Soñar con una guerra o batalla

6 3192

En sueños, las guerras se suelen interpretar cómo una representación visual creada por tu subconsciente sobre el caótico estado de tu mente. Tu situación actual en tu vida de vigilia es de todo menos tranquila. Te encuentras en un momento de altibajos sin estabilidad en algunos aspectos importantes para ti.


Para poder saber a qué puntos exactos se refiere el sueño, deberás tener en cuenta varias cosas:

  • Quién participa en la guerra? Por regla general hay 2 bandos. Es muy posible que tu mismo te identifiques con una de las partes, pero, quién es la otra parte?
  • Ganas la guerra o la pierdes? En caso de que tu no participes, quién la gana?
  • Dónde tiene lugar la batalla?
  • Hay muchos heridos y/o muertos o se trata de una rendición?
  • Cómo termina el terreno?
  • Aparece algún elemento discordante o algo que no debería estar en ese lugar?
  • Hay alguna cosa que te llame una especial atención?

Todos estos puntos te van a dar pistas sobre el verdadero significado de tu sueño. Es de vital importancia el de los elementos discordantes o que te puedan llamar la atención ya que son los que te pueden decir de manera más directa qué puntos de tu vida deberías relajar.

Si en el sueño tu mismo participas en la pelea, puede que te hayas comportado de manera excesivamente agresiva con alguien y ahora te arrepientas.

También es frecuente soñarse uno mismo preparándose para la guerra, ya sea armándose cómo recogiendo alimentos o productos básicos por si se acercan tiempos malos.

Aunque no es frecuente, algunas personas se sienten afectadas al ver guerras reales por televisión o leer sobre ellas en los periódicos, y ésto les provoca este tipo de sueños.

Has soñado con una batalla o guerra y sigues sin saber qué puede significar? Deja un comentario y explica todo lo que sucedía, te ayudaremos!

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. He soñado varias veces que en el trabajoo se produce un enfrentamiento o guerra donde personas mueren porque los. Matan pero en el q yo encuentro lugar de escondite y sigo viva al final. Todo queda desordenado, roto y ganan los que vinieron a enfrentarse

  2. Soñe que mis amigos iniciaban una guerra y yo estaba con ellos cuando eso paso y todos estaban en nuestra contra y alfinal quedaba todo destrosado y todos mis amigos y yo moriamos por una bomba

  3. soñe que yo estaba en el colegio y cuando sali de la nada tenia un arma y empese a gritar el nombre del chico que me gustaba y despues ibamos a matar a hittler y mi arma se convirtio en mi campera del colegio y despues me desperte

  4. soñe que dos bandos se enfrentaban con armas blancas y al llegar las autoridades quedo un reguero de heridos y muertos, yo solo era espectador asustado, nadie era conocido en los bandos, esto fue en un pueblo que celebraba fiestas.
    espero me expliquen un poco esto.

  5. soñé una con una guerra civil, en uno de los bando estaba mi familia y los compañeros de el instituto donde estudio esto se realizo en el campo contra otras personas pero no pude visualizar quienes eran, ellos se rindieron y apareció una de mis clase cabo primero del ejercito y dijo que prepara por que la verdadera guerra viene en 5 meses más, y otra cosa que llamo mi atención que estaba pololiando con uno de mis compañero, pero jamas lo he visto de esa manera….

  6. Sueño, casi siempre, con que estoy en una guerra, y siempre atacan a mi bando, donde yo lucho y trato de poder escapar y sobretodo esconderme con mi hijo, q siempre esta conmigo.. Sueño q siempre nos encuentran. Siempre estoy desesperada por poder sobrevivir con mi hijo.

Cuéntanos tu sueño