Soñar con excrementos o heces

1931 288565

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.


Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver “mierda” es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es “sucio”.

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

cargando...

1931 COMENTARIOS

  1. soñe que entraba al baño de mi casa y en el suelo habia agua saliendo del excusado… iba hacia el excusado y habia caca yo la miraba y no habia sacarla de ahi y yo metia mi mano y empezaba como a moler la caca como a juagar con ella miraba mi mano y estaba toda sucia en mi sueño yo decia que asco pero aun asi lo seguia haciendo… que significa es algo malo? estoy a punto de obtener un prestamo estara esto ligado? gracias

  2. He soñado que iba a ducharme y la bañera estaba medio llena de agua , y había ropa interior de hombres llenos de caca, ¿que significa esto por favor?

  3. Soñe que tenia que pasar por un lugarq ue estaba lleno de excremento, era como un rio de heces humanas y tenía que cruzar sin ensuciarme, logré pasar pero me salpiqué , que significa?

  4. soñe con excremento en forma de torta en un recipiente en forma de plato o bandeja redonda y donde la tocaba y estaba con cortada en trozo…. era de color marron mas no recuerdo como si fuera una torta

  5. Trabajo con personas mayores y soñe que llegaba a la casa de unos usuarios y k el hombre estaba depie para k lo aseara y empezo ha hacerse diarrea pero de plasta y yo en vez de asearlo me heche al suelo a restregarme los excrementos por los brazos con muchas ganas y gusto y otro sueño es verme haciendo boquetes en el suelo donde encontraba diarrea y me lo repartia por cuerpo enrtero

  6. soñe que entre al baño en casa de mis padres y el inodoro estaba con una gran heces plana solida y fuera de el habia en el piso una gran cantidad de heces en forma de diarrea, me desperte y luego me volvi adormir y continuo mi sueño, jale la palanca ,corrio normal y empeze e recoger las heces del suelo con papel y luego con trapo limpiar todo lo que pudo manchar,luego reclame a los que estaban en casa quien dejo asi el baño sin tenere respuesta. en ese momento habia 2 personas de visitas de mi hermana que no conosco.

  7. soñe que intentaba saltar un muro, en el intento me ensucie los pies con excremento y de inmediato vi una fuente de agua enorme e intente lavarme los pies

  8. Soñé q estaba defecando en un baño q mas bien parecía un corral de animales y todos mis amigos me veían , yo de la vergüenza me Levante el pantalón sin limpiarme x q mas allá había un pueblo en fiesta , me preocupaba llegar allá. Significa eso ?

  9. Soñe k vei defecar a una persona, luego agarre con un papel el excremento de esa persona y habia otra persona a mi lado diciendome como agarrar el excremento luego me lo lleve no recuerdo si lo llegue a votar o no,me desperte y ya no pude dormir

  10. Hola, tuve un sueño muy raro, estaba en una fiesta donde no estaba invit invitada y me veia comiendo, habia mesas grandes d comida, luego fu i al baño y todos estaban sucios y podia ver las heces saliendo d los inodoros, cuando consegui baño no aguante y me orine en mi truza, al ir a cambiarme tuve q pasar por unas piscinas domde habia gente q estaba muerta

  11. Soñe que estaba acostada con alguién que tenía su pene dentro de mi y cuando se levanto se dio cuenta de que se había defecado ami lado y yo me dí cuenta de que no solo estaba humeda de semen tambien de excremento. Ayudenme porfavor a saber el significado de mi sueño

  12. Hola , soñe con u primo que esta muerto algo de 10 años , el estaba metido en una letrina se habia caido alli y estaba llena de heces , estaba discutiendo con mi familia y preguntaba por mi por que le estaba reparando una ventana y yo habia viajado, en elsueño yo regreso y fui a conversar con el alli lo veo metido en la letrina ( como un hueco) y estaba llenos de heces entonces el se para y me abraza pero no discutiendo ni queriendome agredir , creo que estaba ebrio, entonces yo me separo de el y me veo que me habia ensuciado y me limppiaba y me iva de alli. siempre tenia en mente que soñar con heces era de buen augurio pero este sueño , es muy raro . gracias

  13. SOÑE CON ESCREMENTO HUMANO , QUE ESTABA UN WATER TODO SUCIO LLENO DE BASTANTE ESCREMENTO, Y YO MIXIONE AHI MISMO, QUIERO SABER QUE SIGNIFICADO TIENE! NO ME MANCHE NI NADA POR EL ESTILO!

Cuéntanos tu sueño