Soñar con escorpiones o alacranes

625 55005


El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

cargando...

625 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en mi casa y que en la sala encontraba un alacrán y lo mataba y después en mi recámara y fueron apareciendo en distintas partes de mi casa pero cada alacrán que encontraba lo mataba nunca nos pico a nadie de la familia y llegaban 3 personas a fumigar y a dos de ellos si los picaban, yo solo sentía temor porque fuera a picarle a alguno de mis nietos pero a nosotros no nos pico porque siempre estaba alerta a que no se les acercara a ninguno de mi familia, que significa este sueño???

  2. hola…tuve un sueño bastante raro soñé que me caía a una alberca donde había muchas cosas y personas flotando de repente vi varios alacranes de diferentes tamaños yo que ria matarlos y no podía se me escapaban entre el agua había un niño al cual le picaban pero no pasaba nada yo pedi ayuda a mi pareja y el me dio unas tenazas de metal y los saque del agua me podrias explicar que significa mi sueño por favor gracias

  3. mira mi sueño es algo extraño, mira yo soñe que me bañaba y al levantar el pie mire que salia en alacran oscuro de mi pie, este no me hacia nada pero aparecio una trantula gris y ataco al alacran no me hicieron nada a mi se pelearon entre ellos no me asuste pero si me quede impactado, mire hacia al lavamanos y habia una cucharacha de tamaño mediano no muy grande, solo un insecto de cada uno mencionado, no me explico a que se deba este tipo de sueño, uin dia antes pelie con mis papas, llevo separado ya casi dos años, pelie con una persona que tenia una relacion conmigo, bebo mucho los fines de semana, en mi trabajo me esta yendo bien pero se acabo la chispa que tenia, no se a que se deba puesto que no lo habia soñado y mis amistades no son tan buenas que digamos.

  4. Hola, yo soñé que tenía de mascotas a varios alacranes. En mi sueño se escaparon de su terrario, también recuerdo gusanos y tierra, pero no les temía, si me daban nervios, pero no de que fueran a dañarne sino de que no pudiera colocar a todos en su terrario, así que con las manos los sujetaba por la mitad de su cuerpo, sin dañarlos, y logré meter a algunos porque desperté. Eran de color café oscuro. Y después de mi sueño tuve un incidente de chismes, al cual no le di importancia ¿qué significa?

  5. Hola soñe con dos escorpiones.. cuando quise ir a matarlos me dio miedo pero tome coraje mate a uno solo y el otro se escapo. Que puede llegar a significar esto??

  6. Antes soñaba que estaba sentada en una silla, cuando miraba mi brazo derecho había un alacrán marrón medianamente claro, que lo sacaba sacudiendo mi brazo y luego miraba mi brazo izquierdo y allí había otro, este no salia por mas que sucediera con fuerza(siempre soñé que estaba con una campera) aunque la última vez que soñé solo era uno en el brazo izquierdo, el cual un gran amigo lo saco

  7. Hola soñe con una gran plaga de scorpiones escondiendose para atacarme y yosacandoles la buelta y mas de 3 personas uyendo de scorpiones y por mas ke keriamos escapar de ellos nonpidiamos corriendo tras de mi asta atraparme pero me cubri de los scorpiones y desperte tapandome todo con mis cobijas ke se ignifica gracias

  8. Soñe ke se escondian cientos de scorpiones y corri como en un llano y los scorpiones me correteaban por plagas y asta ke me alcansaron me tape con algo y me desperte tapandome con mis cobijas ke se ignifica gracias

  9. Yo soñe que veia a un escorpion gigante en un cuarto que escupia bastante liquido a las paredes, su lomo era naranja con negro pero yo no tenia miedo de verlo

  10. Rosa
    Hola soñe que un escorpion de color marron claro estaba quieto en mi maquina de cortar grama,llame a mi hijo y me hijo trato de matarlo pero me desperte no se que sucedio.

  11. Estaba en la que se suponia era mi casa, con mi pareja y un hijastro, iba como a subir a una especie de terraza y al sujetarme de algo, habia allí un escorpion, cuando lo vi me dio miedo y el niño trato de alejarlo, pero lo unico que consiguió fue que se me subiera encima y se metiera dentro de mi cabello. De la angustia y la impresion perdí el conocimiento y mi pareja lo quito de mi cabello cortando el mechon donde estaba y lo metió a un frasco.

  12. hala mi sueño esq estaba en casq discutiendo con mi esposo x tercera personas luego habria la puerta del cuarto y en la cama habian miles de alacranes grises y pequeños le hable a mi esposo y el jalo la sabana y salio un nido lleno de huevos y alacranes a el parecia no pucarlo pero a mi ne atacaron y me picaron muchos y fuerte…algo muy raro este sueño

Cuéntanos tu sueño