Soñar con gusanos o lombrices

679 24047

El significado de soñar con gusanos no suele ser especialmente bueno, más bien lo contrario.   Está asociado directamente con algunos sentimientos cómo la negatividad cómo forma de ver el mundo, la debilidad, la degradación del ser…

Es fácil soñar con éste animal cuando por algún motivo has perdido la autoestima, la seguridad en ti mismo. Es posible que hayas “hecho el ridículo” o te hayan dañado sentimentalmente. 

Prácticamente siempre está relacionado con el amor o el trabajo.

Uno de los sueños más típicos en los que aparecen lombrices o gusanos es cuando se arrastran por tu cuerpo. Si has soñado con ésto, significa que piensas que alguien se está aprovechando de ti, de tu buen hacer.

No siempre tendrá un significado negativo, todo dependerá de lo que lo rodea. En ocasiones, simboliza todas esas pequeñas cosas que te benefician de un modo u otro.

Si sueñas con una lombriz especialmente viscosa, hace referencia a la necesidad que tienes de renovarte, volverte a encontrar en la vida.

En algunos casos, incluso puede ser un buen presagio. Por ejemplo, si sueñas con gusanos de seda, significa que te vas a ver involucrado en algún negocio rentable. Vas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando una chica joven sueña con gusanos sobre su cuerpo es porque tiene la sensación de que todas sus aspiraciones en la vida tienen un objetivo únicamente material.

Has soñado con gusanos o lombrices y quieres saber qué significa? Explícanos el sueño con todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

679 COMENTARIOS

  1. Soñé q iba a comer espaquete y de repente mire bien y había una lombriz como la “tenia” en mi plato la agarre y ella empezó a crecer un poco y a querer meterse en mi y depronto em un descuido metió su cabeza en mi pierna y yo la hale pero su cuerpo se desprendió de cabeza y yo agarre su cabeza dentro de mi piel he iba a cortame la piel para sacarla pero ella hacia un ruido feo como si gritara para q la soltara y alguien q estaba a mi lado me dijo sueltala y vamos al medico y la solte y me desperté. La persona q me hablo no recuerdo quien fue. Solo se q era familiar. En otras ocaciones he sonado q se me meten gusanitos blancos en un pequeño agujero en la pierna.

  2. Hola mi sueno fue raro unos chancos se salian y perseguian habia mas gente me subi como una pared y arriba a un terraza y de repente a lo que bajo estaban unps gusanos o lombrices era rojas en mi pierna derecha y que an tenido veneno ellas solo con tocar empeze que no podia respirar y vomitar y el cuerpo q se me dormia ,trataban de llevarm al hospital pero no llegamos, alguienme puede decir q sera?

  3. soñe que tenia gusanos blanco en mis brazos eran muy pequeños y los mataba pero en mi espalda me quitaba unos negros muy pegados a mi piel que dejeban marca

  4. soñe que muchos gusanos rondavan por mi cara y unode ellos el mas largo se enterravaen mi piel s me enterro en la frente y al arrancarlo salia pus de mi frente que significa? ????

  5. soñe que habia una lombriz un gusano no se !! era rosado con un pico negro.. y que comia hormigas ? .-. no me daba miedo solo soñe que estaba ahi.. con el gusano o lombriz…

  6. Hola, soñe que estaba echada en mi cama y al lado mio mis dos gatas y de ellas habian salidos gusanos, no receurdo si yo me di cuenta o mi hija que se acerco de los gusanos, yo me levante de la cama y vi en mi pecho gusanos largos, blancos, gordos, y otros pequeños como un arroz tambien blancos y los sacudi con mi mano me dio mucho asco, estaba tambien con pelos en mi pecho mezclados, y mi hija me dice que tambien los tenia en mi espalda, no se como pero los vi y los saque con mi mano y se resbalaban hasta la comisura de mis nalgas los gusanos pequeños y al abrir mis nalgas mi hija me digo que tenia gusanos alrededor de mi ano, es algo que tambien vi y los saque con mis uñas pero mi hija queria ver si se me habian metido, como tenia las manos de los gusanos que habia sacado, vi mis uñas llenas de restos de gusanos le diej que queria lavarme, salimos buscando un baño pero no encontrabamos uno, hasta que di con un baño muy bonito parecia un baño publico por que tenia muchos lavaderos pero todos eran muy bonitos casi color anaranjado y con llaves muy elegantes pero al momento de abrirlos no habia agua busque en varios no recuerdo cuantos pero fue algo de 3 al 4to ya tenia agua y vi el agua y me desperte. me gustaria que me ayuden porque me djo con la duda el sueño.

