Soñar con gatos

81 19575

Soñar con gatos es, posiblemente, uno de los sueños con más variantes que existen. Puede significar desde un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder hasta la desgracia y la mala suerte. En gran parte, todo esto depende de si te gustan los gatos o no.

En muchos casos, soñar con gatos también hace referencia a una traición o engaño en el que te ves involucrado.

Gato negro: Depende de lo que sueñes asociado con ellos – por lo que puede ser buena o mala suerte  – es decir, acontecimientos trabajando a favor o en contra de uno, ansiedad.

Un gato se rasca: por algún motivo te sientes amenazado.

Garras de gato: rencor, deseo de hacer daño, agresión oculta.

Gato con los gatitos: el deseo de recibir o sentimientos acerca de los bebés o la propia fertilidad.

Salvar la vida a un gato: es la manera que tiene tu subcosciente de decirte que estás reclamando (puede que sin saberlo) más independencia o poder.

El miedo a los gatos: Dificultad en el cumplimiento de los sentimientos y la intuición, sensación de peligro.

Grupo de gatos: Grupo de mujeres, en relación con los diferentes estados de ánimo o sentimientos.

Si eres alérgico a los gatos: significaría una reacción negativa ante una situación o relación.

Soñar con un gato adorable: Sentimientos acerca de la vulnerabilidad o infancia, sentimientos acerca del cuidado de alguien o algo vulnerable. Te sientes protector sobre alguien. Si tienes hijos, posiblemente sobre ellos.

Soñarse hablando del gato: Capacidad de expresar sentimientos femeninos, la intuición o la sexualidad, una realización de la sensación de hambre física o atracción emocional o sexual.

Gato blanco: Puede representar tu intuición femenina y un enlace con la belleza natural en ti, aunque en algunos casos hace referencia a que se aproximan tiempos difíciles.

Gato salvaje: La ferocidad, la capacidad de astucia, para sobrevivir.

Has soñado con un gato y no hemos explicado el significado de lo que sucedía en tu sueño? Deja un comentario explicándolo con detalles y te ayudaremos!

cargando...

81 COMENTARIOS

  1. Hola., soñé que un gato tenia amarrada una cartera en su espalda y se acerco ami y abrí la cartera y tenia cosas que no reconocía es ma la cartera no se parecía a nada a la mía.. Cuando volvi para ver el gato desapareció y desperté.

  2. Soñe que justo debajo de casa de mis padres estaban cometiendo un asesinato,con pistolas,que yo estaba escondida y no me veian y que se asomaban a la ventana para ver si habia alguien….y al rato Soñé que alguien había apaleado a una gata y a sus cachorros y los veia muertos menos a uno y lo llevaba al veterinario para salvarlo,todos eran negros.

  3. Hola soñé que una mujer mojaba mi gato siames en a pileta de la cocina y al lado había una foto mía de cuando era chica. Así que en mi sueño yo sacaba a mi gato del agua y lo salvaba. Que significa?!

  4. Hola yo soñé q estaba un gatito chiquitito encerrado en una caja como en un basurero y escuchamos los maullidos con una sobrina.. Yo sabía donde estaba el gato y iba y lo sacaba.. Luego aparecía en mí casa dándole leche y peleando con mi mamá de q no quería otro gato en casa.. Ya q tenemos muchos

  5. Hola, yo soñé que había un grupo de gatos atacando a uno más pequeño los gatos agresores eran de color naranja y el gato al que atacaban era pequeño de color blanco el cual trataba de huir de los otros, yo regañaba a los gatos grandes e intentaba rescatar el más pequeño pero al mismo tiempo me daba miedo sobre todo cuando uno de ellos lo tenía en su boca como si fuese un ratón que casaba, luego de eso logré salvar al gatito y este se fue asustado subió por un árbol y yo intentaba bajarlo para cuidarlo pero desperté y no lo consegui

1 4 5 6

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.