Soñar con excrementos o heces

1975 371402

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.

Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver «mierda» es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es «sucio».

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

cargando...

1975 COMENTARIOS

  1. hola soñe que mi esposo caia por la boca de un pozo ciego con excremento y no lo podiamos sacar yo lo vi caer pero cuando mire dentro no lo veia solo se veia toda la mierda y porqueria que habia ahi, crei que se moria fue horrible y muy real

  2. Soñe que estaba en una reunión familiar y me mandaban a buscar algo a la casa de atrás, y cuando llegue ahí ví que mi colcha estaba tirada en el patio hecha popo de una esquina y la casa abierta y me dio asco, fuí por lo que me mandaron y lo lleve a la reunión, como había dejado la colcha cagada ahí tirada, andaba con el pendiente de que tenía que lavarla y como ya estaba anocheciendo no se iba a secar, me valió pero andaba con el pendiente

  3. Soñé que defecaba flores azules, las flores eran como de papel, luego ya no salían flores, si no papel de cuaderno escrito, cortado en tiras largas, se que eran de cuadernos por las líneas y letras, en el sueño pensé pero no he comido papel para estar defecando hojas de cuadernos, luego ya no salía el papel si no cartón y luego si salía heces.
    mientras estaba agachada defecando había un hombre que se suponía en el sueño era alguien que quería o me gustaba, que me agarraba la mano, luego le pedí que me dejara terminar.

  4. soñe que estaba por meter a la ducha pero me percate que en el piso de la ducha habia bastante escremento y que lo que yo hacia era abrir el gripo para que se desintegre por el desague.

  5. Hola al despertar recordé que soñé asiendo caca en un baño ajeno que no conocía y lo asía en el lavamanos y era mucha de diferentes colores y textura fue muy raro entraba gente y era incomodo aser pero seguía asiendolo tenia muchas ganas de aser todo el rato que significará.

  6. Hola. Soñè que estaba defecando en un hollo asi como los que hacen en los lugares pobres de los paises latinos y que tenia agua . Abia hido al lugar en mi pais y pase a una casa muy pobre y una muchacha me yebo a su baño y yo platicaba con ella que por que no benia a qui que aqui era mejor vida dijo alfinal que no ella.. pero afuera de su casa abian oersonas peliando … que se ignificara eso

  7. Hola.
    Soñé que ingresaba a un baño blanco limpio menos el retrete qe estaba estancado con el agua oscura casi rebalsandose con caca estancada y un paño dentro que salía a flote. Llega una mujer desconocida con una niña mayor, con esta mujer metimos un palo en el retrete para destaparlo pero no funciona y metemos otro largo. En ese momento veo a la mujer tomando la caca en sus manos y la pasa por un costado de la pared aplastandola y aparece mi pareja y hace lo mismo el se ríe y aplasta la caca y la pasa como si quisiera que no se note que es caca y a mi me da asco.

  8. Soñé nadando en un lago donde iban a parar los excrementos de muchas vacas. Estaba junto con una hermana con quien no hablo hace mucho. Luego me bañé, pero ensucié mi ropa interior.

1 128 129 130

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.