Animales Soñar con escorpiones o alacranes

Soñar con escorpiones o alacranes

480 5668

El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

480 COMENTARIOS

  1. hola bueno les explico mi sueño.. soñaba que vomitaba escorpiones es decir sentia q se entraban en mi boca querian ahogarme y los sacaba de la cola estos tenian una cola muy larga y eran de color transparentes y si me podiran ayudar a entender este sueño se los agradeceria mucho … gracias

    • Esto es una indicación de que has hablado a espaldas de la gente, o bien has mentido a alguien o sobre alguien. Has hecho algo que no deberías y te sientes arrepentido. Puede tratarse de iniciar un rumor sobre alguien, contar cosas negativas sobre otra persona o directamente inventar algo sobre la misma.Si lo has hecho es porque seguramente crees que también te lo han hecho a ti.

      Es un sueño bastante malo debido a esa sensación de culpabilidad que tienes (aunque se encuentre en tu subconsciente). Es posible que en el sueño te hayas dado cuenta antes que en la vida real de que te sientes así.

      Haz memoria y piensa qué puede haberte causado este sueño.

      • Hola yo soñe que habia unos cuatro o cinco escorpiones en un auto al que me subia supongo que era un auto que tenia y vendi hace un par de meses. Y lo bueno del sueño es que yo los combatia y los mate al final. Quiero saber que significa esto fue un sueño desagradable

    • soñé que yo provocaba a un alacrán y que éste usaba su cola para defenderse pero yo me atrevía a matarlo a pesar de mucho miedo que tenía y después aparecía otro que igual lo pisaba pero yo sentía estaban por doquier.
      Espero y me puedan ayudar con la respuesta.
      Gracias.

  2. En una parte de mis sueño, después de meterme en el agua enfrentándome a unos antidisturbios y escapar ilesa, y de salvar los vídeos de lo ocurrido, me encuentro a una amiga de la infancia con la que ahora no tengo mucha relación, y me pide que le ayude. Me lleva a un descampado de arena y habian un montón de escorpiones chiquititos. Me pedía que la ayudara a enterrarlos. Al poco rato, por miedo me voy. Viene detrás mio y me dice que iba conmigo, al dar unos pasos le dan una pelota y dice: “Con esto podré matarlos! Ven!” y vi como botaba la pelota y ya…

    • Cuando alguien en un sueño mata escorpiones, su significado suele ser el equiparable obtener la victoria ante un enemigo. No tiene que tratarse de un enemigo físico, puede ser algo inmaterial cómo una creencia. Es posible que hayas conseguido acabar con algún tipo de opresión (de ahí a la batalla con los antidisturbios). Tu amiga de la infancia puede representar algo que te ayuda a vencer, aunque tampoco tiene por qué tratarse de una persona ya que es una amiga con la que ya no tienes relación en la vida real.

      El hecho de que, al parecer, consigáis matar a los escorpiones, convierte este sueño en un buen presagio.

      Esperamos haberte servido de ayuda!

  3. Soñé que había una enorme telaraña mas grande que yo con varias arañas y dos escorpiones caminando en la orilla, de diferentes tamaños. Al otro lado estaba mi tía mama de una prima con la que no me llevo bien, que significa?

    • En tu sueño aparecen 3 elementos importantes: una telaraña, arañas y escorpiones, por lo que lo mejor será analizarlos por separado. La telaraña suele hacer referencia a que no estás utilizando todo tu potencial. Puede que sea por falta de actitud o bien porque algo te lo impide, que es lo más común. Las arañas hacen referencia al hecho de alejarse de una situación muy tentadora pero que podría ser negativa. Los escorpiones, en cambio, hacen referencia o bien a la autodestrucción de uno mismo o bien a una traición.
      Juntando las partes de tu sueño encontramos que puede que no estés haciendo todo lo que deberías (o todo lo que puedes) debido a que te intentas alejar de una situación tentadora que podría dañarte. Es difícil adivinar si se refiere al ámbito amoroso o profesional, aunque seguro que tu encuentras más sentido al resultado de tu sueño.
      Esperamos haberte servido de ayuda para descifrar tu sueño! :)

  4. soñe que votaba dos arañas y que en ese instante apareció un escorpion azul y mi mami me dijo corra que la está siguiendo, me gustaria saber que significa gracias

    • Cuando sueñas que matas a unas arañas es una representación del subconsciente de cómo eres capaz de vencer a las adversidades o complicaciones.

      Aún así, el hecho de que posteriormente aparezca un escorpión en posición amenazante, hace pensar que aunque superes esos problemas, puedan acabar perjudicándote de un modo u otro.

      Es difícil adivinar a qué tipo de complicaciones o problemas se refiere el sueño con los datos que nos das. Igualmente, seguro que tu eres capaz de averiguar de qué podría tratarse y cómo podrías solucionarlo de la manera menos negativa posible.

      En algunos sueños, el hecho de huir significa la no afrontación de un reto o problema, así que es posible que las consecuencias negativas acaben llegando por no afrontar alguna de las consecuencias de las complicaciones que solucionaste.

      Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas sobre éste sueño :)

      • hola por favor responde esto: soñé que me picaban y los alacranes caían del techo de mi cuarto, y mi mama ya me había avisado que en mi cuarto habían alacranes y yo le había hecho caso los alacranes caían en mi pelo y luego o se deslizaban o yo me los quitaba eran mucho me quitaba uno y venia el otro y me picaban me hacían daño y luego no podía ir a clase y hoy efectivamente no fui a clases
        en el sueño e metía en una piscina y triunfaba pero como actriz

  5. Soñé con un escorpión, el se veía calmado y pequeño, pero yo con una cuchara en el piso de mi cocina empece a molestarlo, el se puso en posición como de ataque, pero sólo empezó a saltar si tirar a atacarme.

