Soñar con famosos o personajes conocidos

118 15556

Lo más común cuando se tiene un sueño relacionado con famosos es el hecho de soñar con que uno mismo (o alguien cercano) se convierte en una celebridad. Es uno de esos sueños que no deja indiferente a nadie, suele ser muy agradable para el soñador.


Si sueñas con que eres famoso y admirado, significa que tienes capacidad para triunfar, para llegar muy lejos en lo que te propongas. Esto no significa que te vayas a convertir en una celebridad, sólo que tienes potencial para lograr objetivos que son difíciles y que no son asequibles para todo el mundo.

En caso de que sea un amigo o conocido cercano quien es famoso en tus sueños, significa que tienes miedo a perder esa relación que os une. Es posible que haya sucedido algo que ponga en peligro vuestra amistad. Es la manera que tiene tu subconsciente de reconocer tu afecto hacia esa persona.

Si sueñas con que tienes una relación sentimental con un personaje famoso (tu cantante favorito, un actor, una actriz, políticos..) puede ser por 2 motivos. Uno de ellos, el más sencillo, es simplemente por la devoción que sientes hacia el mismo. Eres un auténtico fan y tu obsesión te lleva incluso a pensar en ese artista mientras duermes. La otra forma de interpretar ese sueño es cómo posible logro (normalmente profesional). Vas a tener éxito en algo que de algún modo esta relacionado con el personaje de tu sueño. No tiene por que ser a lo que se dedique, simplemente algo que te hace pensar en el/ella. Puede estar representado con besos, caricias, ir de la mano por la calle, o algo más físico.

Si tu y el famoso del sueño sois amigos (no en la vida real) puede significar o bien una carencia en tu vida o bien una cualidad que necesites de tus amigos actualmente. Esa carencia o cualidad, al igual que en el caso anterior, vendrá simbolizada por algún aspecto a destacar del personaje de tu sueño. Si es una persona muy fuerte, es posible que necesites esa fuerza por tu estado psicológico actual, o bien que necesites el apoyo de tus mejores amigos.

Has soñado con algún famoso y quieres que te ayudemos a interpretarlo? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes para hacerlo más fácil.

 

cargando...

118 COMENTARIOS

  1. Anoche tuve un maravilloso sueño con Ricardo Arjona, eramos pareja, el estaba muy enamorado de mi, todo el rato me daba mimos y cariños. Eramos la típica pareja perfecta y feliz. Que puede significar?. La verdad que se te quitaban las ganas de despertarte.

  2. Hola,

    La noche del sábado al domingo soñé con el príncipe Felipe y la princesa Letizia, estábamos en un mercadillo en Madrid y estábamos de compras, mientras hacíamos las compras ella me decía ” me empiezas a caer bien, confió en ti”, y luego damos un salto en la geografía española y aparecimos en un pueblo de navarra que se llama Tafalla en un bar que estaba vacío, donde primero entran los guardaespaldas y nos dan permiso para entrar y allí estaban mis amigos junto con los príncipes tomando unas copas y fumando a puerta cerrada.
    La verdad que me lo pasé genial, pero me gustaría darle un sentido a todo esto.
    Muchas gracias y un saludo;

  3. HOLA SOÑE CON NAPOLEON BONAPARTE QUE EL ERA MI PADRE QUE YO LE PREGUNTABA SI ME AMABA Y EL ME DECI QUE SI QIE ME QUERIA MUCHO. NOS PREPARABAMOS PARA ALGUN ACONTECIMIENTO PERO NO PUDE DEFINIR BIEN QUE ERA PERO HACIAMOS PREPARATIVOS .

  4. Hola! ( no os burleis porfavor)
    Bueno, pues el otro dia soñe que estaba en mi anitguo colegio y me encontraba con una amiga y tenia mi iPod, y de repente aparce Selena Gomez y le pide a mi amiga que le de mi iPod. En unos momentos estamos bajando por una calle que hay al lado de mi casa y nos tenemos que esconder porque aparece Justin Bieber y Selena no se quiere hacer fotos con el, pero me coje ( Justin ) y nos hacen fotos. De pronto estamos en un instituto de mi ciudad y suena el timbre de salida de clase y yo le grito a Justin que se quite de las escaleras porque esta en peligro, que estos niños que van a salir estan locos. Bueno, pues salen todos disparados hacia el “patio” y Justin y yo los seguimos y por el camino, antes de llegar, nos encontramos a Pablo Motos y Will Smith. Al llegar donde se supone que esta el patio, hay una piscina. Justin se tira, y yo le sigo. Jugamos un rato con el agua, nos salpicamos y todo eso. En unos segundos nos quedamos mirando el uno al otro y nos vamos acercando cada vez mas. Y nos besamos ( un beso de esos que no quieres que se acabe nunca, que tienes la sensacion que si os separais se acaba el mundo ). Bueno, pues cuando nos separamos la gente nos esta mirando y Justin les dice a todos: que? ya habeis visto todo lo que tenias que ver. Bueno pues salimos del agua, y yo voy a llamar a mi madre para explicarle lo que ha sucedido, pero Justin me quita el movil y lo tira al agua. Yo sin pensarlo voy tras el y me tiro al agua de nuevo, pero antes de llegar a cogerlo Justin tira de mi hacia arriba y me enseña que no habia tirado mi movil, sino una piedra. Y antes de que nos volvieramos a besar, me despierto.
    No se muy bien que puede significar. Necesito que me ayudeis porfavor!
    Besos.

    • mira que casualidad yo tambien soñe con selena gomez, con la diferencia de que estabamos merendado o tomando once, y luego de eso venia un tsunami y ella y yo corriamos por nuestras vidas, y luego aparece mi familia tambien alejandose del tsunami, todos alcanzamos a salir a salvo.

  5. Soñe que me perseguian dos famoso una a mi y otro a mi mamá,. Porque nos querian llevar con ellos, pero lo mas raro que esos famosos ya estan muertos. Ellos nos perseguian en unos caballos oscuros que trotaban tranquilamente. Me escondia en una casa vieja y luego en la casa de mi hermano que es grande y bonita , me escondia en un cuarto como bodega. Al final si nos encontraron pero nunca me vi con ellos, solo me decian que ya sabian donde estabamos. Ahí quedo mi sueño

  6. Mi sone a Madonna en un centro comercial y que me tomaba fotos con ella, con mis amigas y la persona q estaba con ella. mi camara no servia le cambiamos pilas. luego decidimos tomarnos fotos con el celular. despues por alguna razon el celular no tomo la foto, y nos dimos cuenta cuando madonna ya se habia ido.!

    • Acabo de soñar la misma situación :0 solo que al principio era un teléfono el que no servía entonces decidí tomar la foto con el mio y le decía a madonna”im sorry this es ver phone” señalando a la chica dueña del teléfono, y madonna me decía “espera habla mas despacio” y yo le dije “:O que!? Hablas español?” Jajajaja recuerdo que no alcanzamos a tomar la foto pero si que sonrió me abrazo y me desperté :'(

  7. anoche tube un sueno con Alenjandro zaez ke nos besabamos y el hera muy tierno y yo queria hacer el amor con el y el se enamoro de mi…

  8. Yo soñé muchas veces que Bruce Willis quería matarme, y la policía me decía que no podían arrestarlo porque era famoso. Más de una vez. Jaja

  9. ¡Hola!
    El día de ayer soñe conque Lee Min Ho iba a dar una fiesta de cumpleaños para él, al parecer yo era muy cercana a él y estaba haciendo un berrinche porque no me habia invitado. En eso cerca de mí había un payaso se quita la peluca y el traje y es nada menos que… ¡Lee Min Ho! El saca de una de sus bolsas una invitación (con mi nombre impreso ) la abre y revisa lo que tendía adentro (tenía más cosas que la invitación normal)me la da luego toma mi cabeza y une nuestras frentes, estabamos cara a cara y me dije -No necesitas traer regalo, lo único que necesito es que tu estes ahí- (Supongo que eso lo dijo porque yo no era rica ni famosa y el sabia que no tenia dinero para darle un regalo, otra de las cosas que no me logro responder es como le entendi si el habla coreano xDD)

    Bueno espero su respuesta
    ¡Hasta la próxima!

