Soñar con fantasmas

29 7902

Los fantasmas son uno de los sueños más recurrentes que existen. Prácticamente todo el mundo ha soñado con ellos alguna vez. Dependiendo de todo lo que suceda y los detalles que lo rodeen, su significado puede ser muy diferente.

Frecuentemente, el fantasma es la manera en qué tu subconsciente representa algo que ha dejado de estar a tu alcance. Algo que ya no puedes conseguir.  También es un indicativo de que sientes que te estás volviendo asocial. Cada vez te relacionas menos con tus amigos y familiares y eso no te gusta.

En caso de que el fantasma te sea conocido su significado cambia. Si se trata de alguien que conoces, posiblemente esa persona esté a punto de hacer algo que te puede dañar. Vigila cómo interactuas con el o ella. Si esta persona conocida realmente está muerta, claramente es un sentimiento de culpa que tienes por algo que hiciste o dejaste de hacer hacia aquella persona. Es el momento de pasar página.

Si el fantasma de tu sueño eres tu mismo puede significar un sentimiento de culpa, un miedo, o bien un deseo reprimido de tu persona. Fíjate bien en todo lo que aparece a su alrededor.

Uno de los sueños más típicos relacionado con fantasmas, es el de tocar a uno. Si consigues tocarlo pero éste desaparece (se esfuma) es porque te das cuenta de algún sentimiento que tienes sobre algo que es muy doloroso para ti y al que te da miedo enfrentarte. Te gustaría ser capaz, pero por el momento, lo ves imposible.

Puede convertirse en una pesadilla si los fantasmas del sueño intentan matarte, pero se trata de un buen presagio. Por contra de lo que mucha gente cree, este sueño quiere decir que estás preparado para afrontar tu futuro dejando atrás una dolorosa etapa de tu vida. Ha llegado tu momento.

Has soñado con fantasmas y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que pasa y te ayudaremos a saber a qué puede hacer referencia.

cargando...

29 COMENTARIOS

  1. Pues, Yo sueño que mi mamá estaba practiando Ballet (en un edificio) y bueno, Mi prima y mi hermana nos quedamos a esperarla. En otra puerta quedaba un puesto de odontología y por otra puerta no se veía claro.
    Derrepente llaman a mi prima, diciendo que es (no dijeron el nombre) y estaba muerta. Mi prima le pasó el celular a mi mamá (ya había salido de su clase) y mi mamá toma eso como un juego y le cuelga.
    Cuando aparece el fantasma al rato riendose y tratandonos de asustar, estaba asustando a mi prima por medio de la ventana (el fantasma como que no podía entrar y solo se le veí su sombra, Se sabía que era mujer. Solo se veía negro) y mi prima con mi hermana gritaban … Empezó a fallar la electricida
    Yo me voy a una puerta que estaba desconocidad y me encuentro a mi ex con una amiga de él y un amigo, (mi ex estaba parado hablando con su amiga y la chica estaba en el sofá) yo me siento en el sofá y la chica se va y mi ex se sienta … yo le cojo las manos y le digo que no quiero entrar allá, que me sienti mal y le digo lo del fantasma. Mi ex me pone su mano en mi cara y dice que tengo fiebre y lo decia como si estuviera preocupado.

  2. anoche me soñe en una chacra estabamos reunidos en una casa mi abuelo, mi abuela y ellos estaban adentro de la casa fumando y tomando ayahuaska y yo estaba con un grupo de amigo en el patio y mas alla habia un campo de pasto verde donde se criaban vaca y cuando estamos sentados vi a una mujer parada con bata blanca y era casi de noche y luego vi a un niño de espalda y me acerque y le toque su cabello negro y lo senti y voltio a mirarme y le vi con un ojo bien y el otro no tenia ojo estaba cocido o algo asi y luego fui a fumar tabaco para que no me de mal viento y en realidad no conosco al fantasma

  3. Hola, he soñado que era una noche de fiestas locales en mi pueblo y fui sola a algún lugar que no recuerdo y de repente apareció un amigo al que le tengo mucho aprecio, al principio todo era normal hasta que me di cuenta de que lo que estaba viendo era su fantasma. Entonces me asuste mucho no por el fantasma si no porque eso significaba que el estaba muerto y no sabía que le había podido pasar. Hablamos e incluso nos cogimos de la mano y nos besamos incluso. Horas más tarde anunciaron su desaparición pero nunca llegaron a encontrarlo. ¿Qué puede significar?

