Soñar con gusanos o lombrices

715 31515

El significado de soñar con gusanos no suele ser especialmente bueno, más bien lo contrario.   Está asociado directamente con algunos sentimientos cómo la negatividad cómo forma de ver el mundo, la debilidad, la degradación del ser…

Es fácil soñar con éste animal cuando por algún motivo has perdido la autoestima, la seguridad en ti mismo. Es posible que hayas “hecho el ridículo” o te hayan dañado sentimentalmente. 

Prácticamente siempre está relacionado con el amor o el trabajo.

Uno de los sueños más típicos en los que aparecen lombrices o gusanos es cuando se arrastran por tu cuerpo. Si has soñado con ésto, significa que piensas que alguien se está aprovechando de ti, de tu buen hacer.

No siempre tendrá un significado negativo, todo dependerá de lo que lo rodea. En ocasiones, simboliza todas esas pequeñas cosas que te benefician de un modo u otro.

Si sueñas con una lombriz especialmente viscosa, hace referencia a la necesidad que tienes de renovarte, volverte a encontrar en la vida.

En algunos casos, incluso puede ser un buen presagio. Por ejemplo, si sueñas con gusanos de seda, significa que te vas a ver involucrado en algún negocio rentable. Vas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando una chica joven sueña con gusanos sobre su cuerpo es porque tiene la sensación de que todas sus aspiraciones en la vida tienen un objetivo únicamente material.

Has soñado con gusanos o lombrices y quieres saber qué significa? Explícanos el sueño con todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

715 COMENTARIOS

  1. Hola, necesito ayuda ya que en el ultimo mes se ha hecho cotidiano soñar con lombrices. La primera vez las encontraba en mi zapatilla, en el segundo sueño salian de la planta de mis pies, eran ampollas que supuraban y cuando las tocaba se reventaban y mis pies estaban podridos con gusanos, larvas y pequeñas arañas blancas. El tercer sueño fue añoche. Soñe que sentia mal, que queria vomitar y me salia una lombriz semi transparente, la jalaba y era larga, muy larga. la enrollaba en el suelo. No paraba de quitarme eso. Podia distinguir que dentro de ella habia sangre, es como que al jalarla ella succionaba sangre mia, hasta que pude quitarla por completo y vi que su cabeza largaba gusanitos blancos muertos. En mi sueño sentia alivio por quitarla y sentir que lo hice a tiempo, antes de que dejara esas larvas dentro mio. pero haciendo memoria, en los tres sueños sentia: Como pude hacer para tener esos gusanos junto a mi y no darme cuenta antes. Porfa ayudenme a ver que sucede. Gracias

  2. hola soñe que llegaba aa una casa vieja grande donde me iba a mudar pero cuando entre me encontre con muchos gusanos blancos ya estaban muy grandes y luego me aparecieron en la espalda una especie como de lombrices blancas muy delgadas yo bricaba y me los quitaba

  3. !Hola!! ayer tuve un sueño muy raro soñé que me salia un gusano blanco del pie y yo lo saque de mi pie y lo puse a un costado de pronto aparecieron más gusanos blancos y empecé a matarlos que significará?

  4. Ayer soñe que el padre de mi hijo pisaba esoa lombrices negras, y llegue a tocr una que s partio y volvio a crecer, ya tiempo atras soñe con gusanos (parasitos) que salian de trasero de mi bebe mientras lo cambiaba.

  5. Mi sueno fue que sacudia mi cabello y caian muchos gusanitos pequenos marones y al mismo tiempo los mataba pisandolod y la q estaba conmigo se reia y me ayudaba al mismo tiempo a matarlos pero en ningun momento nos asustamos solo buscabamos de donde aparecian tantos me gustaria saber el porque de ese sueno tan extrano te agradecere mucho tu respuesta gracias y bendiciones soy de puerto rico y tengo 49 anos casada abuela no se que mas decir si necesitas mas info la q estaba conmigo en el sueno era mi hija

  6. Hola kiciera q me ayudaras decifrar mi sueños xfabor..soñe q estaba yo lavando y q en una blusa morada q yo tengo ai estaban en bueltos muchps gusanos y qyo sacudia los gusanos en una coladera en mi sueño tambien aparece mi suegra un cuñado su esposa y su niña tambien mi hija pero cuando ella tenia 4 añitos xfabr ayudame q significa gracias

  7. soñe que part del mundo habia acabado busque a una amiga en su trabajo una tienda de ropa mientras esperaba me meti al probador a probarme ropa todo me quedo grande y mientras salian lombrices de la madera eran blancas y rojas muchas y se concertian en gusanos anchos y delgados nunca toque ni me mordio mi amiga las mataba pero salian por doquier sali y el mundo no habia avanzado para algunos al contrario aun esraban en sec. mientras yo estaba sin familia

  8. Bueno soñe con gusanos en la cabeza q me salian y nose que se puede significar eso igual me da un poquito de miedo no se me dio cosa por eso quiero saber por favor ayúdenme a saber……

  9. Soñe con larvas saliendo de mis pompas me dio mucho asco y susto y cada vez salian mas…quede muy preocupada acabo de entrar a una empresa de prestigio y fue eso lo que primero se me vino a la mente cuando desperte…nesecito pronto una respuesta plis…

  10. Soñé q iba a comer espaquete y de repente mire bien y había una lombriz como la “tenia” en mi plato la agarre y ella empezó a crecer un poco y a querer meterse en mi y depronto em un descuido metió su cabeza en mi pierna y yo la hale pero su cuerpo se desprendió de cabeza y yo agarre su cabeza dentro de mi piel he iba a cortame la piel para sacarla pero ella hacia un ruido feo como si gritara para q la soltara y alguien q estaba a mi lado me dijo sueltala y vamos al medico y la solte y me desperté. La persona q me hablo no recuerdo quien fue. Solo se q era familiar. En otras ocaciones he sonado q se me meten gusanitos blancos en un pequeño agujero en la pierna.

  11. Hola mi sueno fue raro unos chancos se salian y perseguian habia mas gente me subi como una pared y arriba a un terraza y de repente a lo que bajo estaban unps gusanos o lombrices era rojas en mi pierna derecha y que an tenido veneno ellas solo con tocar empeze que no podia respirar y vomitar y el cuerpo q se me dormia ,trataban de llevarm al hospital pero no llegamos, alguienme puede decir q sera?

  12. soñe que tenia gusanos blanco en mis brazos eran muy pequeños y los mataba pero en mi espalda me quitaba unos negros muy pegados a mi piel que dejeban marca

  13. soñe que muchos gusanos rondavan por mi cara y unode ellos el mas largo se enterravaen mi piel s me enterro en la frente y al arrancarlo salia pus de mi frente que significa? ????

Cuéntanos tu sueño