Soñar con globos

49 14884

El significado de este sueño, normalmente va ligado de forma muy estrecha con alguna meta u objetivo que tienes en la cabeza. No siempre se refiere al ámbito laboral, en ocasiones, hace referencia al amor, amistad, u otro tipo de proyectos.


Si durante tu sueño explotan globos, es una alusión a todos aquellos planes que tenías y no se van a cumplir. Cada globo explotado será un proyecto fracasado.

Soñar con un globo que se eleva (sube hacia el cielo) te indicará las complicaciones que vas a encontrar en tu camino hacia el éxito (en lo sentimental o en el trabajo normalmente). Si el globo vuela sin problemas significa que tendrás un plácido camino hacia tus metas. En cambio, si choca con árboles y encuentra obstáculos, será todo lo contrario. Si el globo en cuestión está bajando en vez de subir es posible que te encuentres en un momento de depresión. Esto se acentúa todavía más si el globo es de color negro.

Si sueñas que te encuentras hinchando un globo (normalmente soplando) se trata de una esperanza que antes no tenías y ahora si de lograr conseguir algo. Ten en cuenta lo que rodea a la escena para saber de qué se trata. Normalmente es fácil para el soñador reconocer a que se refiere en particular. Si el globo se hincha más de lo normal, es posible que ese objetivo te suponga una presión muy grande. Si finalmente no se rompe, significará que has podido superarla y conseguirás todo lo que te propones, aunque te cueste.

Otro tipo de sueños relacionados con globos son aquellos en los que aparece un globo aerostático (de estos con la cesta para viajar). Si te encuentras volando en uno de ellos es un cambio de ciclo en tu vida, normalmente para superar esa mala racha que tanto te preocupa en la actualidad. A partir de este momento debes concienciarte de lo que necesitas para mejorar y hacerlo. De ti dependerá superar las adversidades para volver a ser feliz.

Has soñado con globos pero no sabes su significado todavía? Deja un comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos.

cargando...

49 COMENTARIOS

  1. soñe que habia muchos globos y flotaban tratando de escapar y yo los agrraba brincaba y los atrape esepto a uno que se fue y senti una sensacion muy real

  2. Soñe con un globo en forma de ratón enorme, el globo ascendía sin problemas y no sentía ningún malestar mientras lo soñaba. Que significa??

  3. Somos 3 hermanas y la mayor tiuene su ksa y tiene estabilidad en todos los aspoectos y soñe q mi otra hna y yo la keriamos akcanzar pero teniamos q subir como un peñasco y se me complicaba subir pero yo me sujetaba de las piedras y me resbalaba con la tierra y mi hna me pedia ayuda entonces yo no podia ayudarla y se quedaba viendo para todos lados y encontraba un lugar mas facil y yo no habia visto ese lugar para subir y me ganaba y muy facilment subia y a mi me costaba mucho subir…que significado tiene?

  4. Soñe que inflaba globos de colores, pero todos reventaban , pero no me molestaba ,me reia, de hehco e dije a alguien que los vendia que el era el culpable de que reventaran

  5. Soñé que en todas las casas había diversos tipos de globos pero que dependiendo de como era el que dejaban afuera de cada casa era como una señal que los ladrones tenían y de eso dependia si entraban a robar o no.
    Eran globos azul claro y uno verde limón muy grande, me parecieron bonitos pero a la vez me daba cuenta de lo que significaba y corría al interior de la casa a encerrarme y cerraba la puerta con una cerradura vieja en forma de plancha y rara.
    Gracias

  6. Este es el sueño de mi novio el soño con muchos globos blancos largos,(esos que se usan en las fiestas) eran muchos muchos globos y que era feliz en su sueño se sentia muy feliz.. si pe pudieran ayudar, muchas gracias

  7. Hace poco tuve un sueño por demas extraño que no eh podido desifrar, ya no lo recuerdo muy bien, pero lo mas representativo era un arcoiris con los colores muy marcados y el “arco” era algo extraño tenia como una forma curva en el medio… eso es lo que mas me extraño del sueño, quisiera saber que significado tiene este sueño, gracias

  8. Yo soñe que estaba en un riña en la cual peleaba con dos sujetos y oues bueno les ganaba la fosa es que para cuando le ganaba a uno le aplastaba la cabeza con mi pie y le salian globos de esos para fiestas de la cabeza en vez de sangre cerebro o cosas asi… Pero no encuentro ningun significado qqcerca de globos para fiestas puros globos voladores. Si alguien sabe el significado por favor contactame en twitter @savedblood GRACIAS Y BUEN DIA

  9. hoy soñe que estaba en mi habitacion en mi cama con mi esposo durmiendo y derepente cae un golbo azul entre medio de el y mio y luego me desperte que quiere decir?

