, soñé que a un costado de mi mano derecha bajando por el dedo meñique llegando a la palma tenia un pequeño orificio y de ahí salieron dos lombrices rojas y dos pequeñitos y muy delgados fetos rojos de lagartijas..

  4. hola la verdad he soñado con mi lengua lástimada ,gruesa y llena de gusanos ayudenme a saber que significado tiene este sueño…

  5. Nunca tengo pesadillas pero esta vez si pisaba un lugar con pasto y basura cuando me doy cuenta una hormigas gigantes se me subian por la piernas pero en mi tobillo izquierdo se transformaban en gusanos oscuros y se metian en la carne y la deseperacion mia era sacarlos antes que entraran totalmente cuando estoy por sacar el último me desperte. Si que me sentí mal

  6. en mi sueño me corte la uña del pie y vi dentro de mi pie un gusano blanco que paresia un parásito, posteriormente los saque y lo puse en mi cama habían como 4 y luego había otro que estaba saliendo de mi pie solo sin que yo lo sacara hasta que yo termine de sacarlos quisiera saber que significado tiene este sueño

  7. Soñé q esta con su hija de mi marido y de repente me dio dolor hice del baño una bolsa de lonbrises brises nopia sacarla y medijo elle tu puedes metí mi mano y la saque mi dio cosa pero la saque que sinnifica

  8. Que significado tiene soñar a una persona cervana familiar con su cuerpo cubierto de lombrices i ya llevo soñando en varias ocasiones en la misma persona .gracias espero puedas ayudarme porque estoy muy asustado con el sueño

  9. Soñe que de las paredes y pisos de mi casa salian gusanos pero en cierta forma de esos gusanos salian muchisimas lombrises y que hacia todo por matarlos pero me perseguian por toda la casa y que debia abandonar mi casa con mi familia debido a la invacion de tantos bichos…cuando pensaba que estaba todo listo para volver y fumigado llegaba y comenzaban devuelkta a salir esta especie de gusanos de la que salian muchos gusanos mas blancos

  10. amoche soñé q estaba con otra pareja q tenia una hija q estábamos felices y q de repente le quitabamos el uniforme ala niña y botaba muchos gusanos por el ombligo de color verde por suelo se caían q la limpiamos y los botamamos y yo me iva recojer a mi hija al colegio pero q a ella le quedaba el ombligo como lastimado

  11. Anoche sone que me estaba banando y que de la regadera salian muchos pero muchos gusanos con el agua, eran gusanitos blanquitos pequenitos que se movian y estaban saliendo con el chorro del agua. y a todos en la casa le estaba sucediendo lo mismo. Y en el sueno yo les decia es el agua que tiene gusanitos blancos.

  12. ¡ SOÑÉ QUE VEÍA COMO UN POMO DE INSECTICIDA Y CUANDO LO VOY AGARRAR ESTA EMBADUNADO DE ALGO OSCURO CON PEQUEÑAS PINTAS BLANCA Y CUANDO LO TOCO Y MIRO MIS DEDOS PARA VER QUE ES, VEO COMO UNAS PEQUEÑAS LOMBRICES CORTAS BLANCAS O GUSANOS RE CHIQUITOS Y FINITOS QUE APENAS SE MOVÍAN, Y CON ESA MISMA MANO ME TOCO LA CABEZA Y COMO QUE VEO MI CABELLO OSCURO LIMPIO, PERO SIENTO PICAZÓN Y ME RASCO CON LA MISMA MANO Y VEO ESOS MISMOS GUSANITOS ENTRE MIS UÑAS COMO QUE ME LOS SACO! QUE SIGNIFICA??

Cuéntanos tu sueño