Soñar con fantasmas

29 6314

Los fantasmas son uno de los sueños más recurrentes que existen. Prácticamente todo el mundo ha soñado con ellos alguna vez. Dependiendo de todo lo que suceda y los detalles que lo rodeen, su significado puede ser muy diferente.


Frecuentemente, el fantasma es la manera en qué tu subconsciente representa algo que ha dejado de estar a tu alcance. Algo que ya no puedes conseguir.  También es un indicativo de que sientes que te estás volviendo asocial. Cada vez te relacionas menos con tus amigos y familiares y eso no te gusta.

En caso de que el fantasma te sea conocido su significado cambia. Si se trata de alguien que conoces, posiblemente esa persona esté a punto de hacer algo que te puede dañar. Vigila cómo interactuas con el o ella. Si esta persona conocida realmente está muerta, claramente es un sentimiento de culpa que tienes por algo que hiciste o dejaste de hacer hacia aquella persona. Es el momento de pasar página.

Si el fantasma de tu sueño eres tu mismo puede significar un sentimiento de culpa, un miedo, o bien un deseo reprimido de tu persona. Fíjate bien en todo lo que aparece a su alrededor.

Uno de los sueños más típicos relacionado con fantasmas, es el de tocar a uno. Si consigues tocarlo pero éste desaparece (se esfuma) es porque te das cuenta de algún sentimiento que tienes sobre algo que es muy doloroso para ti y al que te da miedo enfrentarte. Te gustaría ser capaz, pero por el momento, lo ves imposible.

Puede convertirse en una pesadilla si los fantasmas del sueño intentan matarte, pero se trata de un buen presagio. Por contra de lo que mucha gente cree, este sueño quiere decir que estás preparado para afrontar tu futuro dejando atrás una dolorosa etapa de tu vida. Ha llegado tu momento.

Has soñado con fantasmas y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que pasa y te ayudaremos a saber a qué puede hacer referencia.

cargando...

29 COMENTARIOS

  1. hace tiempo soñé este sueño pero no e encontrado ninguno que sea tan parecido. Soñé que estaba en una casa anterior a la que estoy que era la antigua casa de mis abuelos estaba con una amiga en una fiesta de fantasmas pero que solo yo los podía ver habían unos con sangre y cosas y otros normales como personas. Les pregunte a algunos como murieron y sus vidas. luego me desperté y luego seguí durmiendo, estaba en mi campo (donde soñe este sueño) estaba afuera y vi a mi abuela

  2. perdón que se me corto xD pero el sueño sigue…. vi a mi abuela que murió cuando yo tenia 3 años que me relacionaba muy bien la amaba, bajo a el lago y desapareció en el camino, luego a mi abuelo (que actualmente esta vivo con halsaimer) pero estaba como fantasma y mas podrido, pelo largo, ojos llorosos etc. me miro y bajo donde se abrazo con el mismo cuando joven(cuando yo lo conocía solo en fotografías) y mi abuela apareció y se fueron los tres y desaparecieron

  3. Mi sueño es algo distinto…Me hallo algo asustada…Mi sueño consistía en mi estancia con varias personas( una vez despierta, no sabría decir quienes) pero conocidas,en una especie de mansión. Un fantasma de una mujer algo mayor,vestida de negro aparece e intentar matarme metiéndose en los cuerpos de mis amigas o bien en el mío desde dentro pero no lo consigue. Cierro la puerta de cristal,y me encuentro a un chico,y detrás de él,la figura de esa persona mirándome y sonriéndome pero de una forma horrible,como una sonrisa malévola…Al despertarme,me he acordado que ya,poco tiempo antes,había soñado con el mismo fantasma…Sólo cambiaba la gente y el escenario,pero era la misma imagen del cristal,y el mismo fantasma sonriente…Sólo he podido acordarme al despertarme de este segundo sueño…Y desde entonces,no se me va de la mente esa imagen…¿Qué podría ser…?

  4. Soñé que era de noche con el cielo estrellado, un gran foco apareció viajando hacia unas nubes muy blancas que aparecieron y se mezcló con ellas, entonces se fueron formando unos cuerpos blancos refulgentes que terminaron siendo tres ángeles que traían a un niño también blanco y hecho de nubes. Bajaron todos muy cerca de mí ante el portal de una casa y el niño me miró, le pregunté qué hacía, intenté tocarlo, él me tomó del brazo y pude sentir su piel fría, entonces apareció detrás mío y me abrazó como pidiéndome ayuda, quería ponerse en contacto con sus padres para explicarles algo, los ángeles le dijeron que volviera con ellos, que no podía quedarse, pero él decidió no hacerles caso y se aferró a mí. Mas tarde comenzó a jugar conmigo a las escondidas y a hacer travesuras.