  7. Hola, muy buenas
    Pues yo soñe anoche que iba a entrar en la cocina pero veia una bolsa transparente encima de la mesa con una manzana gordita y salian muchos gusanos grandes y blancos, de tipo lombriz y me daba mucho asco …

  8. queria saber que significa soñar con lombrices rojas,soñe que iba bajando las escaleras y que al ver tras un marco miraba a mi hermana sentada en la sala que le salian lombrices como si estubiese haciendo del baño ,despues de que ella le salian ami me comenzaban a salir poco a poco.quisiera saber que significa.

  9. Soñe que me picaba mucho la cabeza pensando que era pediculosis, rascandome me saque una lombriz por la mitad y despues revisandome tenia mas lombrices.

  10. buena tarde, les agradeceria que me ayudaran con el significado de mi sueño. soñe que mi pareja estaba acostado en la cama y yo veia como se le deslizaba por su cuerpo una lombriz grande y como rojiza y el sela quitaba y luego aparecia otra y asi repetia varias veces. quiero por favoe me ayuden a descifrar este sueño. muchas gracias.

  11. Hola anoche soñe q iva a una tienda a comprar comida y en la tienda abia michos gusanos blancos en la pared y en las mesas y todas partes en mis manos tenia unos tacos y en un lado avia unos gusanos pequños…..despues desperte y soñe q una hormiga de las grandes me mordia la palma de mi mano y me dejo algo como un acido que quemo mi carne y me podia ver mi hueso de uno d mis dedos….. y ahora nopuedo. dejar de pensar …porfavor quiero saber que significado tiene…

  12. hola. soñe que estaba acostada y en un momento cuando me miro la ropa interior y la levanto, tenia unos gusanos negros en mis partes intimas y mientras los estoy sacando la veo a mi hermana muy altanera mirandome.
    Pôdrian interpretar mi sueño por favor??
    Gracias

  13. Ehm porfa respondanme hoy soñe que me salian parasitos osea gusanos blancos de la boca y yo los sacaba con la mano y me limpiaba con agua.. pero cuando volvia a ver en el espejo salian mas

  14. bueno la verdad fue un poco extraño anoche soñe que tenia un gusano o mas bien era como un lombriz solitaria que tenia que sacarla dde mi ombligo y yo tiraba y tiraba para sacarla y a la vez iba sintiendo como en mi interiior iba saliendo hasta que al fin logre sacarla y quizo atacarme pero la mate y le tire agua caliente ytermino por morir y la coloque en un frasco…

  15. hola, ayer soñe que estaba en mi cama a punto de dormir pero que escuchaba pequeños ruido como si comieran algo al abrir los ojos estaban unas cobijas junto a mi las levantaba a la hora de levantar esas cobijas salían muchos gusanos de esos blancos (que salen en el cuerpo de una persona muerta) lombrices y gusanos negros, yo intentaba levantarme de la cama pero me era imposible todos los gusanos corrían y lo único que pude hacer fue tirar las cobijas para que ya no salieran mas ninguno se acerco a mi bueno ninguno me toco pero yo estaba acostada a lado de los gusanos, no se que signifique mi sueño pero me da muchísimo terror, por favor díganme algo

  16. Hola como estan, anoche soñe que estaba trabajando con algunos compañeros de la actualidad y otros de otros trabajos mas antiguos. la cosas es que cuando estaba trabajando tocaba unos productos y de ahi salian unos gusanos y entraban en mi brazo y piernas toce una hortaliza y salio un gusano verde grande tipo lombris y se metia en mi brazo debajo de la piel cuando agarre un trozo de carne lo mismo un gusano rojo tipo lombris y se metia debajo de mi piel a todo esto yo lograba sacarlo de mi piel cuando miro hacia abajo veo lleno de gusano caminado debajo de mi piel pero no metido en la carne se veia como caminaban de bajo de la piel y asi finaliza el sueño gracias por disifrar el significado de mi sueño Saludos luis

Cuéntanos tu sueño