Soñar con excrementos o heces

1919 277050

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.


Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver “mierda” es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es “sucio”.

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

cargando...

1919 COMENTARIOS

  1. soñé que una amiga se le rebasaba el baño de mi casa y quedaba caca en el suelo por todo el baño, yo le decía que no se preocupara que la ayudaría a limpiarla, empezamos a limpiarla pero ojo que ella no limpiaba muy bien y yo terminaba limpiado más que ella, en un determinado momento tuve que salir con una amiga de ella a trabajar en música, cuando volví a la casa, aún había caca, pero ahora estaba por todos lados de la casa, mi otra amiga que yo había salido a trabajar en música encontró una boleta que decía que tenía que depositar plata a un banco de londres o inglaterra la suma de 4500 solares o algo así, estaba frustrado pues pisaba la caca y manchaba otros lados se la casa y estaba enojado con mi amiga pues no limpió nada mientras estuve afuera. ella alegaba que era por culpa de una vaca que comió temprano le había dado mala digestión y yo pensaba por eso es bueno ser vegetariano ( en vida real lo soy y ella no). en un determinado momento la veo desnuda orinando, esta ves en un lugar para orinar, le veo la vagina y ella no le importa, veo como sale su orina de la vagina, trato de no mirar para no invadir su privacidad. esos es todo- ella es una viaja amiga que ayer me contactó, canta ópera, le ofrecí que cantara conmigo en mi negocio de música, yo toco violín, soy músico de la calle, significaría que si se una tenemos que compartir la ganancias

  2. Buen día soñé que estaba semidesnudo enfrente de una tienda comercial y se me salia un gas con bastante escremento aguado salpicaba todo y a una persona q no conozco; no me daba pena pero me sorprendía salia corriendo para lavarme.. Cual es su significado

  3. Soñe que vivia con mi ex pareja y me dejaba el lavabo lleno de ropa sucia por sus excrementos y el lavabo envozado con su ropa y sus excrementos

  4. Soñé que me manchaba la ropa en la parte de la espalda con caca,de animal creo,y luego con mi ex vamos a una duchas compartidas y estaban todas ocupadas o medias malas,por tanto yo no me pude bañar,solo el se bañó,luego estaba su grupo de orquesta y tenían que afinar,yo me siento con sus amigos,pues el se.sento mucho más allá ,en el sueño aparecen inseguridades en ese momento lo veo coquetear con otras compañeras y me acuerdo de mi Mancha con caca.
    Gracias

  5. Anoche soñé que alguien me mandaba a tirar popo de un animal pero el olor era muy pero muy desagradable y era mucho yo tiraba y tiraba y no acababa , pero luego cuando casi despierto veía como en un hospital y me mostraban una radiografía o algo así eran un par de pulmones pero uno de ellos el izquierdo tenía una parte negra.
    Quisiera alguien me respondiera desperté con algo de aflicción y no sé que sea o que signifique si es bueno malo😰😰

  6. Soñe que caminaba por la calle, y de pronto caí a un pozo lleno de eses fecales de humano, casi me hundí por completo pero me agarre de un tubo de de fierro y apareció mi hermano y logro sacarme, al salir estaba cubierta enterita de eses fecales.

  7. Una Prima soñó que veía que yo me metía a una piscina llena de agua y que de un momento a otro estaba sucia con excremento. ¿Que significado tiene y para quien?

    Gracias.

  8. Soñe q mi hija hacia popo y de pronto se batia de popo aguada y aparecia de la nada mi sobrino tambien batido. Los limpie en el sueño.

  9. Soñe que mi ex esposo andaba buscando comida entre la basura y encontro excremento tirado y lo empezo a comer,,quiero saber que significa ese sueño

  10. Soñe que estaba acostada de lado, desnuda y tenia demasiada popo en la cola, aguadita y por mas que me limpiaba con el papel higienico no podia quitarmelo e incluso el papel se me kedaba pegado.
    Estoy preocupada por eso,
    Ayuda

  11. He soñado que estaba en una reunión familiar y derrepente me fui al baño cuando estaba sentada en el inodoro entró el primo de mi esposo y me vio sentada en el inodoro luego llegó más familia y me vieron todos y me ensucie con mi propio excremento que significa

Cuéntanos tu sueño