    Gracias de antemano por su pronta respuesta.

    Saludos.

    Jhon.

  6. Poes ya anteriormente había soñado kn alacranes ahora fue kome eskorpiones negros y del tamaño de la mano.
    . Mi sueño fue ke en la parte del patio de la kaza de mi mama había una kaja mediana pegada ala pared y estaban los eskorpiones yo lo ke hacia era kortales la kola pero salían mas. ( no me pikaron
    me persiguieron. Solo ke les estaba kortando la kola…
    ). Y me inkieta ya ke siento ke en mi trabajo un hambiente pesado kn los trabajadores ke tengo a mi kargo. Siento ke hablan de mi
    Bueno si m pueden ayudar a desifrarlo .gracias

    Buen dia

  7. Hola eh estado soñando muchísimo con alacranes güeras y soñé que me metía donde avía miles de alacranes y yo estaba tirada en el suelo para que no me picarán ya que eran muchas pero me movía para salir y de ay y sólo 2 volteaban eh iban directo ah picarme y me picaba en el cuello obvio me desesperaba y sentía que perdía la respiración y me dio mucho miedo de morir y justo ahí desperté con miedo

  8. Sone que estaba en una casa y por la ventana veia que el vecino tenia un escorpion trepando por la pared y aparece otro por el piso pero va como escupiendo veneno de la cola contra el piso. Lo loco es que arriba de un mueble tambien tiene un cocodrilo chiquito. Que significa esto? Graciasssss!

  9. Hola Soñe con dos escorpiones, 1 trataba de picarme pero lo logré matar, luego apareció el otro y traté de matarlo igualmente que al 1ro, sin embargo lo que utilizé para matarlo se quedó adherido a mi mano y no lograba safarme, lo que hizo que luego de varios intentos el 2do escorpión al momento que quizo picarme, me desperté….Por favor alguien que me interprete mi sueño…Gracias!!

  10. Hola,

    Yo soñé con que veía un escorpión en un camino y me acercaba un poco a mirarlo. En esto vino mi perro, yo le llamé y llamé para evitar que se acercase al escorpión pero, impulsivo como los perros son, se acercó y el bicho le picó en el cuello. Con un palo le quité el escorpión que se había quedado en su cuello y, al ver la picadura cogí a mi perro y lo llevé en busca de un veterinario. Muchas gracias por vuestra interpretación. Saludos

  11. Hola, soñe que encontraba un escorpion y se lo entregaba a mi hermano el cual lo tomo en sus manos. Gracias por su interpretacion.

  12. Sone q estaba de viaje con mi cunada y 2 d mid perras nos metimos en unas casas y pasamos por un pasillo en donde corria mucha agua muy limpia pero nos caimos porq estaba resbaloso pero ella me aviso q nos pararamos por mas adelant habian escorpiones flotando, tratamos de pasar pero ellos nos agarraron las piernas y nosotras los aplastabamos y mas adelante estaban todos como en hilachas, desparramados

  13. Sone que mi hermano tira un alacran enorme y negro al piso para matarlo pero el alacran vuela y se para en mi frente, logra quitarlo de mi frente sin que me pique y despues entre los dos matamos todos los alacrancitos y huevecillos y a el alacran pisandolos en el piso.

  14. Soñé que estaba en casa de una vieja amiga con la que estuve distanciada mucho tiempo y acabamos de retomar la amistad, en el sueño uno de sus hijos, el cual siempre corre a abrazarme, en el sueño no lo hacia y esto me extrañó, mientras buscaba el niño para ver que ocurría sentí un intenso ardor y dolor en el pie, al darme cuenta un escorpión me había picado, era grande y regordete de un color cafe brillante con algo de negro. La picadura se inflamó y salía mucho líquido de color cafe oscuro y el dolor era insoportable. La mamá de mi amiga me dijo en el sueño que seguro tendrían que abrir la herida para sacar todo el liquido y coser, que me quedaría marca y supuestamente el padre de mi amiga era doctor cuando en la vida real es arquitecto. Que significa todo??

  15. Hola bueno mi sueño se trata de que, esta el piso lleno de escorpiones y se me suben por las piernas y me pican. Ese fue todo mi sueño, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

  16. Mi sueño fue con muchos escorpiones negros en un lugar donde habia como un safari o algo así, había gente que yo no conocía que los manejaba, me acercaba y no me hacian nada, asi que no tuve la necesidad de matarlos ni nada, me dio miedo aunque no tengo fobia, me puedes ayudar.

  17. En mi sueño, me asomaba a la ventana y vi desde ella a un cocodrilo cerca de unas maderas y grite a mi esposo y mi mama del peligro, luego despertaba y sobre mi cama al levantar la vista vi un alacrán cerca de mi y.nuevamente le dije a mi esposo y el lo mato pero en el mismo lugar donde estaba el alacrán había también una araña fra que también mi esposo. Me ayudo a alejar de mi cama!que significa todo esto?

  18. Soñé con 2 escorpiones copulando, la hembra de color blanco perla con ojos rojos, el macho color verde brillante con ojos rojos. El macho estaba sobre la hembra a pesar de ser más pequeño en tamaño.

  19. Soñe que junto con mas gente trasladabamos ataudes de un sitio a otro y en un monmento determinado de uno de los destierros que hacemos comienzan a salir multitud de alacranes pequeñitos que inundan las escaleras y suelo de mi casa y en entoces yo con una mopa y un cubo de agua los elimino menos uno negro grande que logra escapar por una pared arriba.

1 2 3 24

Cuéntanos tu sueño