Soñar con furgonetas

0 2495

Este elemento es curioso para la interpretación de los sueños ya que su resultado puede ser totalmente opuesto dependiendo de qué vehículo sea exactamente.


Por ejemplo, si se trata de una combi, simboliza el trabajo, el esfuerzo y la dedicación.

La típica furgoneta hippy (hippie) se relaciona con lo contrario. El pasotismo, el no dar importancia a las cosas, el descanso, el dejarse llevar..

También es muy importante considerar quién conduce la furgoneta o van. Si esa persona adquiere un papel protagonista, prácticamente siempre el significado de ese sueño es que esa persona ejerce una fuerte influencia en tu vida, hasta el punto de llegar a moldear tu futuro. Esto no significa que sea algo malo. Puede que se trate de una buena influencia. Eso sólo lo sabes tu.

Una minivan, se asocia con el tiempo libre y el ocio, y normalmente las vacaciones o los viajes.

Una de las furgonetas que aparecen con más frecuencia son las Volkswagen clásicas de los años 60 o 70. Puede salir en tu sueño por dos motivos:

  • Has actuado de un modo poco responsable, incluso infantil, y te sientes culpable.
  • Necesitas dejar de un lado las responsabilidades y poner un punto más de diversión en tu vida.

Aunque es poco común, puede que el papel protagonista lo incluya lo que llevas cómo carga, o en el maletero. Puede que se trate de una referencia a un lastre que existe en tu vida y del que te quieras deshacer u ordenar. Este punto al que se refiere requiere un trabajo adicional.

Has soñado con furgonetas de algún tipo y no encuentras respuesta o interpretación exacta? Cuéntanoslo!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño