Soñar con gemelos o mellizos

14 10194

Ya son varias las personas que nos han preguntado por significados de sueños en los que aparecen hermanos gemelos o mellizos. La norma general nos dice que éste sueño irá relacionado con la dualidad. Su interpretación se relaciona con la contraposición de conceptos, la rivalidad y las opiniones contrarias. Es algo extraño ya que no es lo normal en este tipo de hermanos, pero nuestro subconsciente los relaciona de éste modo.


El hecho de soñar que das a luz (o tu mujer) a gemelos o mellizos puede querer decir cosas tan diferentes cómo:

  • Se aproximan cambios que vienen provocados por el hecho de haber alcanzado una etapa de mayor madurez en tu vida. Esto normalmente sucede cuando no tienes ningún hijo todavía o bien eres demasiado joven para tenerlos.
  • Por otro lado, puede ser una contraposición entre tus pensamientos y tus creencias. Esto sucede si los gemelos se están peleando o luchan.

Las ocasiones en las que sueñas estar embarazada de éstos se pueden interpretar del mismo modo, aunque el cambio no es tan perceptible.

Si sueñas que tienes un hermano gemelo (o hermana gemela) y no es así en la vida real, puede simbolizar que no te aclaras en algún aspecto de tu vida. Tienes serias dudas que te interesa solucionar.

Los mellizos también se asocian con la creatividad, el hecho de pensar diferente o no actuar cómo marca lo establecido.

Otros conceptos que tu mente puede relacionar con los gemelos idénticos son:

  • Satisfacción
  • Fidelidad
  • Yin-Yang
  • Cambio de opinión
  • Contraposición de ideas
  • Fuerte personalidad

Aunque ya no es tan común, es posible soñar con dos gemelos que no conoces de nada pero que te representan a ti y a alguien que consideras igual que tu, posiblemente un buen amigo o amiga.

Has soñado con mellizos y sigues sin averiguar el motivo que lo ha provocado? Quieres contarnos un sueño relacionado con gemelos que te ha llamado la atención? Deja un comentario!

cargando...

14 COMENTARIOS

  1. Soñé q llegaba a casa de una tía y al entrar escuchaba llorar bebes al entrar al cuarto estaban mi tía y su hija cuidando 2 pares de gemelos 2 varones y 1 varon y una niña y sorpresa q eran mios.. Yo asombrada le decia a mi tia q por q estaban casi todo llorando y ella me dijo q seguramente por hambre, alimente a uno y cuando le fui a sacar los gases estaba muy chikito como prematuro pero estaba bien luego cargue a la hembrita y la alimente se veia hermosa casi rubia se veia sana lo curioso fue q al amamantarla a ella kos demas bebes dejaron de llorar.. Mi tia les habia puesto nombres q no me gustaron y al llegarvmibpareja y yo contarle todo el no parecia muy impresionado como yo pero si contento y yo le dije q teniamos q cambiarles los nombres a los 4 bebes..

  2. Soñe, que de la nada me nacían 2 bebes, y que le dije a mi mama tengo 2 bebés y no rompí bolsa, y los empece a cuidar y el chico con el que estaba, estábamos en el colectivo le di uno de los bebés y sw dio a llorar, y se lo quite, el se bajo del bus y yo seguía a casa con dos bebés en brazos, es mas, ni siquiera era mi casa me acabo de dar cuenta, y hay los cuide y mi mama me los cuidaba, pero ellos eran muy chiquitos lloraba todo el tiempo yo… Y bueno cuando me desperte me volví a relajar y continúe imaginando el sueño…

  3. Soñe que tenia dos pequeñas me decían que era mellizas pero en las ecografias me decían que era solo una niña al momento que me las entregaban estaba tan contenta feliz con mis dos pequeñas incluso les había puesto nombre al despertar solo recuerdo un solo nombre

  4. Soñé que me presentaban a dos hijos mios que no sabia que había tenido. Ellos ya tenían 17 años, un varón y una mujer. Pero no me decían ni hacían mension sobre quién era su madre y en el sueño no lo pregunte. Se veían bastante bien y yo los presentaba orgulloso a las amistades. Pero ni idea de su significado

  5. soñé que daba a luz a dos gemelas y que las tenia en mis brazos era muy raro el sueño yo no tengo hijos y quisiera saber porque soñé eso y por lo que sabia dicen que nacimiento es muerte tengo esas dudas 🙁

  6. Yo soñe con dos mellizos un baron y una mujer ellos tenian por lo menos unos cinco años y eran muy lindo y eran mis hijos yo quiero saber el significado de mi sueños

  7. soñe que me encontraba unos bebes gemelos recien nacidos estaba caminando en un busq creo q jugando un juego con otra gente q no m acuerdo y pase por un lugar muy sucio y ahi estaban tirados en el piso uno parecia estar muerto pero cuando lo tome y le di calor se empezo a mover y bueno m lleve los dos a mi casa y los cambie los alimente y se veian muy sanos y lindos y pensaba en llamar a la policia y denunciar que ño habian abandonado y eso es todo lo q me acuerdo

  8. Soñé que tenia 2 bebés la parejita.que se los presentaba a la familia.los bebés ya tenían casi el año. Y todos kedaban admirados xq yo no había tenido hijos antes. La niña era más despierta y el varón más callado. En el sueño veía amigos, familia e incluso a mi hermana k ya está muerta.

  9. Buenos dias
    Soñe que daba a luz 2 gemelos varones los cuales 1 de ellos mi mama lo ponia en el ropero y este despues d un rato cuandon lo iva a ver moria y lo llorava mucho al poco tiempo me traian al otro bebe el cual igual moria yo los lloraba mucho y al verme sin ellos me perdia luego al caminar hacia su entierro uno de ellos se movia y me decia que tenian que irse y vehia su entierra de los dos, luego me vehia en un autobus con mi esposo y estaba embarazada nuevamente y que ahora seria una niña

  10. Yo soñé q mi ex esposo me traía dos niños un varón y una ñiña que estaban muy gordito y lindos y q mi ex suegra decía están bien gorditos los bebes y yo les dije si pero lo q no se es q yo nunk me entere q estaba embarazada y no sabia como porq nuk me creció la barriga y q mu ex me di cía hay estan mira tu como les das de comer y se iva y yo los cofia y me los llevaba a comprar ropa porq no tenían q ponerse más solo lo q tenían puesto ya tenían como 1 año los bebes y luego los vesti y peine y sali a la calle y toda la calle estaba destruida y la casa donde yo estaba estaba en remo delación y me desperte

  11. Soñé que estaba embarazada y cuando fui a dar a luz estaba en la guardia con una enfermera q me tomaba la oración arterial cuando sentí un fuerte dolor y nació uno y la enfermera llamaba q venga el médico ya y después sentí q me salía algo pensé q era la placenta y no eran los pies de otro bebé q estaba x salir nació y la enfermera en vez de ayudarme me decía espera q ya viene el médico

  12. Soñe que doy a luz mellizos una niña y un niño , y al parecer no pude dar a la luz parto natural y me hicieron cesaria , me parecio un sueñi muy extraño , ya que no tengo pareja y soy soltera…..

  13. Buenos días.

    Yo tuve un sueño extraño, no estoy en pareja ni nada por el estilo, pero soñé que estaba con mi ex y teníamos mellizos, la niña y el niño pero que no eran sus hijos.
    El era muy celoso de ellos, se los creía de su propiedad.
    Nunca me vi embarazada ni que me los traían, solo los tenía a la niña al lado y el niño sobre mi pecho.

Cuéntanos tu sueño