  10. Soñe que estaba en deparatamento con ventanales amplios todo decorado en tonos azules pastel y de pronto a lo lejos vi algo asi como una erupción parecía humo la mancha se fue acercando pero eran globos en tonos azules y blancos y empezaron a entrar por las ventanas pero los globos traian toda clase de regalos y nos ocasionaban una gran felicidad a mis hijos y a mí!

  11. Mira soñe que estabamos en un colegio y se estaba celeebrando el aniversario de ese colegio sacaban muchos globos amarillos verdes y azuels en eso me los pasaban y los globos se iban super faciles volando en una direccion al cielo con un dia precioso soleado pero de repwnte se puso a llover yo inflaba mas glovos me coataba se sientian muy pesados pero igual se iban volando en eso yo veia una olas muy grande muy negraa me daba miedo pero eran unas tras otras algunas muy sucias pero otras mas limpias y azules.. Me comenzaba a calmar y me decian que devia soltar mis flobos aunke estuviera lloviendo y los solte se fueron y no los vi.. Mas se fue asta el globo ke abia inflado yo el ke estaba asi komo muy pesado …. A todo esto los colores de los globos eran amarillos azules. Rojos.
    Ojala puedan alludarme …

    • Soñe que iva manejando mi carro y llevaba muchos globos con migo que no me dejaban ver al frente eran muchos color rosa y blancos y que yo regañaba ami niño por llevar allí todos esos globos que me estorbaban ver al manejar y asta lli despues desperte y fue todo. gracias por el significado

  12. He soñado anoche que con amigas estábamos caminando de noche , en esto nos encontramos con un cementerio precioso lleno de luz, de globos de colores claros y me sentia admirada por eso, despues seguimos caminando y paso que alguien me persiguio pero cuando voltie era una amiga y ella se reia con las demas

  13. Hola soñé que s cayó un globo aerostático en el fondo de mi casa pero era un globo medio raro, se desarmaba, bajaban dos chicos que estaban perdidos, de pronto iba a trabajar y la estación del tren estaba en un basural com montañas de basuras y gente revolcándose entre ellas apoyada pista llegar el tren, yo no lo podía llegar y un apuesto hombre me ayudo, me enamoré de el, estuvimos juntos, perdí el tren, apareció su mujer e hijas yo estaba prácticamente desnuda,me cambie y fui a tomar el tren con la esperanza de que ese hombre me siguiera, pero no, el ñ me cruzo e hizo cómo si no me conociera, ahí recién tome el tren y me desperté

  14. bueno mi sueño es el siguiente:
    camino por una parte céntrica pero no transita mucha gente esta mas bien solitario el camino en la tarde como a las 20:00 aproximadamente por que estaba oscureciendo cuando de repente miro hacia el cielo y veo una masa globos color violeta que se iban desplasando hacia el lado contrario del que yo me dirigía, la sensación en el sueño fue mas bien negativa, fue como susto y como llevaba una fresada por que hacia frió iba esquivando todos los globos para que no me pudieran tocar al momento de descender en un momento me doy cuenta que un monto de globos que venían muy apelotonados iban a caer justo sobre mi y no alcanzo a esquivarlo por tanto me detengo y me cubro con la fresada que llevaba para que cuando esta montonera de globos me chocara no me tocara directamente y así ocurrió luego seguí caminando hacia donde me dirigía inicialmente hasta que esta ola de globos se disipo

  15. Me soñé que estábamos de paseo mis hijos y mis padres de pronto los veo volando mis padres en un globo aerostático y mis hijos en otro y mientras me buscaban me invitaban a subir poco después logro encontrarlos esperándome con los globos listos para dar un paseo y de pronto aparece mi cuñado quien siempre intenta impedir que me vaya con ellos pero a pesar de todo logro subirme al globo donde iban mis hijos y nos elevamos y empezamos a ver todo el panorama desde arriba mis padres en su globo y mis hijos y yo en el otro globo.

Cuéntanos tu sueño