Soñar con famosos o personajes conocidos

124 22598

Lo más común cuando se tiene un sueño relacionado con famosos es el hecho de soñar con que uno mismo (o alguien cercano) se convierte en una celebridad. Es uno de esos sueños que no deja indiferente a nadie, suele ser muy agradable para el soñador.

Si sueñas con que eres famoso y admirado, significa que tienes capacidad para triunfar, para llegar muy lejos en lo que te propongas. Esto no significa que te vayas a convertir en una celebridad, sólo que tienes potencial para lograr objetivos que son difíciles y que no son asequibles para todo el mundo.

En caso de que sea un amigo o conocido cercano quien es famoso en tus sueños, significa que tienes miedo a perder esa relación que os une. Es posible que haya sucedido algo que ponga en peligro vuestra amistad. Es la manera que tiene tu subconsciente de reconocer tu afecto hacia esa persona.

Si sueñas con que tienes una relación sentimental con un personaje famoso (tu cantante favorito, un actor, una actriz, políticos..) puede ser por 2 motivos. Uno de ellos, el más sencillo, es simplemente por la devoción que sientes hacia el mismo. Eres un auténtico fan y tu obsesión te lleva incluso a pensar en ese artista mientras duermes. La otra forma de interpretar ese sueño es cómo posible logro (normalmente profesional). Vas a tener éxito en algo que de algún modo esta relacionado con el personaje de tu sueño. No tiene por que ser a lo que se dedique, simplemente algo que te hace pensar en el/ella. Puede estar representado con besos, caricias, ir de la mano por la calle, o algo más físico.

Si tu y el famoso del sueño sois amigos (no en la vida real) puede significar o bien una carencia en tu vida o bien una cualidad que necesites de tus amigos actualmente. Esa carencia o cualidad, al igual que en el caso anterior, vendrá simbolizada por algún aspecto a destacar del personaje de tu sueño. Si es una persona muy fuerte, es posible que necesites esa fuerza por tu estado psicológico actual, o bien que necesites el apoyo de tus mejores amigos.

Has soñado con algún famoso y quieres que te ayudemos a interpretarlo? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes para hacerlo más fácil.

 

cargando...

124 COMENTARIOS

  1. Bueno anoche soñé que yo estaba en la casa de mattybraps y había una fiesta cuando la fiesta acabo un chico me dio como una especie de cartelera en papel periódico que era una carta y cuando me hiba a ir mattybraps me dijo que la carta era de parte de el yo le Sonreí y me fui al rato o al otro día no se muy bien el estaba en su casa y yo también yo lo abraze y aparecimos en mi casa aun abrazados nada que nos soltabamos fue un rato hací despues ya terminamos de abrazarnos y aparecimos en un súper mercado y el puso su brazo detrás de mis hombros como un abrazo y se acabó el sueño

    Podrá digan me que puede significar me tiene loca saberlo en cerio
    Buenas noches 🙂

  2. Soñe. Que avía pasado una etapa difícil y que me avía dado a respetar entre unas personas (era como un pueblo) y llegaron más personas a ese pueblo y vi que llegaba bruce lee y platicando con él le dije eres muy fuerte lo empuje y no se movía por la fortaleza, y le dije no es necesario ser tan fuerte y le quería enseñar boxeo y que aprendiera a moverse con flexibilidad para dar los golpes le enseñe como tirar un golpe y me decía que así no que tenía que tirar muchos golpes y me mostró y yo le dije que era por partes que yo también sabía tirar con técnicas y le mostré y él decía que aparte patadas y me moleste por qué no se dejaba enseñar y le dije yo solo te quería enseñar por qué ami me costó mucho trabajo la aceptación y tuve que luchar hasta gánarme respeto y él me dijo solo estamos discutiendo la forma de pelea pero no quiere decir que tú y yo no seamos amigos y nos dimos un abraso y le dije gracias por ser mi amigo.

  3. No crean que parece tonto pero soñe que estaba en un lugar donde todo el suelo era de tierra y paramos ( ibamos en un carro mi papa mi abuelo mi abuela y yo ) parabamos afuera de un centro comercial donde yo veia que pasaba por hay una mujer disfrazada y me di cuenta que era selena gomez entonces disimuladamente la segui y vi que entro al centro comercial y a un local barato donde pintaban uñas y de inmediato yo entre y le dije que sabia quien era y empezamos a hablar y ella me dijo que odiaba su vida glamorosa y tenia que disfrazarse para ir al mercado luego nos hicimos muy amigas derrepente yo estaba en la alfombra roja junto a ella ( selena gomez) y luego ella y yo grabamos juntas una pelicula pero que despues de eso ella me dijo que se hiba ir a chile por mi culpa porque me habia vuelto tan engreida como todas sus amigas . Y eso me hizo reflexionar en ese momento de lo que abia echo pero cuando le pedi disculpas ella lla era de la nada la bffa de paris hiltson.

  4. Anoche soñe con Cristiano Ronaldo y era que me lo encontraba en un hotel muy extraño con habitaciones en distintas posiciones,y estaba buscando su habitacion y no la encontraba era la 316E yo lo ayudaba, pero cuando la encontre habia una nota diciendo que se la habian cedido a un señor que estaba enfermo y tenia otra asignada ,esa ya no salia en el sueño,total que dice que lo acompañe y me cogio de la mano y salimos de alli andando como si me conociera d toda la vida,me hablaba me daba besos me decia k me queria en fin muchas cosas y yo encantada. Cuando me doy cuenta estabamos en Italia paseando por sus calles llenas de periodistas que hablaban de que quien era yo,que no era conocida. Entramos en otro hotel y como no le gusto me volvio a coger de la mano y me dijo que me montara en su coche un Mercedes blanco precioso d tres puertas con cuero negro por dentro chulisimo. Nos ibamos de alli a toda velocidad y llegamos a otro hotel y este tenia un ascensor muy raro era como una plataforma enorme con solo una baranda que se partia en dos y subiamos muchisimos pisos hasta que se detuvo en la terraza en la cual Él se me declaraba dandome besos muy tiernos y apretandome hacia Él, y entonces yo le decia que tenia dos hijos y un marido y me decia que no le importaba pero que queria que yo estuviera con Él por que a mi era a la unica que verdaderamente amaba y ya ahí me he despertado.
    Si me pudierais explicar el significado os lo agradeceria muchisimo. Gracias.

  5. Hola! Yo soñe con un chico que no es tan famoso y el es de dinamarca bueno, soñe el me llevaba al colegio de la mano y una amiga quedo solprendida y yo le dije si ves era verdad y el benjamin le dijo si yo soy el novio y el llego y me also y me beso; entonces valentina mi amiga me dijo que si podia tomarse una foto con nosotros dos y yo le dije que si y nos dio un papelito para que ambos le firmaramos luego le dije a benjamin que se fuera y a las 2:30 me recojiera entonces se fue y cuando entre a mi salon todo mundo me decia ” te admiro eres la mejor y que guapo novio tienes” entonces yo les decia que gracias y ya eran las 2:30 y benjamin llego con unas flores y me empexo a cantar una cancion muy linda en ingles (esa cancion la saco el 1 semana despues en vida real no en el sueño)
    Se llamaba algo asi “LOVE YOU OUT LOUD” Y HAY TERMINO MI SUEÑO

    QUIERO SABER EL SIGNIFICADO gracias 😀

  6. La verdad es que mis sueños son algo extraños y bonitos, sé que quiero conocer a: Jorge Blanco pero tuve anoche el sueño más extraño.
    Estábamos en su casa al parecer, escuchando música, y de pronto le intenté hablar.
    -¡Jorge!- dije tímidamente.
    No me hizo caso, hacía como que no me escuchaba, al parecer, era muy distante de mí.
    -¡Jorge!- le llamo de nuevo. No responde.
    Era inevitable que las lágrimas salieran de mis ojos, no entendía qué lo hacía estar tan distante de mí, parecíamos llevarnos bien, pero no comprendí por qué él estaba tan distante conmigo. Él parecía estar anotando algo en un cuaderno o algo así, y no me hacía caso, ni siquiera me miraba, parecía estar ignorándome por completo. Yo solo sollozaba en silencio, a ver si él me miraba, pero nunca retiró la vista de su anotador. Al parecer, estaba molesto conmigo por algo que había sucedido.
    ¿Me pueden explicar qué significa? No lo puedo entender.
    Saludos.

  7. Hola yo ya van 2 veces que sueño que un cantante que me gusta mucho (alonso villalpando) es mi hermano unas amigas siempre me dicen que el se parece un poco a mi ya que los dos somos pellirojos yo creo que es por eso que lo soñe pero ya van 2 veces que creen que signifique?

  8. hola!^^
    mi sueño es muy,muy raro y un poco vergonzoso >.<
    bueno, estabamos mi familia y yo en un barco algo asi como de vacaciones
    pero en ese mismo barco estaba rubius si como lo oyes rubius y no recuerdo como empezamos a platicar, pero nos caimos bien y quien sabe porque me dio una una gorra (muy al estilo rubius)
    y despues de eso una horda de fangirls (y algunos fanboys) locas no empezaron a perseguir
    es lo unico que recuerdo
    para aclarar, soy chica pero no soy una fangirl loca de rubius, solo me cae bien

