Soñar con famosos o personajes conocidos

124 22597

Lo más común cuando se tiene un sueño relacionado con famosos es el hecho de soñar con que uno mismo (o alguien cercano) se convierte en una celebridad. Es uno de esos sueños que no deja indiferente a nadie, suele ser muy agradable para el soñador.

Si sueñas con que eres famoso y admirado, significa que tienes capacidad para triunfar, para llegar muy lejos en lo que te propongas. Esto no significa que te vayas a convertir en una celebridad, sólo que tienes potencial para lograr objetivos que son difíciles y que no son asequibles para todo el mundo.

En caso de que sea un amigo o conocido cercano quien es famoso en tus sueños, significa que tienes miedo a perder esa relación que os une. Es posible que haya sucedido algo que ponga en peligro vuestra amistad. Es la manera que tiene tu subconsciente de reconocer tu afecto hacia esa persona.

Si sueñas con que tienes una relación sentimental con un personaje famoso (tu cantante favorito, un actor, una actriz, políticos..) puede ser por 2 motivos. Uno de ellos, el más sencillo, es simplemente por la devoción que sientes hacia el mismo. Eres un auténtico fan y tu obsesión te lleva incluso a pensar en ese artista mientras duermes. La otra forma de interpretar ese sueño es cómo posible logro (normalmente profesional). Vas a tener éxito en algo que de algún modo esta relacionado con el personaje de tu sueño. No tiene por que ser a lo que se dedique, simplemente algo que te hace pensar en el/ella. Puede estar representado con besos, caricias, ir de la mano por la calle, o algo más físico.

Si tu y el famoso del sueño sois amigos (no en la vida real) puede significar o bien una carencia en tu vida o bien una cualidad que necesites de tus amigos actualmente. Esa carencia o cualidad, al igual que en el caso anterior, vendrá simbolizada por algún aspecto a destacar del personaje de tu sueño. Si es una persona muy fuerte, es posible que necesites esa fuerza por tu estado psicológico actual, o bien que necesites el apoyo de tus mejores amigos.

Has soñado con algún famoso y quieres que te ayudemos a interpretarlo? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes para hacerlo más fácil.

 

cargando...

124 COMENTARIOS

  1. hola ayer en la noche soñe con Burce Lee, soñe que estaba en un sitio como en un ambiente de naturaleza o al frente de la casa de mi abuela y alli estaba el y yo le pedi que fuera mi maestro y que queria aprender defensa personal que fuera efectiva en la calle y el sonrrio y me dijo eres bastante mayor ya para aprender y mi forma de entrenar es fuerte, entonces yo le insisti y me dijo como veo que estas decidido sere tu maestro, entonces me dijo lo más importante de la defensa personal no es la defensa sino la actitud de tu contrincante, debes aprender a manejar o usar en tu favor la actitud y la energia con la que ataque tu oponente despues de eso desperte. Lo interesante es que en realidad me gustan las artes marciales y siempre quise tener un buen maestro que me enseñe defensa personal y me enseñe a ser mas fuerte para protegerme y proteger a los demas

  2. una vez soñe tambien que estaba en una sitio como un parque natural y al frente de mi habia unas cercas de de tela metalica pero grandes y del otro lado de la cerca habia un rio grande y habian caimanes, al frente de mi habia uno pero estaba boca arriba como si entuviera muerto, a mi lado izquierdo a varios metros de distancia habia un puente como de concreto grande y cerca de ese puente habia un camino como de concreto que llevaba a una facultad de una universidad yo le llame la facultad de filosofia, debajo del puente grande habia otro camino que estaba un poco por encima del rio y en ese rio habian caimanes, yo vi a mi madre que estaba por el puente y le dije que esa era la facultad de filosofia y se la señale con el dedo, despues mi madre bajo hacia el camino que estaba por debajo del puente para caminar hacia la facultad y de repente se cayo al rio y yo le dije que habian caimanes en ese rio que tuviera cuidado y ella salio del rio sin ningun problema y volvio al puente grande y despues de repente vi a un reptil o una especie de lagarto gigante que corria en dos patas y contextura del cuerpo era como de humano pero toda su piel era de reptil y luego desperte. ¿Que creen que puede significar ese sueño?

  3. hola soñe con mi marido, mi cuñado y mi cuñada y dos famosos cantantes q uno de ellos es mi favorito, q teniamos una cena re amigable y con mucha confiansa al tratarnos de usted a a vos. espero esperen interpretar mi sueño, ya q el dia anterio tuve un sueño sumamente horrorroso!! muchas gracias.

  4. Hola quisiera saber por favor mi sueño soñé que besaba a Lee Min Ho mi Oppa Favorito Soñé que lo besaba y acariciaba y que el Gusta de mi etc Parecía tan real que Me fui emocionando cuando desperté me di cuenta que solo era un sueño que no es real y entonces me desilucione con mi sueño que desearia con toda mi vida viajar a corea del sur y conocer a todos mis oppas y casarme con un coreano y llevar la vida de un Dorama y Ser feliz por toda la vida …….

  5. hola anoche relacionado con la diva nro 1 señora Mirta legrand, que ella llegaria a mi casa, y que aprovecharía de ofrecerle (vender a buen precio), platos decorados para adorno, pero a la vez no queria desprenderme de ellos!!,, luego me desperto la alarma del despertador. quisiera recibir una respuesta del posible significado!!

  6. soñe que selena gomez aparecia en el porton de mi casa levitando como un fantasma..me dijo: NO TENGAS MIEDO DEBO LLEVARTE CONMIGO..durante el sueño me escapo de ella, hasta q me rindo y se me hacerca. es ahi cuando despierto. No soy fan de Selena. gracias

  7. Soñe que estaba en el cumpleaños de Madonna Bailando con Antonio Banderas para ella, y que después ella me invitaba un pedazo de su pastel
    Que quiere decir esto, que me pasa?

  8. Hola, yo tuve dos sueños lindos soñe q en la escuela tenia novio q es el personaje de un Anime q se llama Masamune. El siempre me trataba muy bien el estaba muy enamorado de mi, me quería mucho casi siempre se la pasaba con migo pero el me abrazaba como si no quisiera q lo dejara.

    También soñe q alguien me secuestro y me llevo a un castillo de oro pero yo era Aome y Inuyasha me encontro y empezó a pelear con el señor q me secuestro luego cuando Inuyasha me rescato me llevaba volando entre sus brazos y me decía preocupado q si me encuentro bien la verdad no queria despertar y pss me gustaría saber que significa.

  9. Anoche soñé con Miguel Bosé, no es un ídoo para mi prefiero otro tipo de música. No obstante en el sueño, nos hicimos amigos y junto a otras personas, pasamos una noche divertida y algo surrealista. Luego entramos todos en un cohe, y él me beso, dulcemente, con un beso de amigo. Fue muy lindo

1 6 7 8

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.