Soñar con gatos

62 4766

Soñar con gatos es, posiblemente, uno de los sueños con más variantes que existen. Puede significar desde un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder hasta la desgracia y la mala suerte. En gran parte, todo esto depende de si te gustan los gatos o no.

En muchos casos, soñar con gatos también hace referencia a una traición o engaño en el que te ves involucrado.

Gato negro: Depende de lo que sueñes asociado con ellos – por lo que puede ser buena o mala suerte  – es decir, acontecimientos trabajando a favor o en contra de uno, ansiedad.

Un gato se rasca: por algún motivo te sientes amenazado.

Garras de gato: rencor, deseo de hacer daño, agresión oculta.

Gato con los gatitos: el deseo de recibir o sentimientos acerca de los bebés o la propia fertilidad.

Salvar la vida a un gato: es la manera que tiene tu subcosciente de decirte que estás reclamando (puede que sin saberlo) más independencia o poder.

El miedo a los gatos: Dificultad en el cumplimiento de los sentimientos y la intuición, sensación de peligro.

Grupo de gatos: Grupo de mujeres, en relación con los diferentes estados de ánimo o sentimientos.

Si eres alérgico a los gatos: significaría una reacción negativa ante una situación o relación.

Soñar con un gato adorable: Sentimientos acerca de la vulnerabilidad o infancia, sentimientos acerca del cuidado de alguien o algo vulnerable. Te sientes protector sobre alguien. Si tienes hijos, posiblemente sobre ellos.

Soñarse hablando del gato: Capacidad de expresar sentimientos femeninos, la intuición o la sexualidad, una realización de la sensación de hambre física o atracción emocional o sexual.

Gato blanco: Puede representar tu intuición femenina y un enlace con la belleza natural en ti, aunque en algunos casos hace referencia a que se aproximan tiempos difíciles.

Gato salvaje: La ferocidad, la capacidad de astucia, para sobrevivir.

Has soñado con un gato y no hemos explicado el significado de lo que sucedía en tu sueño? Deja un comentario explicándolo con detalles y te ayudaremos!

62 COMENTARIOS

  1. Hola! Soñe que tenía un gato en mis brazos y de repente me comenzó atacar en el vientre, como si me quisiera penetrar o sacar las viceras yo sentía el dolor al tratar de retirarlo el gato se agarro de mi brazo izq. enterrando sus garras y mordiendo mi mano. Logre liberarme del gato con la ayuda de mi hermana. Fue un sueño muy real.

  2. Hola mi sueño fue con 3 gatitos no tan pequeños , uno era negro otro era romano y del otro no me acuerdo , la cosa es que ellos tenian una pelea y el romano se iba a un segundo piso y se ahorcaba el otro se iba y el negro se quedaba conmigo , a todo esto mi mama me echaba la culpa ami jaja espero que me de alguna respuesta , muchas gracias :)

  3. soñé con dos gatos los dos eran sucios y descuidados el primero no lo podía echar lo golpeaba con un paño y era como pegarle a un saco muy pesado, luego aparece el otro y pasa lo mismo y luego aparece un tercero que tenia el aspecto de gato pero al momento de escuchar el maullido, el gato ladra, alguna sugerencia, quede preocupado, gracias

  4. Soñe que mi gata estaba muerta y que no la queria tocar pero intentaba guardarla en un bolso para llevarla al veterinario y saber la causa de su muerte. Lo curioso es que no estaba en mi casa sino en la de mis padres en Francia, donde mi hermana tambien tiene gato. Mi padre aparecia en el sueño diciendome que no me serviria de nada saber la causa y que era mejor enterrarla.
    Gracias de antemano.

  5. Soñe visitando a mi mama y el gato de la casa me atacaba y me lo quitaron varias veces y volvia y me tiraba me mordia yo me tapaba con una cobija y sentia que me mordia

  6. Soñe con mi tia muerta que me hechaba de la casa de ella y yo recogiendo las cosas mias todas acabadas y me encontraba muy triste y cuando ya me iba a ir le dije a mi esposo que nunca me volviera a buscar por haberme hechado entonces me parecio raro el sueño porque supuestamente vivia con mi tia muerta y ella era la que me habia hechado y despidiendome estaba mi esposo y actue con el como si el me hubiera hechado

  7. Hola….
    Mi sueno trata de muchos Gatos de muchos colores.. No me causaban tepilsion.. Ni nada que se asemeje a un sentimiento negativo..ellos taban todos reunidos… Luego despierto… Pero sigo sonando peto ahora eran gatitos de razas muy finas… Que me causaban ternura y raresa

  8. Sone con un gato que nos perseguia y un hombre me defendio en el momento q el gato iba a atacarme lo agarro y le arranco la cabeza , luego se comio parte pequena del cuello del gato deseo saber que significa esto , gracias

  9. Soñe como con 50 cachorros de gatos la mayoría eran negros y grises platinados, como 2 blancos, yo me quedaba con uno, era el más pequeño, de color blanco brillante y con rayas grises platinadas, como atigrado, de repente cayó un palo de agua y ellos salieron a refugiarse y cuando regrese a ver el gato que había agarrado ya su color había cambiado era amarillo con blanco con rayas negras.

  10. Hace unas noches soñe con un gato Negro y una mancha blanca central en su pecho que se encontraba en mi casa… yo lo veía y el sólo me observaba… no era agresivo… era delicado… me observaba lamiendose… luego de un instante se me disipo el sueño…

  11. Soñe q veia a un gato azul marino caminando por un pasillo pero no tenia cabeza,iba caminando como si fuera un gato normal pero solo se le veia un poquito de cuello sin la cabeza

  12. soñé con cuatro gatos uno blanco y tres negros montados en un árbol los gatos eran pequeños el blanco tenia hambre y me chupaba un dedo como si fuera un chupo y no mesltaba

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño