Soñar con excrementos o heces

1703 39591

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.

Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver “mierda” es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es “sucio”.

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

1703 COMENTARIOS

    • Es posible que se te aproxime algún tipo de complicación a nivel laboral. Esto no significa que pierdas tu empleo. Dependerá de tu situación actual en la vida, que desconocemos.

      Se trata de un tipo de sueños que prácticamente siempre tiene algo que ver con el dinero. Al tratarse de heces animales, se concretiza todavía más enfocando el posible problema o complicación al trabajo.

      Por ejemplo, si estás en búsqueda de empleo, es posible que no encuentres lo que buscas, o si ya estás ocupado que suceda algo que pueda suponerte un pequeño problema. Aún así, no me preocuparía en exceso ya que no da la sensación de ser nada alarmante.

      Esperamos haberte ayudado a descubrir el significado de tu sueño :)

      • hola soñe, q caminaba por la playa y salian excrementos hacia la orilla y nos manchaban los pies,y nose porque senti un sentimiento horrible,estba con mi shija sy sus pies de ellas se manchaban, porfa q significa esto. Gracias

      • hola, espero me puedas ayudar, he soñado que estaba con mis manos juntas llenas de excremento, caian sobre mis manos en abudancia, el excremento era muy aguado, me provoco mucho asco y desperte, espero tu ayuda, gracias.

    • anoche me soñe sentada como en un baño publico al lado estaba una amiga conocida tambien sentada pero no haciendo heces, las dos estábamos cojiendo un examen EN EL BAÑO Y YO HACIENDO HECES, la profesora estaba delante, y cuando fuimos a entregar me dijo tu ultima pregunta estabaa bien y la de tu amiga mal, pero como le estabas diciendo, te la voy a poner mala y a ella buena…

  1. soñé que me hacia diarrea en la universidad y que me corría por la pierna yo en el sueño estaba vestida con una mini me moría de vergüenza por que no quería pararme para que me vieran todos pero me sentía correntiada por el olor pasa mi mejor amiga y me tapa con una chaqueta y me lleva al baño mientras la otras amiga se burlaban de mi sentía mucha vergüenza en el sueño

    • Tu sueño claramente denota que tienes un miedo horroroso a hacer el ridículo o bien a ser rechazada. Es algo que está a punto de venir, por lo que seguro que sabes de que se trata.

      Tiene que ser algún evento en el que tu posiblemente seas, sinó el centro de atención, una parte importante del mismo.

  2. Soñe que tenia unas heces debajo de mi cama y tenia que ir a tirarlas a la taza de baño pero me preocupaba que me vieran y tenia que esperar a que mi mama fuera al mercado al cual ya se iba a ir pero todavia habia mas familia en mi casa y estaba preocupado, me podrian decir que significa, gracias

    • Por cómo nos cuentas tu sueño da la sensación de que tienes una especie de sensación de culpabilidad por algo que realmente no has hecho tu o no deriva de tu culpa. Aún así también es posible que tu caso sea, cómo suele ser frecuente, miedo a quedar en ridículo o recibir una fuerte negativa. Los motivos por los que podrías quedar mal en ambos casos parece ser que no son culpa tuya.

      Esperamos haberte ayudado!

  3. soñe que estaba en una casa de un familiar se habia ido la luz y un cerdo empezo a defecar y luego de las heces salio una lombriz. en el sueño habia familiar muerto y gente desconocida

  4. soñe que iba al baño y veia el water llenecito de excremento humano, en tamaño y cantidad exagerado dentro y fuera del water
    yo tenia ganas de defecar y ya no habia espacio, pero igual lo hacia

    • hola por fa- soñe que la tasa del vaño estaba llena por todos lados y caca amarilla y yo la lavaba todo hasta la tapa….que feo

  5. Soñe q estaba con mi pareja teniendo relaciones y sentí q defeque, el sintió q se mancho la mano pero no tenia nada en ella y me reclamo, yo agarre mi excremento y me avergoncé, le dije q como crees q me siento yo. Luego me dijo q ya paso q todo estaba bien. Me podrías decir q significa??

  6. Soñe que en mi ropa habia encontrado bastante heces de pericotes y ratas y que los tiraba al piso y tenian vida y luego los pisaba .
    Por favor ayudenme a interpretar mi sueño.

  7. Yo me soñe que era un medico y habia un señor que esta estreñido y se le tenia que sacar una muestra fecal pero como estaba estreñido me mandaron a sacarle con mi mano, weno le hice tacto rectal y las deposiciones heces salieron duras, pero a final me manche un dedo con heces

  8. Hola sone que miraba la taza del bano llena de excremento y mal olor, que le bajaba la palanca pero que no se iba. el agua No se salia del inodoro, pero el excremento tampoco se iba….que significado tiene mi sueno?

  9. soñe que me despertaba y estaba todo lleno de heces hechas por mi mismo, que tenia hasta ma mitad de las piernas llenas que mi pantalon se habia llenado y que la cobija y la cama tambien un poquito

  10. Soñe que el sanitario de la casa se irripiaba y que mi esposo metia la mano a modo de destaparlo pero todo el excremento se movia en el sanitario y que lo miraba revuelto con jabon de lavar trastes y el decia que era para que se deserripiara mas rapido jajajaj. Que significa este sueño…

  11. exactamente soñe que barria popo de perro, de mis perros. que mi suegra se puso a barrerla y como yo vi, pues me puse a barrer, pero como que yo queria ganarle a barrer. por favor que pueden decirme acerca de este sueño. (la verdad la relacion con mi suegra es fatal)

Cuéntanos tu sueño