Soñar con excrementos o heces

1947 313196

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.

Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver “mierda” es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es “sucio”.

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

cargando...

1947 COMENTARIOS

  1. Buenos días
    Yo Soñé que estaba parado y baje la poceta mas esta comenzó a desbordarse por todos lados de heces, lleno todo el baño y mi cuarto y aun cuando intente destapar fue imposible porque era cuando salia mas pupu… y mis manos estaban llenas del mismo… que significara este Sueño

  2. Buenos días. Quisiera que me ayudarán a interpretar el siguiente sueño. ” Soñé que estaba junto a mi hermana y una amiga, en eso me dio un cólico y me hice pupu flojito, de color verde claro y se veía en el piso, mi ropa también estaba sucia de pupu. En el sueño me veía limpiando con un trapo el pupu del piso y mi hermana y amiga me veían avergonzadas” será que me echan una mano? Gracias.

  3. Sone que mi parejame.contaba que hbia tenido un discucion y cuando lo mire su polo estab mnchado de caca que significa pe nos sies hexes deanimal o persona

  4. Soñe que vivía en otra casa no la mía y todas las escaleras llenas de escremento paredes batidas ese es mi sueño esperó puedan apoyarme en el significado de mi sueño

  5. Soñé que llegué a casa y había un perrito en la habitación, mi familia había ido a otra habitación y todos dormían ahí. Luego el perrito se hízo caca y luego me alcanzó la billetera con una tarjeta de crédito sobre ella.

  6. Me soñé en la zona de la basura con la gente del trabajo, nos indicaron sacar la basura y había excrementos humanos dentro de cajas. También aparecieron ratas blancas en mis pies muy bonitas no atacaron; intente ahuyentarlas pero no sé fueron, no me atacaron solo estaban ahí. En mi sueño no llegue a tocar las cajas, el excremento ni las ratas y la gente que estaba asignada conmigo a sacar la basura empezó a irse sin cumplir su labor.

  7. Hola anoche soñe q un setico junto con el baño brotaban como si fuese una bonba explotaba la caca quiero saber q significa esto gracias

  8. Soñé que estaba en una letrina y al levantarme se me cayó dentro de ella el pañel higiénico y unos tampones y pude ver las heces fecales y gusanos en la misma y frente a mi habia otra letrina e igual pude ver gusanos y heces en su interior.

  9. soñe que iba caminando y me tiro un pedo y sale con diarrea y cerca esta un profesor agachado y le cae en la espalda y la camisa queda manchada, luego trato de limpiarle su camisa pero se ven manchas mas claras, igual a el parece no incomodarle…

  10. En el sueño salí de mi cuarto y al voltear al suelo Vi el arenero de mi coneja lleno de excremento, era tanto que formaba una pirámide.

    ¿Qué significa?

  11. Soñe q ne ensuciaba los zapatos de agua repleta de excremento al montarme en una barcaza. Me vi limpiandome los zapatos con desespero

  12. Buenas, he soñado que paseaba con mi sobrina de dos años por una granja, y al salir me veia los zapatos llenos de excrementos de cerdo, ibamos a un parque donde habia un riachuelo con fuentes y limpiaba ahi mis zapatos, que puede significar? Gracias.

  13. soñe que mi hija estaba muy poposiada, y todo al rededor estaba sucio de popo, y yo a regañaba por que no habia dicho que queria haceslo, era un desastre!!

  14. Soñe que estaba teniendo sexo anal con un Chico que me gusta pero yo me veía como me lo metía y todo pero era como que to estubiera viendo parece que yo estaba aI lado mirandolos como estaba teniendo sexo con otra persona pero esa persona era yo. YA pero el punto es que cuando se lo iva a meter me dio una VERGÜENZA cuando iva a meterlo tenia caca en el ollito el me miró y yo con una vergüenza lo mire y me dije CONCHETURE COMO NO ME LIMPIE POTO POR LA CRESTA y me dio más vergüenza POR LA chucha weón y el como que me saco la caca con su pene y la saco como diciendo “NO TE PREOCUPI, TRANQUILA SON COSAS QUE PASAN”y me hacia cariñito con su pene en mi ollito y yo me dije a mi misma NO le importo nada weón 😱y siguio noma dandome jajajj y la cuestion es que yo soy virgen núnca eh tenido relaciones sexuales con nadie y ádemas a el lo conosco por Instagram nomas núnca eh hablado con el y aun todavía no lo conozco en persona pero me gustaría conocerlo sueño con conocerlo en persona es que lo amo demaciado 😍❤ y eso po haci que es muy raro po, pero que le tengo ganas,le tengo artas ganas a este muchacho 😎😈😍❤

    PD: ¿ayundenme porfa será algo bueno o será algo malo?

Cuéntanos tu sueño