  5. Hola, ayer soñe que estaba en una casa con la cual ya habia soñado anteriormente, pero esa vez soñe con una parte de la casa, esta vez soñe con la otra parte de la misma.
    yo estaba acostada, y de pronto me levante rapido porque sentia un apresencia extraña, fui a la habitacion continua en donde estaban durmiendo 3 ´personas, 2 de ellas las conozco,son mis jefes, un matrimonio, a la otra persona no. de repente les empiezo a explicar lo que me pasaba y me decian que no era nada, miro para mi cuarto y veo pasar una sombra blanca, y las puertas empiezan a abrirse y a cerrarse, miro para el otro lado y una nena con ojos celestes y grandes pasa, la agarro, muerta de miedo y le pregunto quien era y se empieza a reir como con maldad y me mira y me dice que algo malo iba a pasar y que me cuide, y me desperte, realmente fue muy vivido, pero nose que significa.gracias

  6. Hola, soñe que entraba a la casa de mi abuela ya fallecida hace 3 años, pase buscando alguien pero no me acuerdo a quien pase por el pasillo llegue al primer cuarto prendi la luz no habia, el segundo, tercer y ultimo cuarto igual no habia luz me dio miedo estando todo oscuro sali corriendo casi al llegar a la sala vi a mi abuela bien parada pero tena la cara herida y me veia, del miedo pase por su lado la empuje, sali y no me acuerdo mas.
    de antemano gracias,

  7. hola, bueno yo soñé con el espíritu de un niño, no lo conozco, pero de alguna manera lo se, sueño con que voy caminando hacia la casa de mi padre & un carrito de juguete me persigue (es controlado por el niño) & yo intento correr pero no puedo hacer nada mas que caminar… luego me desperté muy asustada con la sensación de que alguien me observaba. (en el sueño el niño no se puede ver) ya soñé con eso como 2 o 3 veces & de verdad quisiera saber que significa.t

  8. mi sueño fue con mi esposo que fallacio hace 3 años, y el aparecia en medio de las sillas blancas, yo lo tomaba de la maño y estabamos muy felices, salian muchos fantasmas que yo no conocia pero no me importaba porque estaba con mi esposo, en otras sillas estaba una amiga y su novio ellos me decian que eran fastasmas y porque salian tantos y yo les respondia debe ser porque hoy es 14 de septiembre.

  9. Anoche soñé que estaba en un lugar desconocido pero tetrico. Habia mas personas que no conocia y me decian que en ese lugar espantaban. Solo veia pasar a los fantasmas pero no distingo color ni formas. Y se movian de un lado a otro. Yo estaba muy asustada. Solo recuerdo que una de las personas comentaba que uno de los fantasmas era de una niña pero yo nu ca la veia. Me desperte con mucho miedo y no queria abrir los ojos xq sentia que los iba a ver nuevamente. Gracias

  10. hola , soñe que yo era un fantasma que asustaba a mi abuela paterna a quien no quiero.. pero ella podia verme y me miraba mal .. luego escuche que mi padre iva a estar alli que no tardaba en llegar y yo sali volando… volava bajo y con desconfianza de un momento a otro vole muy alto cuando obserbe la casa de lejos vi a mi padre me dio bastante miedo… y desperte que puede significar este sueño ??, por sierto mi abuela aun vive y durante el sueño note que yo llevava un vestido blanco pero un poco sucio con barro Gracias

  11. hola, soñe con el fisico de mi madre pero por dentro de ella sentia que era mi abula que ya fallecio hace muchos años, mi madre aun vive, pero me daba miedo por que yo sabia q por dentro era mi abula fallecida. estabamos en mi casa, mi hermana mayor y yo y el espiritu. mi hermana y yo ttamos de correr, sin embargo mi hermana se quedaba mas quieta q yo. yo le decia al fantasma que encontrara la luz para que descansara en paz, y trate de guiarla, aunque con mucho susto. se prendieron unos bombillitos como los de navidad pero ella decia que no que no era, de repente trato de entrar a la habitacion y mi hermana y yo cerramos la puerta, la habitacion no era la mia,pero era la de una de mis hermanas. y nosotras haciamos fuerza para q no entrara, por q nos daba miedo saber q mi mama estaba viva y q el espiritu era de mi abuela, forcejeamos y yo la aruñe por debajo de la puerta. y habia un espejo q no lo hay en esa habitacion y que yo empece a orar un padre nuestro y q de ese espejo salio una luz y le dije mira la luz ahora si puedes irte en paz. ahi ya no tenia tanto miedo. de un momento a otro resultamos como en una terraza, y habian muchos niños y estabamos jugando con ellos, como si hubieramos sido niños otra vez, estabamos jugando como con agua. llego mi madre y nos llamo para irnos, mi hermana mayor y yo estabamos empapadas de agua, pero alegres. de la terraza se veian las casas, pero era muy raro por q habia mucha agua a su vez en la parte q estabamos jugando. de ahi desperte, pero desperte con la sensacion d emiedo. por lo de mi abuelita. gracias

  12. Soñe lo sgte. Estaba en la casa de mi pololo con su familia, sentados a la mesa preparados para comer. Y de pronto siento una fuerte sensacion en el pecho, como un especie de dolor y me paro y digo que habia alguien mas en ese lugar y este “espiritu” se pone detrás de unas cortinas amarillas que habian ahí, que existen en realiidad y mi suegra las tiene puestas en la actualidad en el comedor de su casa. Y se le marca como la cara al espiritu con la boca abierta como gritando. Y mi pololo se le pone en frente y le grita tambien. Luego siento que era mi abuelo quien se habia aparecido como espiritu. Senti mucho miedo, mucho. Lo extraño es que mi abuelo está vivo y muy bien. Les agradeceria me enviaran el significado de este sueño que me tiene muy afligida. Gracias

  13. sonie con una ninia fantasma ke keria hacerle mal a mi familia mi hija la veia como una amiga y mi seniora cuando la vio en el suenio se asusto al verla yo no la podia ver y le pedi a una seniora de ke si la veia pero no sabia ke era un fantasma si le podia hablar para ke dejara mi casa , despues de esto voy a un especialista y me dice ke tengo ke mudarme muchas veces, ke es como cuando suenio muchos suenios todo empieza del priemr suenio pero ya en los ultimos no keda nada , o sea mudarme hasta ke se canse, la ninia estaba en el sublsuelo de mi edificio (ke no tiene subsuelo en realidad), despues salgo y varias personas ven a un hombre con tunica blanca saltando y bailiando , yo no lo podia ver pero un hombre ke estaba parado al lado fumando me dice ke mire a travez del naylon del envoltorio dde paquete de su cigarrillo y lo vi, no me gusto lo ke veia y le digo a mi familia ke estaba en el ascensor junto con la anciana ke salgamos corriendo , salimos corriendo pero al salir mi nena se kedo en el ascensor y me llama a gritos voy y al final nos kedamos yo y mi nena con el ascensor ke se cierra la puerta para luego bajar al subsuelo,ahi termina.

  14. Bueno mi sueño la verdad fue algo raro pues soñe que yo estaba con toda mi familia en una casa en la que vivi hace 5 años mas o menos y que mis hermanos (hombre de 6 y mujer de 18 años) entraban de la calle totalmente asustados por que decian que habian visto un fantasma y yo no entendia nada ni que fantasma era cuando me di cuenta por que lo estaban buscando en internet en el sueño y yo mirabab en el sueño en el computador a un fantasma de una mujer de tiempos antiguos que vestia una tunica y que se ponia ramas no se como se llaman a los lados de las orejas tipo tiempo hercules y que a medida que esa fantasma mujer aparecia formaba un tornado y segun lo que entendi en el sueño por medio de lo que averiguamos en el computador del sueño era que ese fantasma aparecia asi en forma de tornado cuando las mujeres estaban siendo maltratadas y repartia terror y desastre ante la gente ese fue mi sueño raro en verdad

  15. Ola anoche estaba soñando que estaba en una casona como la que tenían mis abuelos en la habitación estaba acostado y me empezó a dar mucho miedo empeze a sentir una presencia muy fuerte la cual no me dejaba levantar de la cama luego esa presencia se manifestó detrás de las cortinas rojas que eran muy grandes se acercó a mi, yo no podía hacer nada quede inmóvil y sólo gritaba el nombre de mi novia CRISTINA, luego este espíritu, espectro fantasma. Que no se por qué, no vi rostro ni nada. Sólo el bulto de la cortina acercándose a mi Lugo me toco el brazo derecho con el dedo índice dejándolo pasar desde la altura del codo hasta casi llegar a la muñeca luego deperte por mi novia Que me deperto pero me sentía muy cansado demasiado y luego solo reze

Cuéntanos tu sueño