Animales Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

0 219

Las garrapatas son un elemento de los sueños que suele referirse al aprovechamiento de o sobre otras personas. Prácticamente siempre las garrapatas te pican o te muerden durante el sueño.

Si claramente eres tu quién es picado por el bicho, significa que hay otra persona (o varias si ves muchas garrapatas) que se están beneficiando a tu costa. No les interesa tu bienestar aunque lo parezca. Todo lo que hacen es para su propio bien y no para el tuyo. Para saber a quién hace referencia el sueño, deberás tener en cuenta tanto la forma de actuar de las garrapatas cómo de todo el entorno de la acción. Seguro que encuentras algún elemento que te de una pista importante.

En caso de que directamente el bicho simbolice a esa persona cercana, normalmente no lo hará por su aspecto físico, sino por su forma de actuar. Hará algo que caracterice al ser real.

Debes considerar antes de proceder a la interpretación del sueño, que no se trata de adivinación ni premonición. El sueño aparece por una imagen que ha creado tu subconsciente, y ésto quiere decir que de algún modo ya te esperabas que esas personas no eran buena compañía para ti, sólo que, a veces, es difícil reconocerlo.

En otros casos las garrapatas pueden simbolizar tu pérdida de energía, también provocada por alguien. En este caso no tiene por qué ser negativo. Puede ser que tu hijo te agote físicamente al jugar.

Has soñado con garrapatas y sigues buscando el significado correcto? Déjanos un comentario con todo lo que rodea a la acción y te ayudaremos!

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño