Soñar con espíritus

7 2105

Si has tenido un sueño en el que aparecen espíritus no debes asustarte, por contra de lo que dice mucha gente no se trata de sueños premonitorios. Más bien se trata de algunos miedos o recomendaciones de la parte más interior de tu ser.


Si asocias al espíritu con un ser del inframundo, un fantasma, posiblemente tu sueño no sea nada más que un reflejo de tu temor a la muerte. La muerte es un tema que te causa mucho respeto y por algún motivo ha venido a tu mente al acostarte.

Si el espíritu de tu sueño intenta decirte algo, posiblemente se trate de una ayuda. Tu subconsciente intenta guiarte sobre lo que deberías hacer, sobre qué camino elegir. Para conseguirlo se dirige a ti en el sueño en forma de espíritu. No tienes que considerarlo algo malo, sólo un guía, un aviso. Fíjate en todos los elementos que lo rodean así cómo de las pistas que el mismo ser te da, ya que te van a ser de gran utilidad para asociarlo con algún aspecto de tu vida cotidiana.

Siempre que el espíritu intente transmitirte algo, saber a qué se refiere es la clave para entender tu sueño.

Si el espíritu está moviendo los muebles de la sala en la que te encuentras, quiere decir que algo en tus sentimientos no está del todo claro, tienes un pequeño caos interno que deberías solucionar.

Varios estudiadores del mundo onírico consideran que es importante el color de la ropa del espíritu para saber si sus consejos son fiables o no. Si va vestido con algo blanco significa que sólo intenta ayudarte. En cambio, el hecho de que vaya de negro puede simbolizar o bien que trae malas noticias o bien que no es del todo sincero con tus intereses.

Has soñado con espíritus y quieres una interpretación de su significado? Deja un comentario con todos los recuerdos que puedas aportar.

cargando...

7 COMENTARIOS

  1. Una amiga sueña con dos espiritus malos, uno me jala ami y otro a mi esposo, y al final entro en la iglesia cin el. En la actualidad tenemos problemas de matrimonio y yo no quiero continuar con el y el sueño de mi amiga me hace pensar que continuare con el o no se,no entiendo bien.

  2. He soňado que estaba durmiendo en mi sofá derepente viene un hombre a visitarme con su hija veo a su hija como será en el futuro. Me levanto la saludo y sigo durmiendo en el sueňo estoy consciente a la vez soňando que estoy en una especie de teatro oscuro muy oscuro derepente empiezan a salir almas! Empiezo a rezarlas con una fuerza en las manos increible las almas son vueltas donde unos guardas cierran las puertas! Hay muchas puertas enormes pasillos oscuros! (el hombre que vino a visitarme puede ver cosas! Tuve que cortar la comunicación con el por cosas de estas me amenazó diciéndome que ya me contaría lo mio…creo que va dejando almas a la gente para que las manden a la luz)

  3. No recuerdo bien pero soñe como se m metia un espiritu de una xica joven asi de mi edad y mi prima estaba conmig y me sevia ttankilizate y en eso vomite y fue como q salio d mi y me libere.pero no entiendo q significaria eso.

  4. Soñe no se que era pero yo estaba en la sala de mi casa y veia que se abrian y cerraban las puertas de los cuartos y luego me haserco a mi cuarto me meto y voy ala puerta que da al patio y de un rato a otro me sale un tigre y yo corro ala calle me persigue y cuando me vuelvo a meter ami casa se queda afuera viendome y se acaba el sueño que podria ser alguien que me diga porf

  5. Soñé que me aesinaba una mujer y despues era un espiritu y veia el espiritu de es mujer como demonio y otros tres mas y querian jugar a esfonderse y el primero que me encontrara me lastimaba no recuerdo muy bien pero me escondia en un arbol que parecia casa y llegaba un espjritu de un muchacho y se escondia conmigo y me daba la oportunidad de vivir otra vez fue muy abrumador.

  6. quería subir al segundo piso y no podía, llegó una chica joven con pelo negro brillante y bien peinado, con un vestido de color claro, entre rosado y amarillo suave, me agarro la mano y sentí que estaba muy fría, me dijo que me indicaría otro camino para subir, subimos por una escalera que no conocía y al llegar arriba, había que saltar una reja y caminar por un borde, era alto y sentí vértigo, al ver que ella saltaba como mucha agilidad, como volando, quise gritar de pánico y no me salia la voz, pero sentí un retumbar muy ruidoso, como de ultratumba que me desperto.

    gracias

Cuéntanos tu sueño