  4. Sone que estaba muerta. no se como morí, pero era un espíritu o fantasma, estaba vestida con una pinta que me gusta mucho muy colorida, estaba en un casa desconocida pero estaba mi familia y mi novio, nadie me veía , solo me setian a ratos, mi novio si me podía ver y hablábamos normal, el sabia que yo estaba muerta, y yo decidía irme con el ya que solo el me podía ver, y no recuerdo pero creo q aliamos de la casa juntos, yo no me sentía mal solo con nostalgia, pero estaba feliz de irme con el porque así estuviera muerta el aun me veía y hablabamos.

  5. Soñe que estaña parada cerca osea a un metro y medio mas o menos de la ventana ,de pronto aparece una fantasma sonriente,parada frente a mi pero cerquita de la ventana,al verla me asuste y luego me gusto que estuviera ahi creo que soy yo cuando tenia 11 años,por un segundo pense que era mi hija,,pero no definitivamente era yo,y me desperte.

  6. Hola ayer soñé con el fantasma de la abuela de mi novio que ya falleció, no la trate mucho la vi solo un par de veces, ella vivia en la casa de mi novio el sueño fue muy extraño pues yo entraba a la casa acompañada de la mama de mi novio y me decía que entrara yo primero haber si no había nadie y cuando entraba si era la casa pero su interior era distinto, subia unas escaleras y llegaba a la cocina donde avían unas muletas flotando lo cual yo asociaba con el fantasma de la abuela de mi novio y en mi sueño yo tenia mucho miedo, alguien me puede explicar que significado tiene eso por favor.

  7. E soñado varias veces en q estoy en un colegio el cual estudie hace unos años.llega la noche y yo me voy a un lugar q nunca conocí de allá y siempre q paso a ese lugar me asustan y antes salia a correr por un pasillo y me encontraba con una puerta q me llevaba a una torre la cual subia y ay encontraba un montón de telarañas pero en ese lugar ya no sentía miedo pero hoy cambio ese último pedazo esta vez no salí a correr si no me quede en uno de los cuartos donde estaban unos amigos allí sonaba una emisora paranormal y creo q estaban haciendo un exorcismo pues algo no estaba asustan y no me dí cuenta de q ay alistamos cosas para combatir con algo q había en la calle y llevabamos espejos palos anillos y no me acuerdo q mas. Al momento de salir había un montón de gente claro en el colegio q andaba todos bobos y con los ojos blancos los cuales no reaccionaban ni hablaban…este es mi sueño sera q me pueden ayudar

  8. Es la primera vez que sueño con fantasmas,
    estaba en mi habitacion junto con mi hermana y de repente la cobija se levanta como si estubiera alguien abajo, en eso mi hermana se levanta y se sale de mi cuarto asustada y yo me quedo viendo la cobija ,despues me salgo del cuarto y mi secadora empieza a sonar y yo entro a desconextarla pero seguia sonando, tambien veia una sombra en una de las paredes.
    mi hermana hace un comentario a mi mama de que deberiamos cambiarnos de casa pero mi mama le responde que no podemos, el punto es que mi hermana y mi mama le tenian miedo y yo estaba como que si y como que no pero al despertar estaba asustada y no se si mi mente creaba una sombra o en verdad si veia una sombra tipo una persona.

  9. Yo había soñado que había una persona sentada en el césped y que sólo yo lo podía ver. Mi mamá , mis amigos y de más no lo veían .Mi mamá le había sacado una foto pero en la foto no aparecía nadie, pero yo juraba que estaba ahí .Me hacía gestos y nadie me creía.

  10. Este sueño lo tuve hace dos días y aún no me lo puedo sacar de la cabeza. He tenido muchos sueños raros, pero este es uno que me llamó la atención. En este sueño, me encontraba en una casa sin terminar (es decir, en construcción) en el medio de un montón de nieve, parecía ser otro país, o simplemente estaba fuera de mi casa. Luego, viene un señor con amargura en su rostro y me pasa unos papeles que tengo que firmar, en los papeles lo que veo son pura publicidad (es decir etiquetas de negocios o compañías, algo así como la página publicitaria de un periódico), veo al señor, confundida a más no poder, y en vez de preguntarle qué hacía yo ahí le pregunto qué son esos papeles, a lo que él me mira, aún con amargura, y me señala que esos son las papeles para ser la nueva dueña de la nueva casa. Los firmo, sin tener conciencia alguna y como por arte de magia la casa queda terminada, muy bonita con decoraciones clásicas. Luego de eso, el señor de antes se había ido y me había dejado completamente sola. Y, cuando siento el frío que hace y aún estoy parada en la puerta de mi nueva casa, me doy cuenta de que estoy muerta. Algo de repente, por supuesto. Sé que lo estoy, pero no sé cómo morí. Al entrar en la casa, hay como una especie de estantería donde se encuentras mis juguetes de la infancia, destrozados y con manchas por todos lados. Un replica exacta de mi habitación pero oscura, con tonos rojos y negros. Cuando entró en otra sala, me doy cuenta de que es un salón demasiado grande, semejante a un cine, con asientos y una pantalla grande. En los asientos, hay mucha gente que no conozco y que me miran, muy confundidos, y como esperando que yo dijera algo. Entre toda esa gente solo distingo a una, la amiga de universidad de mi madre que murió hace una semana (estoy hablando en la vida real) y que me mira y me pregunta que cómo morí y cómo estaba mi madre. Yo le respondo: no sé. Y ella me dice, con una sonrisa, que no es tan malo, que solo tienes que acostumbrarte al frío y al silencio. Un chico por allá lo escucho diciendo que no quiere morir y que no quiere ser un ‘maldito fantasma’. En la pantalla gigante, se empieza a reproducir mis recuerdos y, en el último momento, veo a mis padres y mi hermano diciendo que todo estará bien, y que estaré en un lugar mejor. Yo quiero llorar, pero no puedo. Entonces alguien me susurra: solo soporta la caída. Y cuando estoy a punto de caer en un gran agujero oscuro, me despierto. Aún no sé qué significaba ese sueño. Sé que , en conclusión, había muerto y era un fantasma (porque así me llamaban en el sueño, y así se denominaban ellos). Este es uno de los sueños más raros y serios que he tenido. Saludos.

  11. Hola. He soñado que estaba en una casa enorme con muchísima gente de la cual sólo conozco tres. Mi pareja, una amiga y mi madre . Mi amiga me dijo que tenga cuidado cada vez que me pase algo bueno porque eso significa que algo muy malo va a ocurrir. Y de repente nos llegan dos cartas a mi y a mi novio, las abrimos, y eran números de lotería ganadoras . Todo se vuelve un extraño y durante mucho tiempo algo intenta matarme. No dejó de ver a una mujer llevando en brazos a una niña de unos 4 años. Y cada vez que le digo a alguien que las veo. Me dicen que no hay ninguna mujer, sin embargo todos ven a la niña. Todos la conocen y juegan con ella pero que va sola, que ninguna mujer la acompaña. Siento que algo me persigue a cada paso y que quiere matarme, pero consigo escapar en cada intento. Cuando se lo cuento a mi madre, esta me dice que es porque nunca he creído en los fantasmas y que ahora están muy enfadados y quieren que no los olvide nunca más . Y que de pequeña siempre tocaba todas las puertas y que la mujer (el fantasma) se pensaba que yo la llamaba. La niña se me aparece todo el rato con la mujer que nadie ve. Voy a buscar a mi amiga para irnos y esta esta en la ducha ,pero esta vestida y no reacciona cuando la llamo. Mi madre me dice que tiene que irse y que si consigo sobrevivir que nos veremos en 3 horas y que tenga mucho cuidado. Mi novio esta con migo, y cuando conseguimos escapar de la casa nos metemos e un autobús y yo me quedo dormida.sueño que el conductor nos grita que nos pongamos los cinturones y en ese momento nos estrellamos contra otro autobús. Me despierto de golpe y oigo como el conductor nos grita que nos pongamos los cinturones y en ese momento nos estrellamos ( como en el sueño). En el autobús empieza a entrar agua y yo escucho risas. Bajamos corriendo del autobús… Y de repente veo … que hemos vuelto a la casa…

