Soñar con gritos

30 12896

Por regla general, el hecho de que sueñes con gritar o que alguien está gritando suele simbolizar una ira reprimida que realmente existe en tu vigilia. Si mientras gritas te das cuenta de que nadie te oye, o nadie hace caso de tus chillidos, significa que te sientes ignorado por tu círculo de amistades o compañeros de trabajo.


Es muy frecuente soñar que un amigo o familiar está gritando. La interpretación sería que esta persona necesita ayuda en la vida real. Dependiendo de si durante el sueño acudes (o no) representa el interés o posibilidad que tienes para solucionar los problemas de tu amigo o familiar.

Aunque no es tan típico cómo la ira, el grito también se identifica con un miedo (una vez pasado el sueño, sabrás si es rabia o temor). Fíjate en todos los detalles para saber que te provoca ese pánico y cómo puedes enfrentarte a ello.

Uno de los sueños más típicos en cuanto a gritos se refiere, es aquel en el que intentas chillar pero no emites ningún sonido. Esto es la forma en que tu subconsciente quiere indicarte un sentimiento de impotencia. Te sientes frustrado por no poder conseguir o solucionar algo que deberías hacer y esto te provoca la sensación de incapacidad. En caso de que el grito vaya dirigido a una persona en concreto y no se inmute, también puede significar las dificultades que tienes a la hora de comunicarte con ella.

Para evitar seguir soñando con esto, es muy importante que identifiques a qué hace referencia y lo arregles en cuanto puedas. Para saberlo deberás fijarte en todo lo que envuelve la acción. Puedes hacerte las siguientes preguntas que te ayudarán a descifrarlo:

  • Quién está gritando?
  • Dónde se encuentra?
  • Alguien acude a la ayuda? Quién?
  • Existe un peligro durante el sueño, o únicamente ves a la persona chillar?

Si respondes a todo esto (sobretodo a lo que sucede alrededor del protagonista) tendrás pistas suficientes cómo para poder saber a qué hace referencia éste sueño. Es muy probable que para conseguir arreglar la situación que lo provoca, necesites la ayuda de los tuyos. No tengas miedo en solicitarla.

Has soñado con gritos y quieres compartirlo con los demás? Necesitas que te ayudemos a descubrir su significado? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes!

 

cargando...

30 COMENTARIOS

  1. soñé que era de noche y escuché unos gritos de unas muchachas a 100 metros que estaban reunidas en una casa, y luego mi compañera de trabajo me dio un palo , a mi y otra persona para que buscaramos el responsable y golpearlo si era posible. yo estaba asustada y confundida. pero llegue a pegarle a alguien y no se quien sea.

  2. soñé que estaba en un bosque y de repente vi a una bebe muy hermosa caminando y entonces empece a llamarme y yo la seguí, entramos a una cueva y de repente la niña desapareció y todo empezó a incendiarse a mi alrededor y oía muchos gritos de dolor pero no podía ver a nadie por las llamas entonces la niña volvió a aparecer y me toco la mano y cuando hizo esto vi las luces de un auto frente a mi al mismo tiempo oí pitidos de autos y un gran estruendo, lo ultimo que pude escuchar fue un grito que no pude identificar si era mio o de alguien mas.

  3. Buen dia para usted

    yo me independice para acabar con los problemas de la casa, vivia la rabia el RACISMO, muchas cosas que me hicieron.

    tras pasado unas mese, hoy soñe que estaba en mi habitacion, y al salir encontre a toda mi familia bajandose del coche, y querian hablar con migo ja por primera vez, y estaba tan enfadado que les grite los odio les grite hasta cosas que no debi gritarles, hasta que por ultimo llame a la policia y los sacaron, eso fue todo, y despues en el sueño me acoste en mi cama y me puse a llorar.