  9. Hola, yo tuve un sueño lúcido; soñé que me había casado con Will Smith y que teníamos una casa. En mi sueño nos tocaba cumplir con una misión, como si fuéramos agentes o algo parecido, veía armas y un duelo entre los “malos” y nosotros, teníamos que deshacernos de algún líder malo. Después de tanta bala, fuego y persecuciones cumplíamos con la misión y regresábamos a nuestra casa y hacíamos una reunión con todo el equipo; teníamos un jardín y en el nos retirábamos a acostarnos después de la comida, el me decía tranquilo, que todo había terminado y que ahora nos tocaba ser felices y yo le respondía que me sentía feliz y nos besamos, besamos y besamos hasta que regresamos con los invitados, uno de ellos nos insinuaba que ahora si podríamos tener hijos, una familia. Me gustó tanto mi sueño que cuando me desperté sentí que no debía hacerlo 🙁 pero fue involuntario…

  10. Bueno en mi sueño, al principio iba en una lanchita o bote (nose si así se escriba) y nos seguía un cocodrilo,, preguntaba que donde estábamos y una persona me decía en “Chihuahua” a lo que yo pregunte, México? Y me dijo no Uruguay, después llegaba a mi casa y ahí estaban estos dos artistas (hombres)(son artistas de kpop) bueno ellos en mi sueño hablaban español perfectamente, bueno él caso, es que cuando se llego la hora de dormir, uno de ellos dormía en mi cama, y él otro a la hora que yo lo vi dormir estaba en una posición incomoda, estaba con la cabeza arriba del colchón tapado con una manta y su cuerpo en él suelo, (algo así como cuando te quedas dormido visitando a algún familiar en él hostipal y recuestas tu cabeza en la camilla), y llegaba yo y le decía, “joker levatate, ven amos a subirte a la cama a lo que él respondía que no, no era necesario, abrió los ojos y nos miramos fijamente” eso que significa.

  11. ola
    yo soñe que estaba en una escuela yo le ayude a una niña a bajar su mochila junto con ella era como de 13 años despues cambio de escena y estaba en un lugar no tan lleno de basura y dos micro buses y ahi estaba mi amigo ricardo y una tia mia y luego cambio de escena y yo era kaito de hatsenu miku y miku era mi novia esta vamos por un puente luego le dije te quiero miku como seas y miku me dio un beso y me dijo yo igual luego fuimos a la casa de los hermanos len y lin yo estuve platicando con len y de ahi ya me desperte

  12. hola, anoche soñe que era esposa de Barak Obama nada que ver la verdad, ni pienso en el ni nada no se que fue ese sueño soñe que eramos esposos y que yo lo miraba como alguien normal y que el se sentaba en mis piernas y yo empezaba a hacerle sexo oral pero una persona estaba en frente de nosotros tenia lentes obscuros, y que yo le decia nos esta viendo pero que pensaba que no podia decir nada porque era el presidente y que yo decia no pasa nada es mi esposo esa es la ventaja de ser la esposa no la amante..y la verdad no recuerdo bien el resto del sueño solo que el se me hacia algo delgado y lo abrazaba para sentir su cuerpo con el mio.. la verdad que loco sueño pero me gustaria saber que anda haciendo obama en mis sueños :)!!!

  13. Bueno, yo soñé que era amigo de madonna y que por todos lados andábamos juntos, y madonna tenía un niño de 3 a 4 años más menos de edad que lo llevaba con ella… lo último que recuerdo que la ayudaba a buscar un salón y nadie nos quería ayudar ella estaba histérica yo igual por su desesperación jajaja y antes habíamos estado en la playa de parranda y ella siempre con su hijo, ella era una persona muy loca y que vivía la vida a full sin preocupaciones.

  14. hola , tuve un sueño el dia de ayer donde yo me encontraba en la isla de cuba con sebastian villalobos , el es un famoso youtuber colombiano , eramos mejores amigos y me encontraba de viaje con el
    entonces ya llevamos horas en la isla q el y yo entramos a un cementerio , pero tenia miedo y salí de allí , pero yo le deje mi celular . a la mañana siguiente del sueño ( es decir en cuba) el estaba dormido en el cementerio con mi celular en la mano y se lo quite y ya regresamos a Colombia y cada uno siguió con su vida , pero cuando le quite el celular , yo al despertar en la vida real tenia mi celular en la mano y cuando lo encendí tenia una foto de el allí

  15. Hola soy mujer y actualmente tengo mi pareja no soy lesbiana y Soñe que estaba en un hotel hospedada con selena gomez y que habia algo raro entre nosotras que nos mirabamos de una forma diferente habia como esa “chispa”, ambas sabiamos lo que queriamos lo podia sentir, nos besamos y me gustaba y hablabamos como si estuvieramos enamoradas y en pleno romance, ella era muy tierna y me daba pequeñas caricias que me ponian a dudar de lo que sentia por ella ya yo sabia que estaba engañando a mi pareja luego ambas nos arreglabamos como para impresionarnos una a la otra y nos metiamos a bañar por separado para despues poder tener relaciones podia sentir que era algo tan apasionado pero me desperte antes de llegar a eso de las relaciones no se que signifique todo esto pero es raro y a la vez confuso y siento que por una parte me gusto??? :/

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.