Soñar con escorpiones o alacranes

619 51873

El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.


Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

cargando...

619 COMENTARIOS

  1. Hola quisiera saber k significado tiene soñarse con que pillas a tu pareja siendo te infiel ya era un sueño reiterativo me soñaba con una mujer entre nosotros sólo era una silueta negra hasta hoy que logre ver su cara y se volvía negra nuevamente después de verla hoy mi sueño me decía que el me era infiel y el lo reconocía y yo echa mar de lágrimas x dentro me volvía como una histerica buscando la llamada que tuvieron xk los pillaba llamándose y luego entrábamos como a un juicio y luego apreciamos en un bus donde hablábamos y yo terminaba con el y el no estaba ni ahí agradecería su respuesta

  2. Soñé con un perro que me defendía de escorpiones negros grandes…los pisaba, mordida y descuartizaba…ellos se subieron en mi pero no lograron picarme…

  3. Hola yo soñé que estaba sentada y me picaba un escorpión negro y qué iba al médico y tenía toda la espalda negra y tenía la sensación de estár muerta me atendían unos médicos y me clavaron dos inyección en el corazón y el médico me preguntó si sentí que me había muerto y le dije que si

  4. Soñé que me quedaba a dormir con mi hermana pero al acobijarnos miramos una araña color cobriza y rápido nos paramos a sacudir la cama, justo cuando solo faltaba una cobija mire que salio la araña rápidamente pero al salir de la cobija callo ala pierna de mi hermana pero llano era araña sino un escorpión grueso con color amarronado con tenaza y cola negra subió rapidicimo al cuello de mi hermana que le dije que no CE moviera y yo sentí tanto miedo a que le picara que apenas podía buscar algo para matarlo y agarre una blusita y le iba a pegar al escorpión con la blusa pero me desperté con miedo y sentí la sensación de que pormi miedo nome apure y le pico ami hermana la cual traía muy pijama eso seme ISO raro!

  5. Hola en mi sueño yo vi a un alacrán de color huero en un tronco de un árbol y yo solo lo pasaba caminando . Que se significa esto ?

1 39 40 41

Cuéntanos tu sueño