Soñar con fumar

1 3771

Es muy frecuente soñarse uno mismo fumando, sobretodo cuando no se es fumador en la vida real. El hecho de fumar, se interpreta cómo poner un muro entre tu persona y los demás. Algún tipo de barrera que evita que puedan acercarse a ti, conocerte mejor. Es una forma de protegerte. Temes que puedan opinar algo malo de ti o incluso hacerte daño, y por ese motivo no te sueles mostrar tal y cómo eres.


En éste tipo de sueños no es tan importante el fumar un cigarro o cigarrillo, un puro o incluso hierba cómo lo que sucede con el humo. La clave para descifrarlo suele encontrarse en éste último.

En otras circunstancias, y sobretodo dependiendo de los objetos o personas que puedan rodear a la acción, puede significar algún vicio, obsesión o adicción. Puede ser referido a personas u a otras cosas, que no tienen por qué ser físicas. Por ejemplo una obsesión a nivel de conducta que está afectando a tu vida de vigilia.

Si sueñas que otra persona se encuentra fumando y eso es lo que te llama la atención (tanto si en la vida real lo hace o no) por regla general es la forma en que tu subconsciente refleja o simboliza un desacuerdo entre ambos. Tenéis algunas discrepancias en un tema que os afecta a los 2.

El significado del sueño es muy diferente si al fumar haces aritos o anillos de humo. En éste caso, se interpreta cómo un estado de relajación. Estás en un momento de tu vida totalmente “pasota”, muy despreocupado. Te da absolutamente igual lo que la gente pueda pensar de ti. Eres feliz y eso es lo que único que te importa.

Si únicamente sueñas con los anillos de humo cerca de ti pero tu no estás fumando, quiere decir que hay alguna cosa que se interpone en tu mente, algo no te deja pensar con claridad.

Has soñado con fumar y no sabes qué significa? Deja un comentario explicando todos los detalles que consigas recordar, te ayudaremos!

cargando...

1 COMENTARIO

  1. soñe q estaba fumando un cigarro y q salia baste humo y chispas q se partia en dos y una mitad caia con las hojitas hacia arriba como rosa y con la otra q yo me quedaba estaba totalmente roja

    Soñe q fumaba un tabaco y q este s la vez botaba badtante humo y chispas y luego se me partia en dos la parte caida parecia flor y la otra tenis caminos hacia arriba y estaba bien rojo

Cuéntanos tu sueño