Soñar con fruta

10 4533

Los sueños en los que aparece la fruta de una forma más o menos protagonista suelen ir relacionados con los excesos. Los más típicos son la avaricia y abundancia económica y la lujuria. Aunque estos son los significados más frecuentes de éste sueño, para interpretarlo es importante fijarse en todos los detalles.


Soñar con fruta de color verde, se relaciona con el trabajo que no ha dado su recompensa o las prisas. Es posible que hayas querido correr demasiado a la hora de alcanzar un objetivo y, aunque te has esforzado mucho, va a tener un resultado más negativo de lo que esperabas.

Si sueñas que comes fruta podrida o en mal estado se interpreta cómo que has dejado escapar una oportunidad de crecimiento personal o laboral. También puede tratarse de un recuerdo de una relación de amor antigua que terminó antes de tiempo.

Tu subconsciente cera imágenes en forma de fruta muy verde o madura en exceso para determinar si has corrido demasiado o si has dejado pasar mucho más tiempo del que deberías.

Una fruta madura también se asocia con la fertilidad, la capacidad de dar a luz así cómo el deseo de tener hijos. Si sueñas con fruta madura por primera vez, posiblemente sea un aviso de tu cuerpo de que ya estás preparada para ser madre (o padre).

Algunas piezas de fruta (en el contexto idóneo) también van ligadas con la sexualidad, el deseo de obtener placer. Algunas de las frutas más recurrentes son las fresas o las uvas cerca de una cama o sofá.

Si estás pasando por una mala etapa, de depresión o tristeza, es posible que aparezca en tus sueños fruta oscurecida, casi negra.

Los frutos secos se asocian a la vejez y a la infertilidad, aunque en ocasiones pueden hacer un guiño a la experiencia.

Has soñado con fruta y te gustaría una interpretación más personalizada? Escribe un comentario con lo que recuerdes para que nos sea más fácil ayudarte!

 

cargando...

10 COMENTARIOS

  1. soñe que partia dos frutas (no se como sellaman) una mas pequeña que otra pero las dos de cascara verde, al cortarle su interior de la cascara era marron de las dos, la pequeña tienia dentro como semillas forradas con de color naranja y la mas grande de color blanco y comense a comer el contenido de la mas grande, eran agradables, cuando las comia juntaba las semillas alcostado y eran de color negro .. sentia que queria comer mas y desperte en ese momento.

  2. Soñé q estaba en una casa y había una mesa q le regalaban frutas a varias personas yo estaba sentada y me llamaron me dieron una canasta y me echaron 1 manzana color verde, uvas verdes, y una China nebo… Pero se veían ricas bien bonitas!!! Y me desperte…

  3. Soñé que el padre de mis hijas les traía una piña de mamón verdes y pequeños. Miraba a la par un billete de 50 córdobas eso es aproximadamente $1.90

  4. Soñe que estaba en una empresa y la recepcionista me dijo que el jefe de la empresa me dejo una compra y era muchas uvas y manzanas. Cuando termine el dia de trabajo pase a buscarla y eran muchas fundas, y no podias con todas y en ese momento iban saliendo varias mujeres y decian que dichosa ella que apenas llego a esta empresa y mira lo que el jefe le regalo. A estas mujeres le pedi ayuda para que me ayudaran a llevarlas a mi vehiculo. Montamos todas las fundas en mi jeep

  5. soñe que estaba en mi casa y me levantaba e iba en la cocina y abria la refigeradora y estaba llena de futas platano, piña, manzana,uvas,papaya un monton el refigerador estaba todo lleno e iba donde mi novio a preguntarle si el habia comprado las frutas y me decia que no pero habia una mujer que se queria comer un platano y yo le decia que no! y lo ponia el el refrigerador.

  6. Hace varios días soñé con una fruta que jamás había visto en mi vida, la fruta estaba partida a la mitad, era una fruta color zapote lista para comer, pero en su interior solo habían dos semillas, una en cada extremo, y cada semilla estaba unida a un tipo de cordón o algo así (no se como llamarle) alguien me podría decir de que se tratara este sueño, llevó días sin poder sacarlo de mi cabeza. Gracias.

  7. Soñé que comía chirimoya estaba muy fresca de un color crema algunas eran bien dulces y otras menos dulce quiero saber q significa..

  8. Hola!
    Buenos días ,mi nombre es Ana ,hoy estuve soñando que pasaba por un lugar y veia una y varias papaya madura y luego estoy en mi casa y llega una exclienta mia y me regala un fajo de mamones y uno esta medio roto que se vei lo rosadito del mamon .me gustaria saber Qué significa esto?
    Gracias

  9. Soñé con un pedazo de terreno como el jardín con algunas pequeñas plantas y había una situación de emergencia y un compañero de trabajo que a la vez parecía un hermano mayor corto una de las plantas y encima del corte coloco una planta también cortada de papaya la que en pocos minutos creció y dio un fruto una papaya grande de color amarilla naranja que tenia un pequeño sector blanco como hongos de pudrición. el compañero tomo el fruto grande y algo mas y se lo llevo.

Cuéntanos tu sueño