Soñar con fuego

70 12920

En los sueños, el fuego puede tener significados muy dispares dependiendo tanto del soñador, cómo de lo que se encuentra en llamas, así cómo de muchos otros detalles que pueden afectar. Por regla general suele referirse a tu parte más pasional, a deseos, emociones, cambios e incluso a un sentimiento de ira.


Es importante saber si durante todo el sueño el incendio está controlado o si las llamas se mueven sin que nada ni nadie pueda detenerlas.

Si sueñas con que algo se está quemando sin que tenga resultados trágicos o destructivos, es significativo de que estás viviendo unas emociones muy fuertes e intensas. En ocasiones, también puede hacer referencia a un deseo sexual.

Si eso que se quema es tu casa, significa que ha llegado el momento de cambiar en algún aspecto importante de tu vida que te está repercutiendo de manera negativa.

Si sueñas con que tu mismo te estás quemando, también hace referencia a que necesitas un cambio drástico, aunque en éste caso hace alusiones claras a tu parte más psicológica, más emocional.

Si el fuego te está rodeando junto con alguien conocido, es porque valoras mucho los vínculos que os unen aunque en ocasiones no lo expreses de la manera que deberías.

Has soñado con un incendio o con fuego en general y quieres saber qué significa? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos!

Si sueñas con una persona en llamas, suele querer decir que eres excesivamente ambicioso y podrías llegar a dañar a alguien por culpa de ello.

cargando...

70 COMENTARIOS

  1. Soñé en el trabajo del cual fui despedido trabajando con otro compañero y este activó una válvula la cual liberó una bola de fuego inmensa la cual me envolvió y desperté bruscamente

  2. soñé que un perro botando fuego por la boca y que quemo a unos muchachos que me estaban persiguendo para hacerme daño

  3. soñe que arreglaba una zona verde para una fiesta de niños y que mi padre(muerto) estaba comnigo y me ayudaba a organizar y habia un culumpio colgado de un arbol y en la noche en el centr del sitio se prendio una fogata y los niños corrian y jugaban por todos lados y yo llegue bañada y arreglada solo que de blanco total, igual que mi hijita y que llovia solo que nosotras no nos mojabamos, y que la luna era llena inmensa y habian algunas nubes y tormenta en un sitio no muy lejano y mi novio me entregaba 2000 pesos en monedas de 200 para que se las guardara porque el tambien estaba ayudando a organizar todo. no se que significa. fueron varias cosas que no se entender. gracias.

  4. Soñé que la fotocopiadora con la que trabajo en cualquier momento se prendia en llamas de color azul, botando fuego por todas las ranuras y no era posible controlarlo, vi algunas personas alrededor, comentaban algo entre ellas pero ninguna prestaba ayuda, ni soluciones, recuerdo que habia 2 hombres y 2 mujeres, estando el aparato en llamas entró mi hijo que es un jóven y me dijo desconectela, así lo hice y empezó a bjar el fuego. Me gustaría saber el significado de este sueño.

  5. Me veía a mi, mi esposa y una d mis hijas como obsrvabamos que quemaba una especia de casa de madera, solo lo contemplabamos, pero en mi surgía el temor de una infidelidad…

  6. soñe que estaba con mi mamá y que habia un incendio provocado por un volcan, veiamos que todo se quemaba a nuestro alrededor incluso las personas y se alcanzaba a ver tambien a lo lejos un tornado con sangre subiendo por él
    quisiera saber que significado tiene este sueño por que la verdad me dejo muy angustiada

  7. Soñe que estaba con mi hermano mayor que estabamos usando el tostador de pan cuando de pronto este hizo una especie de corto y empezo a brotar mucho fuego azul en varias secciones de la cocina, era un fuego controlado pequeñas llamas azules, de pronto senti un colorcito y resulta que me habia brotado una pequeña llama insignificativa que rapidamente apague, quisiera saber que significa esto.

  8. soñe, que llegaba yo, y que mi madre y mi hemano lloraban, al ver mucha gente pregunte -que que pasaba, y me dijeron que era mi hermano , -pronto corri a buscarlo, el me miro y me abrazo llorando explicandome que lo habian tratado de llevar y luego se empezo a quemar el parque .. despues nos fuimos corriendo a nuestra casa, pensado en irnos con mi abuela, pero mi mama se salio con las vecinas. Tiempo despues me acoste con mi hermano y lo abraze, -cuando de pronto, mire mucha luz afuera de la casa, y me asome, y en efecto era fuego, y mi mama ya subiendo las escaleras y les grite a todos subanse salgamos por atras, y subio mi hermano y yo y al ultimo venia mi hermana y mi mama pero en eso termino el sueño, no logre ver si le pasaba algo a alguien 🙁 POR FAVOR AYUDENME!

  9. Buenas tardes, el sueño me dejo preocupado, yo sabia que era la casa de mi madre, pero la parte de atrás de la casa no lo era, yo prendía fuego junto con mi hermano y mi madre la casa de el fondo, y en la casa de mi madre que seria la casa de adelante solo la que era mi habitación de niño (yo no vivo mas con ella).
    En el momento que estoy tirando agua ras o querosene para que se prenda mas la casa de el fondo se me cae un poco en la mano y me arde
    el fuego en la casa de mi madre era controlado, no salia de esa habitación (la que era mi habitación de niño)
    POR FAVOR ME GUSTARÍA TENER UNA RESPUESTA POR QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE SUEÑO LO MISMO

  10. Soñé con que me encontraba con mi ex una noche,él iba con un grupo de amigos,yo con los mios(no tenemos relación porque al parecer él no lo ha superado y no quiere verme ni hablarme,y a mi me gustaría poder tenerla)y al encontrarnos él me ignora,y no me acuerdo exactamente como pero,haciendo el gamberro con los amigos queman cosas y él sale ardiendo,yo salgo corriendo a intentar ayudarlo pero está atrapado y me despierto sobresaltada…

  11. Bueno pues yo sone que me encontrba dando la buelta con mi novia en mi coche y que en eso una pipa de gas se estrellaba en una gasolineria y al escuchar un estruendo me sali del carro y fue cuando vi que una gran ola gignate de fuego se hacercaba hacia nosotros y en eso corri hacia mi novia la tome de la mano y empesamos a correr tratando de salvarnos de la ola de fuego claramente sentiia como ya casi nos alcazaba pero nunca nos quemo a y corrimos hacia unos bomberos que trataban de apagar el incendio me podrias ayidar a interpretarlo gracias saludos

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño