Soñar con excrementos o heces

1926 281829

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.


Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver “mierda” es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es “sucio”.

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

cargando...

1926 COMENTARIOS

  1. Hola quisiera saber si pueden ayudarme a interpretar este sueño!!
    mi sueño fue que estaba en el baño y me iba a meter a bañar y derrepente veo hacia abajo y se ve como si la cañería esta tapada y me cayo en el cuerpo excremento y al voltear veo que la poceta empieza a desbordarse de excremento.. Primera vez q sueño algo asi! Quisiera saber q significa! Gracias de antemano!! Mil bendiciónes!! 🙂

  2. hola anoche soñe que en el hombro derecho cargue un niño y el me dejo la parte del hombro untada de excremento o mierda, si entonces di la vuelta y oli y era como si fuera real, quiero saber el significado muchas gracais

  3. Anoche tuve un sueño en el que yo me hacia la caca en mi cama prácticamente en la cabecera al lado de mi almohada, esta era mas o menos grande y solo me ensuciaba un pocos mano derecha, en eso se basaba el sueño, quiera saber su significado, muchas gracias.

  4. sonie que caia como en una alberca que en ves de que fuera agua parecia lodo pero era en realidad heces fecales salia de ahi y me enjuagaba pero volvia a caer y quisiera saber su significado gracias

  5. Hola. Soñe que estaba recogiendo mis heces fecales de un baño, porque estaban fuera del inodoro y yo las tomaba con un papel y las depositaba en el inodoro.

  6. Soñe que mi hijo de 10 años hacía heces en el baño y el me llamó y cuando entre al baño, estaba rebalsado de heces y había también en el piso y mi hijo estaba manchado de las manos y yo también me manché.

  7. Hola por favor quisiera saber que significa estos sueños y como lo interpreta  , porq ya es seguido estos sueños. Soñe que estaba cn unas personas que estaban sacando un papel higienico nuevo al mercado y me pedían mi opinión  y use el papel delante de ellos pero no estaba haciendo nada de caca Me limpie el trasero y salio caca y decian asi aveces pasa .. Hay personas que por el apuro no se limpian bn y   creas o no siempre quedan restos de caca, lo has comprendido?? Y el papel era bn delicado Como poto pA bebe. Era un señor  bien  enternado y El otro también pero no tanto no estaba vestido como el otro señor pero parece que tenia un polo rojo pero no me acuerdo de sus caras. 
    Parece k uno era el dueno de la Empresa y el otro era el promotor de ventas y nu c xk a mi me kerian incolucrar EN el negozio keria k invierta 
    Y el otro es; que  staba sentado EN un water Parece y habia primero un mojon Como de vaca bn grande de caca, Y dije kn se habra hexo ahy se le habrá  escapado derrepente y cuando vi después  al otro lado igual y me dije se me habrá  escapado también? Y vi tendra algun hueco este water y nada. 

    Por favor podrían interpretar el sueño y decirme q significa. Gracias

  8. Soñe que estaba en el wc y al terminar le baje o descargue el tanque y las heces no se iban, y se desbordaron del wc junto con el agua y me moje loa pies y me daba mucho asco y al limpiarlo tambien.

    • He acavado de despertar ahora y he tenido un sueño muy paresido al que ud. tuvo, me gustaria saber si consiguio una respuesta? ya que el sueño yo estava en el retrete y me habia hecho una buena kgada habia un gran troso de eses (aqui le llamamos un cipote mojon) y el retrete se desbordo y yo trataba hacerlo bajar por que habia caido al lado de la ducha y trataba de hacerlo con los pies descalsos pisotandolo para se fuera por el sifon de la cañeria. en la ducha.

      • NUEVAMENE SOÑE QUE ESTOY PISANSDO ESCREMENTO Y ESTABA DENTRO DE UN TENIS QUE TENIA PUESTO Y CUANDO VOY A BAÑARME MEQUITO EL ZAPATO Y TENIA EL DEDO GORDO DE MI PIE DERECHO UNTADO DE MIERDA.

  9. Hola ..soñé q en la sala de mi casa habían bastantes bolitas de excremento conejo y me ponía a barrerlo y echarlo al recogedor.pero nuevamente amanecía igual….yo nunca vi el conejo pero lo suponía asi y supuestamente se metía a mi casa de noche para hacer popo…..ojalá me saquen la duda….gracias

  10. soñe que estaba recogiendo un escremento humano con un recogedor y no se por que motivos se me caia en un espaguetti que se estaba preparando y ya no podia sacarlo, me daba mucho asco y sentia agobio que se lo hiban a comer a si. En ese mismo sueño soñe que estaba limpiando y recogiendo lombrices de las plantas.
    Le agradezco mucho su respuesta.

  11. Hola, soñe que el baño de mi casa estaba lleno de heces fecales y yo lo limpiaba , nunca me ensuciaba pero si lo limpiaba y luego vi que de la reposadera salia agua limpia y transparente .

  12. Soñe que mi hermana sacaba excremento del baño y me lo tiraba, me tirò tantos que tenia hasta adentro de la boca. Desperte con la sensaciòn de que en verdad tenia algo en la boca.

  13. pues yo soñe que estaba en el colegio(hace mas de 15 años que me gradue) y que queria usar los baños pues tenia ganas de hacer, pero cada que abria una puerta, el baño estaba sucio, lleno de excrementos hasta en las paredes y asi los mas de 12 baños que hay en ese lugar hasta que al fin encontraba uno mas o menos aseado y en donde hacer mis necesidades.bueno, esa era una parte del sueño. simpre tengo sueños muy extraños. gracias por su ayuda.

  14. Hola, soñe que defecaba en un baño, siendo particularmente los heces largos, tan largos que no se iban.. en el sueño mi amiga llegaba y me decia que los rompiera con un palo de madera, para deshacerlos (antes que llegara algun miembro de mi familia a ver que pasaba), cosa que hacia y funcionaba porque se iban todos. que puede ser???

Cuéntanos tu sueño