    Ahí es cuando me despierto . Se que es un poco largo y raro… pero agradecería mucho el significado… nunca he tenido un sueño tan real.. gracias

  12. aqui va la guia :- toma nota de los colores del cotgnale de la chica – izquierda, coge un pico de las rocas- izquierda, coge una pala- derecha 2 veces, usa la pala en el monticulo de arena y coge una calavera- izquierda, arriba, usa el pico en el jarron y coge un destornillador- click varias veces en la planta coge la llave- derecha, lee la nota del frigorifico toma nota del numero de ingredientes 483255- usa la llave en el armario superior a la derecha de la campana y coge un mando- usa ewl destornillador enel panel debajo del pescado ajusta los colores del cotgnale de la chica (verde, negro, azul, blanco, rojo, amarillo) y coge una mascara- fijate en los simbolos del lateral de la encimera – izquierda, ajusta los simbolos de la pared como indica la pista y coge un sombrero- usa el mando en la caja del lateral inferior izquierdo, introduce el codigo y coge un revolver- arriba, izquierda, coloca los objetos en las ranuras del arbol – arriba, coge una tijera- abajo, derecha, usa la tijera y coge la manguera del agua- izquierda, arriba, pulsa 3 veces las 4 valvulas, luego conecta la manguera- click en la manguera lee la nota

  13. HOLA A TODOS ES LA SEGUNDA VE QUE SUEÑO QUE ALGUIEN SE ACUESTA O SE SIENTA EN MI CAMA, PORQUE SIENTO CUANDO LA CAMA SE HUNDE COMO SI ALGUIEN SE SENTARA, PERO SIENTO QUE ME ABRAZA Y POR UN MOMENTO QUIERO GRITAR Y SIENTO QUE ESTOY GRITANDO PERO NO ESCUCHO MI VOZ, ESTE FANTASMA SOLO QUIERE HACERME EL AMOR, LA PRIMERA VEZ NO LO LOGRO… PERO ANOCHE ME ABRAZO Y ME ASUSTE GRITE Y LUEGO ME PUSE A REZAR TODO SE CALMO PERO SENTI QUE ESTA VEZ LOGRO SU COMETIDO EN HACERME EL AMOR… NO SE QUE SIGNIFICADO TIENE ESTE SUEÑO .. PODRIA AYUDARME.. BEATRIS

  14. Soñé que fui a ver una casa en renta, y en la casa de renta esta vacía pero al mirar la ventana de la sala una grande de vidrio. Ahí veo un anciano que me llama, y me hace seña de que me acerque. Yo me acerco y me dice tienes que rentar la casa tu. Yo le dije la casa a mi me gusta pero no puedo rentar la porq es muy caro el alquiler. Y el me dice yo tengo mucho dinero aquí en la casa escondido yo te pago la renta. Pero el quería que yo supiera como había muerto el. Y me dijo que su propio hijo lo mato el quería que yo lo ayudará en eso y descansar en paz… Por favor dígame porq tuve ese sueño con una persona que ni conozco.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.