Soñar con escorpiones o alacranes

625 55006


El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

cargando...

625 COMENTARIOS

  1. Soñaba que estaba en una cama con una persona que tan sólo es un amigo no me gusta ni nadara más es el trabajador y amigo de mi pareja pero allí estábamos besándonos y en la Luz estaban dos alacranes blancos como jugando y el me dijo voy por unos frascos los voy a agarrar y salió a una como farmacia a comprar el frasco allí en la farmacia yo pedí unas pastillas para exitancion y salimos y regresamos a ese cuarto y los alacranes ya no estaban en la luz y pusimos como as buscarlos pero estaba atrás de el

  2. Soñé que estaba hablando con una amiga, y ella me dice mira aquí yo guarde mi comida, y cuando destapa una satén, hay un alacrán boca arriba dentro y nos echamos a reír, le dije deja eso, y cuando me di vuelta, ella me dice dsq: a ti nunca te han tirado un alacrán, y me lo tira por la espalda y sigue muerta de la risa. La cuestión es que sintiéndolo en la espalda, me desperté asustada. ¿Que podría ser?

  3. HOLA YO SONE QUE MIRABA UNA PISCINA DE VIDRIO GIGANTE LLENA DE ESCORPIONES NEGROS GIGANTES MUERTOS O DORMIDOS PERO TODOS FLOTABAN PERO EN MEDIO DEL AGUA Y UNA AMIGA QUE NO VEO DESDE HACE DOS YEARS TENIA SU PIERNA DENTRO DEL AGUA Y UN ESCORPION LA AGARRO FUERTE Y LA ARRASTRO ADENTRO DEL AGUA Y ELLA GRITABA HASTA K MURIO Y NO PUDE HACER NADA PARA SALVARLA

  4. Soñe q estaba sentada con 2 amistades y q de repente en el piso cercas de nuestros pies empezaron a salir alacranes grandes unos amarillos y otros negros,pero yo no les tenía miedo solo les dije con calma vamonos por q hay alacranes ,nos paramos y retiramos del lugar.

  5. Soñe que estaba como en una hacienda y que de pronto veia en la pared dos alacranes negros uno grande y otro pequeño y veia como se iban corriendo y se perdian en unas hierbas pero todo el sueño tube miedo de encontrarlos

  6. Soñe que habia un alacran en un aula y habian muchas personas y este pico a varias personas y a una amiga muy cercana casi la mata, yo intente matarlo de todas formas y no puđe hasta que este me pico en el cuello y ahi me desperte.- Quisiera la reapuestaa

  7. Soñé que un escorpión volador y se le metió en la boca a mi hija de 11 años trate de agarrar la cola y la desprende, pero se veía como las alas se movían en su pecho. Que podrá ser. Gracias

  8. Hola! Soñe q en la muñeca de mi mano tenia dos alacranes güeros con la cola muy larga y q se los dos estaban tomados de sus colas a manera de q hacian una pulsera en mi muñeca con sus cuerpos y colas, y yo al verlos sacudia la mano para q se calleran, y si callo uno y el otro se aferro a uno de mis dedos y me quede inmovil para q no me picara y el alacran camino y despues se quedo quieto en mi dedo y eso fue todo…

  9. Soñé que había en mi casa un alacrán muerto pero yo no lo había matado solo apareció asi y algo particular del animal es que era mas grande de lo normal. Y casi de manera inmediata apareció una araña muerta junto al alacrán y alguien de mi familia en ese mismo sueño me decía que también habían matado una víbora pero esa nunca la vi.

  10. El sueño era que estábamos dentro del templo antiguo, tenía muchas habitaciones con una luz muy tenue, allí una chica se escondía en tres jarrones y una chica tenía una bolsa donde contenía dos o tres alacranes, unos caramelos y tres anillos, al final los alacranes desaparecían, y quedaban los anillos y los dulces, era como estar escapando de varias personas como personas malas en aquel templo,(era un templo dentro de una casa) no recuerdo bien, pero finalmente desaparecen no se vencen y quedamos los que escapábamos, también sueño con mi hermana, la agarramos entre mi mama y yo, en un shopping y la obligamos a que nos escuche, y le decimos que la están engañando que se tiene que dar cuenta, y no se de donde sale una voz que dice que iba a morir alguien de esa familia y para que ella se de cuenta de la verdad y luego desperté.

  11. Gracias de antemano .
    Soñe que vi un alacran en casa de mi novio, pero ahi estaba mi mama yo vi el alacran era negro y en las patas doradas , mi mama lo agarro y me lo puso en el hombro y despues lo saco y se fue no llego a matarlo quisiera de favor que me ayuden a explicar que siginifica

  12. Hola yo soñe con un alagran que mi hermana intento matarlo y se subio por la pared, entonces prendí la luz y estaba negro y corrio al cuarto despues se pusoen una caja y se convirtio en un tipo lagarto negro que se quedo en la caja y al rededor estaba mi familia y mis perros ya que tengo 4 pero tenia miedo que les hiciera daño a mis mascotas.

    Espero puedan ayudarme a defiinir lo que significa, ya que he leído que es algo que te quiere hacer daño o alguien y traiciones eso me preocupa mucho.

  13. Hola me encantaría pudieran ayudarme a desifrar mui sueño!! Soñe que tenia muchos alacranes de color miel alrededor del cuello pero no me picaban ni yo tenia miedo y el hombre que Amo el me los quitaba y me besaba pero en ningun momento tuve miedo alcontrario sonreia

  14. Hola, soñé que estaba en mi habitación limpiando y de repente sale un escorpión o alacrán( porque no diferencio entre ambas) de color rosa debajo de mi cama y sube por mi pierna en ese momento me quedo paralizada y entra mi hijo en la habitación lo agarra con sus manos y lo tira fuera de la habitación en el pasillo.

Cuéntanos tu sueño