  10. Hola.. anoche soñe con katy perry y rihanna, estaban perdidas en mi cuidad y las recoji en mi casa y estabamos conversando en mi cuarto, luego mi mamà les brindo un plato tipico de mi cuidad… y yo les recomendaba que hicieran un disco en español… y que hacì si haran mucho mas famosas!! mas de lo q son por supuesto..!!

  11. Soñé que esta en un centro comercial y me encontraba con nail horan pero en el centro era un concierto y no había gente más que OnE direction y que nail me decia kieres ser mi novia y le dije si pero la verdad no me gusta one direction excepto nail horan y despues nos casabamos y todo el rollo. Pero que significa??

  12. Soñe con justin Bieber , soñe que vino a mi casa a almorzar con mi familia y el adoraba la comida pero decia algo como que estaba riquisimo pero no escuchaba su voz ( dificil de explicar ) y weno salimos afuera como si fueramos amigos y me desperte

  13. Soñé que estaba en la calle, donde están las tiendas, estaba sentada y a mi lado estaba la mamá de mi artista favorito, Justin, el estaba de pie en frente a nosotras, un poco agachado para estar a nuestra altura, estabamos felices, por lo que puedo recordar, fué un sueño corto asi que no huvieron dialogos, bueno, la cosa es que el se acercó y me dió tres besos en la boca, fueron rápidos, uno seguido de otro, esos típicos besos juguetones y tiernos, los que podríamos estar viendo y pensando “aw, son tan tiernos”, él tenía esa sonrisa siempre, cuando me besó fué normal, pero lindo, era como si por fin fueramos novios, su mamá también sonreía. Ya había soñado con el, pero ahora sentí la necesidad de buscar que significa.

  14. Bueno hoy soñé que me iva a casar pero solo tenía 14 años y no podía en fin…y el novio me estaba diciendo que no se quería casar bueno y de repente aparece Martina Stoessel y bueno se supone que eramos muy buenas amigas …y fuimos por ahí y nos encontramos con Jorge Blanco pero se supone que ellos estaban peleados Leon y Violetta y bueno yo le estaba diciendo que vayamos a ver a Diego o algo parecido(Diego Domínguez)y luego nos fuimos de donde estaba León (Jorge) Y ella me decia “sos una genia, dos la mejor” y yo le estaba diciendo “lo se lo se” y luego me dio un beso en la mejilla y alli senti algo especial no se algo raro familiar como si nos conociéramos de toda la vida algo tierno mucho cariño por parte de ella pero lo que es raro es que se suponia que eran ellos no los personajes de Violetta algo raro no lo entiendo

  15. Hola, e soñado dos dias continuos con “fama” el primer dia soñe con que “YO” era el famoso, pero no le tome importancia, en cuanto a buscar significado o relacion con el sueño., y sinceramente no recuerdo nada del ese primer sueño, ala siguiente noche soñe con Marshall Bruce Mathers mas bien conocido como “EMINEM”, y lo que soñe ( o mas bien recuerdo ) es que estaba yo en mi casaa, y el llego de la nada a tocar mi puerta y yo solamente lo abri y se metio a mi cuarto porque estaba lloviendo afuera . , entonces el se sento en un sillon que esta en mi cuarto y yo estaba acostado enl a cama y nos pusimos a ver la tele, creo que era base ball lo que estabamos viendo y no me acuerdo de que platicamos pero era en ingles porque yo batallaba para decirle , creo que le explicaba como irse o como llegar a un lugar, despues de un tiempo se iva a ir, y se salio por la puerta principal y seguia lloviendo pero derrepente llega mi hermano MUY BORRACHO y supuse que era madrugada. y eminem estaba muy aferrado en irse y cuando iva crusando la banqueta llego la policia con las torretas prendidas y le dije, que mejor yo lo llevaba porque si lo agarraba la policia se lo ivan a llevar o le ivan a quitar dinero porque aqui son muy corrputos y el solo se rio y me dijo que estaba bien (todo lo qu ehable con el fue en ingles)

    y despues de eso desperte o ya no recuerdo nadaa.- ya busque varias cosas significantes en internet y algunas dicen que voy a fracasar, otras dicen que voy a triunfar , o que viene un fracaso o que tengo la capacidad para triunfar etc. si me pueden ustedes otorgar una informacion mas espesifica se los agradeceria, Muchas gracias:).

1 2 3 8

Cuéntanos tu sueño