Soñar con gusanos o lombrices

721 35623

El significado de soñar con gusanos no suele ser especialmente bueno, más bien lo contrario.   Está asociado directamente con algunos sentimientos cómo la negatividad cómo forma de ver el mundo, la debilidad, la degradación del ser…

Es fácil soñar con éste animal cuando por algún motivo has perdido la autoestima, la seguridad en ti mismo. Es posible que hayas “hecho el ridículo” o te hayan dañado sentimentalmente. 

Prácticamente siempre está relacionado con el amor o el trabajo.

Uno de los sueños más típicos en los que aparecen lombrices o gusanos es cuando se arrastran por tu cuerpo. Si has soñado con ésto, significa que piensas que alguien se está aprovechando de ti, de tu buen hacer.

No siempre tendrá un significado negativo, todo dependerá de lo que lo rodea. En ocasiones, simboliza todas esas pequeñas cosas que te benefician de un modo u otro.

Si sueñas con una lombriz especialmente viscosa, hace referencia a la necesidad que tienes de renovarte, volverte a encontrar en la vida.

En algunos casos, incluso puede ser un buen presagio. Por ejemplo, si sueñas con gusanos de seda, significa que te vas a ver involucrado en algún negocio rentable. Vas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando una chica joven sueña con gusanos sobre su cuerpo es porque tiene la sensación de que todas sus aspiraciones en la vida tienen un objetivo únicamente material.

Has soñado con gusanos o lombrices y quieres saber qué significa? Explícanos el sueño con todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

721 COMENTARIOS

  1. quiero saber acerca de un sueño que tuve sobre muchas cucarachas; yo corri y busque baygon para echarles y entonces mientras les echaba el veneno a unas en el sueño, yo me preocupaba por las que se estaban yendo porque unas alcanzaron a huir. las cucarachas eran color caramelo y eran grandes y no aparentaban estar muertas, todas estaban vivas

  2. yo sonie que lavava un plato con una agua de una pequenia charca y al ver tenia lombrises o susanillos pequenios, me dio repulsion y uno me cayo en la boca y rapidamente lo saque.

  3. soñé que el piso estaba lleno de gusanos y que yo los veya al principio me daba susto y luego los barria todos, y el piso quedaba limpio y brillante que segnifica

    • soñe que me sacaba un gusano de mi pie era mitad blanco mitad gris, lo saque y lo lance al pasto, mire mi pie y tenia un agujero fue horrible….

  4. Ayer tube un sueño normal como caulquier otro tansolo que derepente me note algo raro unos.. como 2 benitas marcadas (pequeñas) en la mano derecha.. que empezaron a combrar vida y hacerse mayor.. de mi angustia rascadomen con sigo abrir la piel por donde salen y estiro cuando veo que son gusanitos.. (como lombrices oscuras)
    pero.. no he conseguido librarme noto mas.. y encuentro mas en tora parte del cuerpo ahora en el hombro.. que me vuelvo a sacar y esta vez saco mas y mas largos.. asi me paso el sueño buscandome lombrices haiendome abujeros en la piel para sacarlos estirandolos.. unas veces salen mas y otras menos.. y soy consciente que del estado de mi piel llena de abujeros.. y del monton de lombrices que sacodo ya de el..

    que significado le puedo dar??

    • yo soñe lo mismo aunque las lombrices q se me metian por la mano y yo me rascaba para sacarlas eras casi sin color pero muy largas que significa ????

  5. Bueno me salian muchas lombrices grandisima por mi parte intima y yo la tenia en una caja, y ella se querian salir a mi me dio mucho asco y temor.

    Bueno espero que me ayuden a descifra el sueño. gracias!

  6. hola, soñe que haían muchas lombrices a mi alrededor, pero eran todas babozas,y habían grandes y pequeñas, estaban por todas partes y derrepente las pisaba,pero luego iban desapareciendo, me pueden ayudar a saber el significado porfavor? gracias!

    • yo soñe que partia una yuca y salian muchos gusanos blancos y que en el apartamento donde yo vivo avian muchos escombros y que yo preparaba de comida chicharron

  7. Soñar con una sola lombris y una sanguijuela….mas mi sueño fue el meter el pie en una cubeta con agua (el agua limpia y transparente), en mi sueño me lastime el pie con un clavo eh alli el motivo de meter el pie en la cubeta….la sanguijuela no me hico nada..la lombris se metio por la planta de mi pie …mas la logre sacar por completo.
    Muchas gracias si pueden decirme cual es el significado

  8. hola,soñe que estaba hablando con una ex pareja y de repente sentia que me salia una lombriz de mi nariz,con mi maño me la saque.me interesaria saber que significa,muchas gracias

  9. soñé que una lombriz gigante salia de mi cuerpo y yo l tenia mucho miedo estaba aterrada me empezaba a envolver ..estaba mi mama en frente mio y yo le pedia ayuda que me la saque..ella derepente aparecia cn una culebra en su cuello y me miraba y me decia que esa culebra que tenia ella era muy bonita.y no me ayudaba con lo mio..fue horrible ,una pesadilla..ayudenme a saber que significa

  10. soñé que una lombriz salia de mi cuerpo.. y me empezaba a envolver entera yo tenia mucho miedo y mi mama estaba enfrente mio con una culebra en su cuello ..yo le pedia ayuda y solo me miraba..estaba aterrada..salia especificamente de mi ano..
    porfa ayudenme que significa

  11. HOLA SOÑE CON VIBORAS BUENO ESO CREI K ERAN RERO ENSEGUIDA COMO QUE RECUERDO ERAN LOMBRICES QUE SALIAN DE MI MJI COMO POR EJEMPRO RECUERDO MUY BIEN QUE DE UN DEDO TENIA COMO UNA LLAGA Y ME SALIAN UNA LOBRIS ME PUEDEN AYUDAR QUE SIGNIFICA ESTO

  12. Me soñe que mi hija estaba dormida y le subian muchos gusanos, yo se los sacaba y salian mas, luego la saque de la cama y fue peor, en donde ella estaba dormida habia muchisimos gusanos, aplaste varios y la cambie de sabanas limpias, ella siguio durmiendo, no se dio cuenta de los gusanos porque yo no la desperte( mi hija tiene 10 años)

1 2 3 48

Cuéntanos tu sueño