Soñar con gemelos o mellizos

22 16205

Ya son varias las personas que nos han preguntado por significados de sueños en los que aparecen hermanos gemelos o mellizos. La norma general nos dice que éste sueño irá relacionado con la dualidad. Su interpretación se relaciona con la contraposición de conceptos, la rivalidad y las opiniones contrarias. Es algo extraño ya que no es lo normal en este tipo de hermanos, pero nuestro subconsciente los relaciona de éste modo.

El hecho de soñar que das a luz (o tu mujer) a gemelos o mellizos puede querer decir cosas tan diferentes cómo:

  • Se aproximan cambios que vienen provocados por el hecho de haber alcanzado una etapa de mayor madurez en tu vida. Esto normalmente sucede cuando no tienes ningún hijo todavía o bien eres demasiado joven para tenerlos.
  • Por otro lado, puede ser una contraposición entre tus pensamientos y tus creencias. Esto sucede si los gemelos se están peleando o luchan.

Las ocasiones en las que sueñas estar embarazada de éstos se pueden interpretar del mismo modo, aunque el cambio no es tan perceptible.

Si sueñas que tienes un hermano gemelo (o hermana gemela) y no es así en la vida real, puede simbolizar que no te aclaras en algún aspecto de tu vida. Tienes serias dudas que te interesa solucionar.

Los mellizos también se asocian con la creatividad, el hecho de pensar diferente o no actuar cómo marca lo establecido.

Otros conceptos que tu mente puede relacionar con los gemelos idénticos son:

  • Satisfacción
  • Fidelidad
  • Yin-Yang
  • Cambio de opinión
  • Contraposición de ideas
  • Fuerte personalidad

Aunque ya no es tan común, es posible soñar con dos gemelos que no conoces de nada pero que te representan a ti y a alguien que consideras igual que tu, posiblemente un buen amigo o amiga.

Has soñado con mellizos y sigues sin averiguar el motivo que lo ha provocado? Quieres contarnos un sueño relacionado con gemelos que te ha llamado la atención? Deja un comentario!

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. Últimamente sueño que estoy embarazada de gemelos y nunca llego a verlos nacer xq me despierto del sueño y anoche soñé que tenia a dos gemelas o mellizas no se que eran e iba a visitar a mi tio que tiene mellizos una nena y un varon (en la vida real los tiene) y mi tio me decia que yo tuve a las mellizas por genética, como el tuvo yo tuve y alguno de mis sobrinos en el futuro iba a tener y así sucesivamente.

  2. Soñé que tenía dos bebes hermosos niño y niña y estaba súper feliz solo que me dolía poquito mi vientre después y que hacían algo pero todo estaba bien solo se reventaban unas puntadas

  3. Soñe que vivia cerca de la casa donde vivia anteriormente a donde vivo pero que tenia a mi lado a una chica mas bonita que yo y devoan todos que era mi hermana gemela pero en la realidad no tengo una gemela y que en el sueño tenia otros padres que no eran mis padres para los cuales querian casar a mi gemela y a mi con desconocidos y viviamos en una casa muy bonita. La verdad me gustaria que me dijeran que significa… por favor.

  4. Soñé que estaba como en una sala de espera, y en ella tambien estaban un montón de familiares mios y otras personas que no conocía. Y yo estaba embarazada a punto de dar a luz, y al lado tenía un chico (asumí que era mi novio o esposo), y bueno luego entraba al quirófano y daba luz a dos mellizos, un niño y una niña, y luego cuando me traían a los bebés entraban todos a verlos, y también había un niño pequeño de unos 3 años que era mi hijo mayor. En la vida real, tengo 21 años y no tengo novio mucho menos hijos, era muy lindo el sueño :’)

  5. Soñe que a estaba a mi hijo quien ya tiene dos años en una pieza. Y de otra pieza salia otro nene igual identico estido igual y salio mio hijo también y los dos me miraban y me decian mamá . pero el que no era mi hijo tenia una mirada diabolica . cuando quise mostrarlo a quienes estaban con migo desaparecio . me dejo perturbada

  6. Soñé que mis suegros tuvieronellizos pero no se por qué nosotros nos llevábamos uno a todo lado, creo que lo estábamos cuidando, lo llevamos hasta mi oficina y llegaba mi jefe de una operación que le habían echo

  7. Soñe que estaba embarazada y se llegaba la hora del parto, y entonces en una tina grande con un poco de agua paria a el primer bebe este era una niña, y se la llevava a limpiar mi madre, luego de pujar un poco mas paria al segundo y este era un niño un poco mas grande que la niña, recuerdo que en mi sueño estába algo asustada por la salud del niño sentia que algo le había pasado, despues de esto, tenia a los dos bebes en la cama descansando, eran mellizos niño y niña, muy bonitos ambos no se que significa

Cuéntanos tu sueño