  4. Soy de Perú soñé que iba con mi enamorada en un carro de pasajeros en lima pero sentía que estaba viajando muy lejos de mi destino quise bajarme la persona que pide pasaje le avisa al conductor el se detiene pero no sabia en donde estaba y le pregunto al conductor si pasa un carro para volver a mi hogar el conductor no me responde pero por la ventana, veo un carro que conozco, que me lleva a mi hogar en ese momento el conductor ponte el carro en marcha y no pude bajarme le pedí a su ayudante que quiero bajar el le decía al conductor pero el no quería detenerse y le hable con voz seria y aun nada me desespere por la ventana esperaba ver un policía pero no había después vi uno le gritaba pero no me escuchaba levante la mano izquierda y me vio pero el solo se reía de mi no entendí que necesitaba su ayuda, después veo que enciende su moto y pienso que viene en mi ayuda pero no estaba seguro me acerco a la ventana de a lado y veo muchos policías de transito y les grito pero no me escuchaban mi voz se cerraba y después veo a mi enamorada le digo haz algo pero ella solo sentada ahí mirándome, al darme cuenta en el carro que estaba aparecieron pasajeros que no me entendían y tenia un lapicero en mi mano derecha la tire contra el conductor me arrodille y llorando dije TODO DEBE SER UN SUEÑO y después.. llorando.

  5. Estoy sonando que estoy sola en un bosque, no veo a nadie y empiezo a gritar con todas mis fuerzas hasta mas no poder, pero nadie esta en ese bosque solo yo.

  6. Soñé que estaba en un departamento que recién me mudaba. Veía por la ventana y ya era de de noche, cuando yo me había mudado de día, y había mucha gente como haciendo una reunión en la vereda. Luego me di vuelta porque parecía gente muy rara y después volví a mirar hacia afuera y había muchísima mas gente y ahora tenían capas en la espalda y gorros, algunos hasta volaban y uno de esos se acerco a mi ventana y empezó a gritar súper fuerte y quede ensordecida. Luego se fue y cuando volví a mirar hacia fuera en el balcón de mi vecina de abajo que era muy grande estaban todos reunidos en una mesa. De nuevo se asoma uno de ellos y grita y yo me quedo bien adentro del departamento y cuando acaba el grito empieza otro súper fuerte y así seguido hasta que quede tan aturdida que desperte

  7. Soñé que estaba sola en mi cuarto y durmiendo, de pronto a lo lejos escuché gritos muy fuertes y de lamento o algo así lo cual hacía que me despertará (sinceramente no entendí lo que trataba de decir), y sentí mucho miedo porque era de noche, luego cuando amaneció en mi sueño descubrí que mis amigos estaban en el mismo lugar pero en la siguiente puerta, eso fue muy raro porque en realidad nunca estuve sola como creí en ese lugar, pero seguía sintiendo miedo, no sé que quiera decir.

  8. Me acabo de despertar, angustiada, agobiada con rabia.. He sido una mujer maltratada, con muchas idas y venidas con el, hace 2 semanas k no le veo, xk me niego, todo lo k m rodea y vivo con el es tristeza… Tengo la sensación de k no se dio cuenta de lo k hizo, aún a pesar de tener la orden de alejamiento y todo x lo k nos toko pasar… En mi sueño le grito con rabia, le recuerdo lo k hizo, en la habitación hay un amigo de el al k también le cuento lo ocurrido, es muy turbulenta la situación, se k m escucha pero hace como k no kiere saber nada, y mientras le persigo gritándole, hablándole en voces y le intentó pegar con todas mis fuerzas…
    M ocurre muy amenudo.

  9. Tengo 12 años, hace poco tiempo como a media noche, soñe con un grito de una mujer a lo lejos, pero un grito con la sensacion de que se iba acercando a mi hasta quedar detras mio, parecia que a la mujer la estaban matando y ella gritaba de dolor, luego desperte con mucho temor, sin poder moverme o hablar del susto, luego como cinco noches despues, yo estaba soñando un sueo bien bonito con mis amigas, el colegio el chico que me gustaba, pero derrepente se me va todo a negro y escucho un grito de dolor acercandose a mi, pero esta vez parecia ser de otra mujer y desperte con la misma reaccion del otro sueño, aunque esta vez sin ganas de dormir otra vez por el miedo a tener el mismo sueño, ya no he tenido ese sueño de nuevo, pero quiero saber que significa, me tiene intrigada aun

  10. Tengo un amigo q sueña seguido con su ex y sus hijos q gritan pero para lastimarlo con un cuchillo. Cuando duerme llora amargamente pero no despierta por esa razón. Despierta xq alguien o despierta xq grita en sus sueños los nombres de ellos. Y después de un rato despierto se acuerda del sueño y le da por llorar. Esta muy deprimido desde su divorcio, y se gasta su dinero intentando convencer a su ex de regresar. Pero es de lo único que se acuerda. Gracias por la atención.

  11. Soñé, que eran las 6am y me despertaban los ladridos de mis perros, estaban muy locos, me levante de mi cama para ver por la ventana que estaba pasando y cuando miro a fuera vi que estaban atacando a una mujer como de 30 años, y gritaba, y su grito me dio mucho miedo, ya que parecía el grito de un alma en pena. Y el agresor se escondía en el patio de mi casa, y yo intentaba llamar al 911. Me desperté a las 3.13 am, muy palida y asustada xq todavia tenia el grito de la mujer en mi cabeza

  12. Soñe que una amiga me explicaba que estaba relacionada con el narco de mexico pero que ella no estaba haciendo nada solo sabia todas sus movidas .De repente los narcos quieren matarla con primero le lanzan una bomba de humo y ella intenta huir igual que yo, pero creo que a ella la matan no estoy muy segura. Solo recuerdo que intento escapar y me meto a una puerta desconocida donde una familia esta viviendo ( me venian persiguendo para poder incinerarme con fuego y era un instrumento que escupia fuego poderoso) despues todos corremos y tratamos de escondernos pero a algunos de los miembro son quemados (no recuerdo ver heridas de quemaduras) y yo corro sin mirar atrás después veo a. Niños quienes caduelmente uno de ellos tenia el uniforme de mi primaria ,solo recuerdi que elllos y conmigo y nos salvamos sin que nos queman. Porque la familia los quema . Y al final de terminando mi sueño y despertando escucho un grito de mi mama diciendo mi nombre y el grito me hace sentirme muy mal y con ganas de llorar

  13. Soñe que estaba como en un hotel y escucho que alguien pide ayuda en su cuarto de hotel y cuando entro me dice: cuidado con la señora del baño y en eso se cierra la puerta de entrada y se prende la luz del foco del baño y yi empiezo a gritar de temor y mi hermano viene a ayudarme pero la puerta no abre y mi hermano me preguntaba cosas pero sin embargo no las podia escuchar

  14. Soñe que mi compañero de trabajo me llamaba la atencion por llegar unos minutos tarde al trabajo, y yo solo escuchaba y mi jefe tan solo nos veia.

  15. Hola…. he tenido hoy en la siesta un tipo des ueño pero muy real al mismo tiempo…. estaba durmiendo con mi nene de 2 años cuando de repente escucho entre dormida unos pasos de zapatos entrando a mi cuarto , lo relacione con mi suegra que acacaba de fallecer hace 20 dias, el tema es q senti miedo y n abri los ojos y de repente senti como que me empezo a retumbar la cabeza y siento que mi nene se me pone encima y de repente es como que se me acercaba alguien con una mezcla de grito y ala vez como llorando y cuando llega hasta donde estaba yo me quede dura y de repente avro los ojos lentamente y mi nene estaba tal cual esaba durmiendo antes acostado en la cama al lado mio…no arriba como yo lo habia sentido.
    Realmente senti mucho miedo.

Cuéntanos tu sueño